Nuevo con tv imagenio y no funciona

schuko1982
Más integrado que la RDSI
Nuevo con tv imagenio y no funciona

Hola, buenas noches, me acaban de poner imagenio y no me funciona, me lo han instalado esta mañana a las 9 y no sincronizaba y aun a las 20:19h sigue sin funcionar, me pone en azul imagenio cargando espere..

El deco es un: HDTV ADB-3801 V2 del fabricante ADB SA y el router instalado nuevo es un: Zyxel P660HW-D1 y me he fijado que el boton ADSL/PPP que se enciende en naranja parpadea, internet y telefono me funciona.

 

Anteriormente tenia un Comtrend CT-5365 que estaba super contento, en un año con telefonica ni un solo problema con ese router, pero me dicen que no es compatible.

 

Es normal que no me funcione el decodificador o que no pueda ver el tv?

 

saludos.

Mensaje 1 de 9
1.916 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Respecto al problema de Imagenio, decirte que hay una incidendia general y no funciona desde ayer por la mañana, parece ser que a algunos ya les ta funcionando, espera a que este solucionado, en teoria no deberia de tardar mucho ya.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 9
1.913 Visitas
schuko1982
Más integrado que la RDSI

Ok, algo habia leido, pero como soy nuevo y aun no lo controlo ni aun lo he visto en funcionamiento por eso he preguntado, si era normal que tarde tanto en activarse, pero me quedo un poco más tranquilo si es una averia general y no es por que sea por el decodificador o el router.

 

saludos.

 

Una pregunta tonta que aun ni lo sé, con el decodificador tiene alguna opción para navegar por internet desde la tv? es una pregunta, no se si este tipo de decodificador tiene alguna opción de estas, saludos.

Mensaje 3 de 9
1.909 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues que yo sepa no, en tiempos hubo algo, pero no funciono, si la tv tiene entrada ethernet, ponle un cable desde el router y algo conseguiras, pero poca cosa.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 4 de 9
1.905 Visitas
schuko1982
Más integrado que la RDSI

Ok, mil gracias por la aclaración y una ultima cosa, lo que llevo de dia con este router mencionado arriba ya llevo 3 interrupciones de internet, y en cambio con el otro que tenia puesto de telefonica ni un corte en un año, eso si me mosquea, es normal en ese router? el otro no seria valido?

 

saludos y perdon por tantas preguntas.

 

 

Mensaje 5 de 9
1.902 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No se cual te han puesto, pero si te lo han cambiado es porque el otro no servia para Imagenio.

 

Lo de los cortes, espera que se solucione lo de la incidencia, y si ves que continuan llama al 1002 y que te lo miren, o bien en este foro, tambien te lo miraran.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 9
1.900 Visitas
schuko1982
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo, esperaré a tener el sistema de tv solucionado y a ver que pasa, pero lo que me mosquea es que la tv y el internet es independiente, y no tendria que tener cortes de internet ya que en un año con el otro router nunca me ha pasado, igualmente te pongo los modelos.

 

saludos.

 

router instalado nuevo es un: Zyxel P660HW-D1http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5_J-8saGoRfBntO4zNEgyjyLTnJz5Ihb2sWcPnK8IQcfOg2uH y anteriormente tenia un Comtrend CT-5365 http://api.ning.com/files/mMmV00xJxZYqtqJcc5W-cakZLGTxDZDvpnsM3V2NKLnM7xoUxz-uuF-01b1DId0qt8b7UUQZRA...

 

gracias por todo.

Mensaje 7 de 9
1.895 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te han puesto el mejor router que hay para Imagenio, el que tenias antes es muy bueno, pero no funciona para Imagenio.

 

Lo dicho, cuando funcione todo con normalidad, si persisten los cortes lo dices aqui en el foro, o bien llamas al 1002 y que te lo solucionen.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 9
1.876 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Yotengo imagenio con servicio multiroom y desde el viernes hasta ayer sabado por la noche.Uno de los decos no funcionaba y no podia ver imagenio.

Ayer despues de mucho mirarmelo resetee el router y el deco y al final parece que funciona.De todas maneras es que va muy lento le cuesta pillar informacion que le indicas con el mando a distancia.No se si sera que el deco se ha quedado obsoleto porque con el otro no tengo ningun tipo de problemas.Temgo 10 megas asi que por falta de megas para los dos no es.Esto te lo tiene que cambiar telefonica si  mo funciona bien?

Mensaje 9 de 9
1.825 Visitas