No veo en mi Movistar TV el HD

polito11
Más integrado que la RDSI
No veo en mi Movistar TV el HD
Buenas noches, no veo en mi televisión ningún canal de alta definición HD y tengo una TV con HD y conectado un cable HDMI.
Necesito que alguien me diga por qué.

Gracias!
Mensaje 1 de 6
2.431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 6
2.425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @polito11

 

Puedes enviarnos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que tienes contratado y los canales en hd están incluidos en tu modalidad de contratación.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.333 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @polito11

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para que tu consulta sea tratada.

Un sld

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.280 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @polito11

 

Hemos recibido tus datos correctamente, los canales en hd solo están disponibles con fibra, tal y como indicas. Vamos a pasar tu consulta a los compañeros de comercial para que consulten como está el despliegue de fibra en tu zona.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.263 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polito11

 

Me temo que no es Movistar quien está desplegando la fibra en tu edificio, de echo en la consulta de cobertura no aparecen planes de despliegue para 2016. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma te avisamos cuando esté disponible.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.244 Visitas