Nueva interfaz Imagenio y EPG

dabuti9
Yo probé el VDSL
Nueva interfaz Imagenio y EPG

Saludos,

 

    He leido que Imagenio está cambiando la interfaz para el manejo de canales. Alguien sabe para cuando en Madrid?

    Espero que sea algo más fluida que la actual.

 

Fuente: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bimagenio6%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 115
15.859 Visitas
114 RESPUESTAS 114
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Bertol escribió:

Actualmente tenemos unos 3000 clientes de Imagenio con la nueva versión en prueba piloto. Si bien está siendo un proceso de implantación complicado (ésta misma semana han surgido problemas), esperamos que dentro de poco pueda ser ampliado de manera nacional.

 

El problema de daros fechas es que en lugar de agradecer la información, si surge cualquier imprevisto os tiráis encima de los que menos culpa tienen. Por tanto, lo dejaremos en que antes de que acabe el año podréis disfrutarlo.

 

Un saludo.


y tu quien eres, te podrias presentar. Yo me he ofrecido para unirme al piloto

Mensaje 26 de 115
4.667 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A lo mejor es don César y sabe contestarme a estas tres símplisimas y básicas cuestiones o preguntas.........................................................¿En qué año disfrutaremos del "nuevo· Imagenio Movistar la TOTALIDAD de abonados?, ¿Por qué no soy uno de los tres mil elegidos (suena similar a los predestinados a la salvación según Calvino JEJEJE)? y por último ¿Por qué no funciona ningún DVR de los que me traen?. Hasta hece un mes el DVR siempre funcíonó bien ( lo tenía desde el lanzamiento del mismo ) . Ahora me instalan el tercero, No sé si tendrá algo que ver con el "nuevo " Imagenio que está por venir. Si es usted tan amable de contestarme se lo agradeceré eternamente siempre y cuando sea de Telefónica...............................O si no que me conteste algún moderador porque desde que se fue Elena, ramón y Juan Antonio dudo hasta de que abran el internet explorer. Ya se aburrirán de ponerme DVRs hasta que demos con alguno que funcione JEJEJE ( igual que en la discoteca cuando se busca que alguna se quiera casr conmigo.............................JEJEJE). Saludos Don César

Mensaje 27 de 115
4.653 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


Bertol escribió:

Actualmente tenemos unos 3000 clientes de Imagenio con la nueva versión en prueba piloto. Si bien está siendo un proceso de implantación complicado (ésta misma semana han surgido problemas), esperamos que dentro de poco pueda ser ampliado de manera nacional.

 

El problema de daros fechas es que en lugar de agradecer la información, si surge cualquier imprevisto os tiráis encima de los que menos culpa tienen. Por tanto, lo dejaremos en que antes de que acabe el año podréis disfrutarlo.

 

Un saludo.


Bertol ... me hecho encima ahora ... Si no eres nadie de MOVISTAR que haces ahi diciendo chorradas sin documentacion ni nada ... yo puedo aparecer en el foro y decir que el mes que viene se incorporan 10 canales HD ... dos en 3D y que abarataran precios ... pero nadie me va a creer como yo lo hago contigo ... si eres alguien de MOVISTAR acreditate y sino dejanos tranquilos que ya tenemos bastante con estos "tecnicos" y su infrastructura de MOVISTAR ... Saludos.

 

Mensaje 28 de 115
4.631 Visitas
Bertol
Mi vida cambió con el ADSL

Mañana día 19 de Agosto se actualizará Imagenio a su nueva versión en las siguientes provincias:

Cantabria, La Rioja, Huesca, Navarra, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Teruel.

 

Esta actualización no se efectuará a todos los clientes de Imagenio.

Mensaje 29 de 115
4.526 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Los que vivamos en una de esas provincias a todos, no?, o a unos si y a otros no?.

Mensaje 30 de 115
4.523 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

 


Bertol escribió:

Mañana día 19 de Agosto se actualizará Imagenio a su nueva versión en las siguientes provincias:

Cantabria, La Rioja, Huesca, Navarra, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Teruel.

 

Esta actualización no se efectuará a todos los clientes de Imagenio.


Espero aclarar tus dudas... Guiño

 

Mensaje 31 de 115
4.492 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Gracias por la aclaracion, si es asi, sera una chapuza, pero Movistar es asi y es dificil de enderezarles el rumbo.

