Nueva interfaz Imagenio y EPG

dabuti9
Yo probé el VDSL
Nueva interfaz Imagenio y EPG

Saludos,

 

    He leido que Imagenio está cambiando la interfaz para el manejo de canales. Alguien sabe para cuando en Madrid?

    Espero que sea algo más fluida que la actual.

 

Fuente: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bimagenio6%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 115
16.876 Visitas
114 RESPUESTAS 114
ricardet
Yo probé el VDSL

Hola me acaban de actualizar a la nueva interface y mi impresión es que creo que las bandas azules superior y inferior que aparecen cuando cambias de canal son muy anchas deberian recortarlas un poco y faltan unos accesos directos mediante un boton como pueden ser un boton para cambiar de audios,otro de lista de canales y por ultimo uno de subtitulos.

Por otra parte el cuadrado que pone cargando deberia ser reducido y colocarlo en un sitio donde moleste menos la vision del programa en emisión

Finalmente y si no es pedir mucho tambien podriais depurar los procesos ya que tardan mucho como puede ser la guia electronica que tarda bastante

Espero que estas sugerencias se tengan en cuenta y se de parte al correspondiente departamento, tambien agradeceria que se me informara de que estas sugerencias han sido atendidas, gracias

 

Edito:Tambien se deberia rediseñar la parrilla de programación haciendo las filas mas estrechas para que se pudiera ver la programación de mas canales, al estilo de los TV Bravia

Mensaje 76 de 115
7.700 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si aun no saben como ofrecer la nueva interface a todos los clientes de MOVISTAR IMAGENIO ... como para ir tocando cosas ... primero hacer que esa nueva interface funcione para todos y una vez eso ... depurar errores ... O sea que paciencia que es lo que es habitual si eres cliente de MOVISTAR ... Saludos.

Mensaje 77 de 115
7.650 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Lo que esta pasando con la nueva interfaz es muy raro, pero ellos sabrán porque lo hacen así. Ayer recibí en casa una carta publicitaria de Movistar con la nueva interfaz y me decía que en breve podría disfrutar de ella.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 78 de 115
7.613 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE...................................Yo no he recibido nada. ¿Tienes el DVR stardust?. Un saludo

Mensaje 79 de 115
7.579 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

los que tenemos dvr nos dejaran para lo ultimo, somos menos, y ya sabemos que a las minorias se nos trata peor en todos los ordenes de la vidaGuiño

Mensaje 80 de 115
7.562 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

 


deleuze escribió:

JE,JE,JE...................................Yo no he recibido nada. ¿Tienes el DVR stardust?. Un saludo


No, no lo tengo. La carta viene a decir lo mismo que la web esa que salió hace un tiempo.

 

www.movistar.es/nuevoimagenio

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 81 de 115
7.537 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:

Si aun no saben como ofrecer la nueva interface a todos los clientes de MOVISTAR IMAGENIO ... como para ir tocando cosas ... primero hacer que esa nueva interface funcione para todos y una vez eso ... depurar errores ... O sea que paciencia que es lo que es habitual si eres cliente de MOVISTAR ... Saludos.


Por eso mismo que ahora esta en pruebas y esta en construcción es cuando se debe informar de los problemas y sugerencias ya que ahora se esta configurando la interface.

 

Mensaje 82 de 115
7.512 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Acabo de instalar manualmente la nueva interfaz, si queréis hacerlo aquí están los pasos a seguir (posteado en Mundoplus):

 

Importante: solo funciona en los decodificadores ADB 3800 y 3801: 

- Si el decodificador lleva un rato apagado (1 minuto + o -), al encenderlo nos aparece una pantalla con TELEFONICA en grande, y un cuadro debajo donde pone: "Cargando imagenio, por favor espere". Durante esa pantalla pulsamos el botón MENÚ del mando a distancia.

 

- Nos aparece una pantalla como esta:

 

 

- Bajamos con las flechas del mando hasta "Dirección IP del OPCH", y nos movemos hasta el tercer campo ( 10 ), hay que cambiarlo por 30 para que la dirección sea 239.0.2.30:22222. Para borrar el numero que hay escrito hay que pulsar el botón ATRÁS del mando a distancia.

- Una vez cambiado, se pulsa el botón rojo = Aplicar. Pedirá reiniciar el decodificador, aceptamos y empezará a instalar el nuevo imagenio. Tarda unos minutos.

