Nuevamente cortes en el canal 9 (TV3)

cauen_to
Yo probé el VDSL
Nuevamente cortes en el canal 9 (TV3)

Curiosamente hace justo un año abría un hilo sobre los cortes de señal de TV3. Y mira por donde, justo un año después, volvemos de nuevo con los cortes de señal. Hace una par de días ya sufrimos algún microcorte, pero hoy 5 de diciembre llevamos al menos 45 minutos (no sé si antes ya fallaba) sin señal.

 

¿Alguin más está sin señal?

 

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cauen_to,

 

Gracias por comunicarnos la incidencia que estás teniendo para comprobar lo que sucede y darte resolución cuanto antes.

 

Comprobamos que de las consultas previas nos consta la linea 93XXXXX80. Revisamos que se ha detectado por parte del servicio técnico especializado una incidencia en la emisión de dicho canal que se está trabajando para para restablecer cuanto antes.

 

Hemos generado para que puedan informarte sobre su resolución/avances un boletín y comunicado para dicho seguimiento se comuniquen a través de la linea de contacto 62XXXXX46.

 

Esperamos poder disponer del servicio reparado con la mayor brevedad posible, sentimos las molestias. 

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas