Buenos días,
Ayer me instalaron el Fusión en la modalidad TV. Para Todos pero no me salen los canales HD. Se supone que están en los diales a partir del 500 pero sólo me salen hasta el 200. A ver si me podéis decir por qué, gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si te lo instalaron ayer puede que aún no se hayan completado todos los procesos. Si quieres enviame por privado tus datos personales sobre todo el teléfono.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Veo que tu linea es ADSL. Los canales HD unicamente estén disponibles para fibra.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no me dijeron eso. Me dijeron que como la fibra no llegaba a mi domicilio tenía las mismas condiciones y canales pero con la ADSL 10 Mb, que es la misma que tenía.
Por cierto, con la velocidad me ocurre lo mismo que a JVX__18 al instalarme el Fusión. No me llega a los 6 Mb cuando antes llegaba sin problemas a los 8 Mb e incluso los superaba.
Hola
Pues estás en su mismo caso. Tu velocidad de sincronización ers de 10 M. A el ya le he explicado por qué baja la velocidad al añadir TV, puedes leerlo en su post. A el le bajó de 10 a 8 y a ti por lo que dices de 8 a 6.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Lo de los canales en HD ha quedado claro. Aunque no me lo dijeron cuando lo contraté sí es cierto que en vuestras ofertas ponéis que sólo se pueden ver dichos canales con la fibra, así que habrá que esperar hasta que llegue aquí.
Y lo de la velocidad lo estuve leyendo en diferentes foros además de lo que le explicaste al otro forero. Está claro que si está encendido el decodificador para ver la televisión se pierden en torno a 2,5-3 Mb. No sabía que pasaba eso ya que pensaba que la televisión era independiente de la conexión de internet, aunque con 5 Mb aproximadamente tampoco hay mayores problemas, pero era mejor como estaba antes. Lo que hago es que si no voy a ver la televisión dejo el deco apagado y así va como antes, entorno a 7,5-8 Mb.
En todo caso y para cerrar ya el tema te preguntaría si esto mismo pasa también teniendo los 10 Mb de fibra o sólo pasa con la ADSL convencional.
Saludos y gracias.
Hola
Pues estás en su mismo caso. Tu velocidad de sincronización ers de 10 M. A el ya le he explicado por qué baja la velocidad al añadir TV, puedes leerlo en su post. A el le bajó de 10 a 8 y a ti por lo que dices de 8 a 6.
Saludos, Gabriel
Bueno días te_vin
Con fibra no pasa.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es