Mensaje 32 de 115
4.486 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

 


Bertol escribió:

Mañana día 19 de Agosto se actualizará Imagenio a su nueva versión en las siguientes provincias:

Cantabria, La Rioja, Huesca, Navarra, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Teruel.

 

Esta actualización no se efectuará a todos los clientes de Imagenio.


Cita la fuente.

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 33 de 115
4.485 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Pues mira yo os voy a decir otra cosa, ale.

Mañana tendremos la posiblidad de poner subtitulos a la programación, podremos ver y escuchar los canales tdthd con cuestros decos, imagenio emitira en dolby.... y ahora viene lo mejor.

A partir de mañana el favoritos total sera gratuito para siempre!!!!

Y NO SE VAYAN TODAVIA QUE AUN HAY MAS! El videoclub sera totalemte gratis.

 

Bueno perdonar por la broma, pero es que este foro me hace reir.

 

Saludos!!!

Mensaje 34 de 115
4.423 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos compañeros foreros:

Hoy, a las 10:30 horas, se me ha actualizado el deco y me ha cargado la nueva interfaz-epg de Imagenio.

Bueno a simple vista, evidentemente tendré que trastear un poco más, pero a primera vista pues tengo que decir que me gusta, el cambio de canales es más rápido y el diseño en general me parece bonito, así que como ya he dicho lo poco que he visto pues me gusta.

Lo que si tengo que decir, y espero que los nuevos moderadores lean éste mensaje y lo trasladen al departamento correspondiente es que de momento al acceder a la gúia de información pues en todos los canales no te dan información alguna de las emisiones de los canales.

Deben de solucionarlo, yo espero  y confío que así sea, como así ha ocurrido en otras ocasiones.

Bueno me despido compañeros foreros, expresando que lo que he visto me gusta, trastearé más a ver que tal.

Un salu2 a todos y que tengais un buen día

Mensaje 35 de 115
4.371 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

de donde eres? espero que estes cerca... jejeje Emoticono sacando la lengua

 

cuanto faltará para que llegue a todo el mundo.... Emoticono sorprendido

Mensaje 36 de 115
4.363 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola de nuevo:

mvirum, soy de Cantabria, sí, de la región que tan bien promociona nuestro amigo Revilla.

Un salu2 a todos

Mensaje 37 de 115
4.357 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 


j3gallo escribió:

Lo que si tengo que decir, y espero que los nuevos moderadores lean éste mensaje y lo trasladen al departamento correspondiente es que de momento al acceder a la gúia de información pues en todos los canales no te dan información alguna de las emisiones de los canales.

Deben de solucionarlo, yo espero  y confío que así sea, como así ha ocurrido en otras ocasiones.

Bueno me despido compañeros foreros, expresando que lo que he visto me gusta, trastearé más a ver que tal.

Un salu2 a todos y que tengais un buen día


 

Tranquilo por eso. La primera vez tarda en salir toda la información de la guia hasta que se carga la nueva interfaz.  Y lo más seguro es que te toque hacer dos o tres resert al deco. Luego cada vez que enciendas imagenio la tendrás al instante.

 

Otra cosa que se me olvidó comentar es que ahora cuando enciendes Imagenio no te lleva por defecto al canal 0, se enciende en el último canal que estabas viendo cuando lo apagaste.

Mensaje 38 de 115
4.341 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

jode... pues me queda un poco lejos por yo estoy en madrid... Emoticono triste tendré que seguir esperando seguro....

 

lo comprobaré cuando llegue a casa pero me da a mi... que a esperar toca....

Mensaje 39 de 115
4.336 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

Una pregunta para los que tienen la nueva interfaz, ¿Cuando enciendeis el descodificador, este tiene la misma imagen de antes de "cargando imagenio"? ¿Es mas rapido?, y...¿cuado reseteas?

Mensaje 40 de 115
4.318 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Artaza, ¿ que tal ?. Pues no , ha cambiado todo por completo, incluído lo de " cargando imagenio", antes al cargar te salía Telefonica cargando imagenio, y ahora si no recuerdo mal te sale Movistar y cargando movistar-imagenio, en vez de las famosas bolitas cargando, pues ahora son cuadrados.

A mí desde luego es más rápido todo en general, pero donde más se nota, por lo menos en mi caso es en el cambio de canales, que es bastante rápido.

En cuanto a lo que me preguntas cuando reseteo, ¿ a que te refieres?.