 

Al finalizar ya tendréis la nueva interfaz.

Etiquetas (4)
Mensaje 83 de 115
7.367 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 84 de 115
7.337 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 85 de 115
6.441 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

 

  El otro día probé el nuevo EPG y la verdad que va más fluído y me parece más limpio, pero todavía no tiene toda la funcionalidad: Los botones de colores no funcionan, no me sale la parrilla de programación, etc. así que he vuelto al viejo.

 

  ¿Se sabe cuando lo van a incorporar ya definitvamente?

 

Saludos.

 

Mensaje 86 de 115
6.118 Visitas
manolo72
Empleado

Lo le la guia de programación no es que no funcione... tarda un par de minutos en cargarse la primera vez que arrancas... pruebalo de nuevo y me cuentas si no te va

Mensaje 87 de 115
6.093 Visitas
manolo72
Empleado

El nuevo interfaz no usa los botones de colores... todo se hace con las flechas y el ok... cuesta un poco acostumbrarse pero luego es bastante más sencillo de usar.

Mensaje 88 de 115
6.092 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Creo que es un error, sobre todo por el tema de los subtítulos y los idiomas alternativos.

Y más cuando no tienes posibilidad de escoger el idioma de audio por defecto, como sí puedes hacer en el plus.

Mensaje 89 de 115
6.071 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

    Tienes razón. He esperado y ahora sale la parrila de programacion. Lo que no encuentro es la opción que tenía la EPG antigua de realizar búsquedas, p.e. películas a partir de las 22:00. ¿No está disponible o es que esta EPG es una Beta?

 

Saludos

Mensaje 90 de 115
5.964 Visitas
manolo72
Empleado

las busquedas no están en esta interfaz pero se está trabajando en incorporarlas.... no os puedo decir más ya que no tengo información en ese aspecto

Mensaje 91 de 115
5.830 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Como llevamos el tema de las actualizaciones? Que descos quedan el Motorola y el Philips?

 

En casa está empezando a caernos mal la guía, las letras son pequeñas y no leemos bien, cabría la posibilidad de retocar esto?

 

 

Gracias.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 92 de 115
4.412 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Se puede volver a la versión anterior? se podría bajar de firmware el deco para que vuelva a funcionar bien el hdmi? Alguien lo sabe? un saludooo!

Mensaje 93 de 115
4.357 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Eso depende, si te han echo el cambio automáticamente seguramente no hay forma de volver a la antigua interfaz, si el cambio lo has forzado tú cambiano el valor de la IPCH entonces si que puedes volver a la antigua interfaz volviendo a poner en lugar de 30 el 10. Lo que no sé es si el problema del HDMI es exclusivo de la nueva interfaz o también afecta a la antigua.

Mensaje 94 de 115
4.223 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

soy yo o la programacion de la epg esta ultima semana falla mas q una escopeta de feria?

 

a eso de las 8 ayer conte 5 canales q estaba confundida, y despues del reseteo de rigor idem de idem

Mensaje 95 de 115
4.113 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Es la epg, creo que esta rara desde principio de año.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 96 de 115
4.102 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

ayer trasladé la incidencia que estabais indicando en los post que la nueva epg estaba fallando bastante y me responden que si podeis facilitarnos  qué canales o qué programación en concreto no era correcta.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 115
4.035 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

pues de memoria, ayer varias veces en calle 13 ponia sin informacion; en tnt a las 21.30 estaba confundida; a las 4 en el biografias tampoco era el programa que ponia y bueno despues en neox, la7 y demas q el inmenso % de fallos es de risa, pero ahi si q me imagino q sera tema de contraprogramaciones y demas

Mensaje 98 de 115
4.021 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Por la guía de Paramount Comedy llevo viendo Vivancos 3, cuando no toca, desde principio de año. Muchos sin información en algunos canales también.

 

No sería mala idea incluir una función en el menú de imagenio para informar de fallos en la epg, canales, etc. Un simple formulario que se pueda rellenar marcando opciones, nada de escribir nadie lo usaría.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 99 de 115
4.011 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

ayer a las 8, por lo menos 6 canales tenian la epg confundida o sin info, lease neox, fdf, biografy, vh1, tvg, nova

Mensaje 100 de 115
3.816 Visitas