Nuevo Deco 4K no compatible con modulador digital

adeu65
Más integrado que la RDSI
Nuevo Deco 4K no compatible con modulador digital

Buenos dias a todos, tengo un PROBLEMA  por si alguien con mas experiencia me pudiera ayudar, al conectar nuevo deco arris UHD a un modulador digital , comienza con la descarga , pero una vez pasado estas,  las pantallas se ponen en negro sin video, como si la resolucion de los TVs no fuera compatible, sin embargo al conectarlo directamente a un televisor via HDMI carga sin problemas, he probado un deco stardart  mas antiguo y carga sin ningun problema, y da señal a todas las TVs sin problema, me pregunto habra alguna opcion al momento de carga que le diga al deco que no entre en modo UHD? tal vez esta seria una opcion.

Agradeceria  su ayuda

Mensaje 1 de 8
1.404 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @adeu65:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Solamente te funcionará correctamente conectando el descodificador directamente a tu TV.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.383 Visitas
adeu65
Más integrado que la RDSI

Gracias Diana

 

Pero con los anteriores descodificadores no habia ningun problema,  y entonces que pasa con los bares que tienen la misma señal pero en diferentes Tvs? no es compatible? y que pasa con los televisores con sistemas hdmi no compatibles con 4K? no funcionara este descodificador? entonces que ventajas tiene? 

 

un saludo Diana

Mensaje 3 de 8
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @adeu65:

 

Existen opciones como el servicio Multi + y Movistar Plus en tus Dispositivos o incluso la posibilidad de contratar más de un descodificador.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.367 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @adeu65:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.332 Visitas
adeu65
Más integrado que la RDSI

Gracias Diana pero creo que debe de haber otra opcion que contratar mas descodificadores, al poder utilizar un modulador para distribur la señal en varias Tvs, sigo investigando el porque de los nteriores descodificadores que SI FUNCIONAN con un modulador y el  nuevo 4K que no lo hace..

 

Mensaje 6 de 8
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @adeu65:

 

Esas son las opciones que Movistar te puede ofrecer, pero dejamos el hilo abierto para que puedas informarnos o para cualquier aportación de otros usuarios.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @adeu65:

 

Al no recibir más respuestas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.274 Visitas