Un salu2 a todos y preguntad lo que queraís, que yo en lo que pueda os comentaré y aclararé dudas.

Mensaje 41 de 115
4.296 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 


Artaza escribió:

Una pregunta para los que tienen la nueva interfaz, ¿Cuando enciendeis el descodificador, este tiene la misma imagen de antes de "cargando imagenio"? ¿Es mas rapido?, y...¿cuado reseteas?


 

Hola Artaza.

 

No, no tiene la misma imagen de antes de "cargando imagenio". Ahora lo enciendes y es casi instantaneo que se vea el último canal que estabas viendo cuando apagaste en vez de el 0 que es el de promoción de imagenio (esto no sé si será así definitivamente o lo "retocarán)

Mensaje 42 de 115
4.296 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

 


j3gallo escribió:

Hola a todos:

Artaza, ¿ que tal ?. Pues no , ha cambiado todo por completo, incluído lo de " cargando imagenio", antes al cargar te salía Telefonica cargando imagenio, y ahora si no recuerdo mal te sale Movistar y cargando movistar-imagenio, en vez de las famosas bolitas cargando, pues ahora son cuadrados.

A mí desde luego es más rápido todo en general, pero donde más se nota, por lo menos en mi caso es en el cambio de canales, que es bastante rápido.

En cuanto a lo que me preguntas cuando reseteo, ¿ a que te refieres?.

Un salu2 a todos y preguntad lo que queraís, que yo en lo que pueda os comentaré y aclararé dudas.


A lo de resetear me refiero a lo de las bolitas, pero ya me lo has explicado.
Muchas gracias a los dos.

 

Mensaje 43 de 115
4.268 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Pcmadrid, te he enviado un mensaje privado.

A los demás, yo antes imagenio lo veía de dos maneras, yo tengo una televisión antigua, y lo veía a traves de dos canales, una a traves del AV!, y otra a traves del canal 40 de la tele, creo que es del antiguo uHF, eso me venía muy bien ya que yo tengo un dvd grabador con tdt, y podía ver una cosa mientras grababa otra, y eso se acabó, veo que con la nueva actualización ya no lo puedo ver así, ahora solamente a traves del AV1.

Así que menudo disgusto.

Un salu2

Mensaje 44 de 115
4.264 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, y para cambiar la resolucion de la imagen, se puede hacer desde dentro de la interfaz, o hay que seguir reiniciando el desco

Mensaje 45 de 115
4.240 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Ofuscación, esto no lo había hecho nunca, dime como hay que hacerlo , te lo compruebo y te cuento.

Un salu2

Mensaje 46 de 115
4.234 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Bertol escribió:

Mañana día 19 de Agosto se actualizará Imagenio a su nueva versión en las siguientes provincias:

Cantabria, La Rioja, Huesca, Navarra, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Teruel.

 

Esta actualización no se efectuará a todos los clientes de Imagenio.


No se si realmente han actualizado a los de estas privincias que citas, yo vivo en una de ellas y desde luego a mi no me han actualizado, esperemos que a otros si.

 

Mensaje 47 de 115
4.184 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Ofuscación, esto no lo había hecho nunca, dime como hay que hacerlo , te lo compruebo y te cuento.

Un salu2


lo del cambio de formato de pantalla a hdmi 720 o 1080, o hdmi+euroconector, con el interfaz actual tienes que presionar la tecla menu mientras carga imagenio, alguien dijo que con la nueva interfaz esto se podia realizar desde la misma, es verdad

Mensaje 48 de 115
4.172 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Imagino que la actualización llegará a Madrid capital cuando los ADSL 10 Mb puedan contratar el paquete HD JEJEJEJEJE Un poco de humor negro para desengrasar, Yo como enciendo el deco de Imagenio cada tres meses me vale madre lo que tarden en implementar la actualización. Y si no lo hacen nunca mejor. Estoy harto que empiezen por el quinto c*** y en Madrid nada, Buenas tardes

Mensaje 49 de 115
4.152 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


ofuscacion escribió:
lo del cambio de formato de pantalla a hdmi 720 o 1080, o hdmi+euroconector, con el interfaz actual tienes que presionar la tecla menu mientras carga imagenio, alguien dijo que con la nueva interfaz esto se podia realizar desde la misma, es verdad

 

 

En efecto, se puede cambiar a través del menú "Personalizar > Modo de pantalla"

Mensaje 50 de 115
4.145 Visitas