OPCIONES DE AUDIO EN MANDO VOCAL Y SMARTPHONE

MiguelÁngelNavarro
Yo probé el VDSL
OPCIONES DE AUDIO EN MANDO VOCAL Y SMARTPHONE

En los partidos de fútbol en Movistar las opciones de audio van desde au1 hasta au6. ¿Cómo elijo por ejemplo au3 con el mando vocal y con el smartphone? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
2.438 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelNavarro

 

Te facilitamos este enlace donde puedes ver los comandos disponibles con el mando vocal.

Para realizarlo con el móvil, pulsa el botón verde cuando estés viendo el partido. Accederás al menú de audio. Elige la opción que quieras para el audio del partido y haz clic en OK.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.392 Visitas
MiguelÁngelNavarro
Yo probé el VDSL

El problema es que el mando vocal NO TIENE BOTÓN VERDE

Mensaje 3 de 16
2.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelNavarro

 

Si en el canal seleccionas la opción de + del bloque central de teclas, ¿puedes comprobar si se activan las diferentes opciones de audio?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MiguelÁngelNavarro,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar si con lo pasos facilitados en el post anterior te permite el acceso a las opciones de audio?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.356 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

Aún no han emitido ningún partido para poderlo comprobar. 

Mensaje 6 de 16
2.343 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

Lo comprobaré en el próximo partido que se emita. 

Mensaje 7 de 16
2.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @navarroce

 

Perfecto, cuando puedas probarlo, nos informas de los resultados, por favor, Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.315 Visitas
MiguelÁngelNavarro
Yo probé el VDSL

Están emitiendo un partido en el canal 46. Con el mando normal pulso el botón verde y puedo elegir canales de audio desde AU1 hasta AU6, pero el MANDO VOCAL no tiene botón verde y no da esta opción. El botón + del mando vocal solo lleva al menú de apps de Movistar, pero no da ninguna opción de audio. 
Sin estas opciones de audio no se pueden seleccionar emisoras de radio. 

Mensaje 9 de 16
2.299 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@MiguelÁngelNavarro  ha escrito:

Están emitiendo un partido en el canal 46. Con el mando normal pulso el botón verde y puedo elegir canales de audio desde AU1 hasta AU6, pero el MANDO VOCAL no tiene botón verde y no da esta opción. El botón + del mando vocal solo lleva al menú de apps de Movistar, pero no da ninguna opción de audio. 
Sin estas opciones de audio no se pueden seleccionar emisoras de radio. 


Buenas noches, @MiguelÁngelNavarro 

 

Utilizando Mando Vocal Movistar Plus +  , para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos),  doble pulsación sobre el botón OK. A continuación con los cursores desplazarse hacia abajo.

 

pacofreire_0-1644090352771.png

 

Desde el símbolo o icono situado más a la derecha está el acceso que controla aquellas funciones. Desde ahí seleccionar, entre las disponibles, aquellas que a ti te interesen.

 

pacofreire_0-1644092737848.png

 

 

Además, tienes las posibilidades propias de Aura (Asistente virtual de Movistar)

 

Saca el máximo partido al Mando Vocal Movistar+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 16
2.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenos días @MiguelÁngelNavarro

 

Tras las indicaciones del usuario @pacofreire (agradecemos todas sus aportaciones), ¿has podido acceder a las opciones de audio, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.261 Visitas
MiguelÁngelNavarro
Yo probé el VDSL

Sí. Todo perfecto. Muchas gracias. 

Mensaje 12 de 16
2.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelÁngelNavarro,

 

Nos alegra que hayas podido acceder a las opciones del mando, agradecer, una vez más a @pacofreire su colaboración.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelÁngelNavarro,

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.231 Visitas
MiguelÁngelNavarro
Yo probé el VDSL

Todo correcto. Incidencia resuelta. 
Muchas gracias. 

Mensaje 15 de 16
2.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MiguelÁngelNavarro

 

Nos alegra que se haya resuelto tu consulta. Por nuestra parte, cerramos este hilo, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.219 Visitas