Nuevo mando a distancia Bluetooth vincular

TXININA
Yo probé el VDSL
Nuevo mando a distancia Bluetooth vincular

Al parecer ya han actualizado el firmware the los decos UHD para habilitar la capacidad de trabajar con el nuevo mando Bluetooth.

 

¿como se vincula el mando con el descodificador?

 

En mi caso parece no estar vinculado o simplemente no funciona ya que si tapo la ventana de infrarrojos y pulso cualquier tecla el descodificador no se entera.

Mensaje 1 de 4
4.671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
danyrd
Yo probé el VDSL

Tienes que pulsar la tecla de aura y te saldra en pantalla la opcion de vincular el mando por bt. 

Mensaje 2 de 4
4.669 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!!

 

Solucionado, ya funciona en modo Bluetooth.

Mensaje 3 de 4
4.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA !

 

Me alegra saber que tras la información facilitada por @danyrd ( gracias por tu aportación ) ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.614 Visitas