Editado 15-12-2019 13:56
Editado 15-12-2019 13:56
Buenos días,
el descodificador de Movistar no funciona ( luz roja) y no puedo ver la televisión. Después de varios intentos, apagados y encendidos, conexión y desconexión de cables, reset, veo que el símbolo de internet en casa del router tiene luz roja parpadeando (resto wifi, wifi + y teléfono azul). No sé si está relacionado. Me lopodeis solucionar.
telefono fijo (no disponible) ************
telefono de contacto: **********
muchas gracias
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Tatispatin
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Nos alegramos de que la incidencia que nos comunicabas ya esté resuelta 🙂
No obstante, recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram