OPINIONES HOME STATION - Nuevo router

MarcosJiménez
Más integrado que la RDSI
OPINIONES HOME STATION - Nuevo router

Bueno pues tengo Fusion, 10Mb de Internet, Imagenio y un router Xavi 7968, al cual podria definir como CACA. Esta funcionando fatal, dando mala conexion (5Mb de 10 que tengo) y pingazos tremendos (90-500) cuando un amigo mio tiene igual pero diferente router y no le baja de 70-80. Resumen: imposible descargar algo o jugar online. Mis preguntas son:

 

- El Home Station es buen router? Quiero opiniones de verdad, de gente o moderadores que lo tengan. Que ping etc.

- Tengo un router TD-W8910G el cual no se si es compatible con imagenio. Es o no?

- Si quiero cambiar de router, tengo que pagar por el nuevo 70 euros o lo rebajarian algo por el echo que esta pocho el router este? O incluso el cambio gratis?

- No me funciona Portal Alejandra, ni 192.168.1.1. Cuando entro al Alejandra dice que el "Router esta fuera de Linea" y que significa que "no se ha entrado nunca al portal y no deja hacer cambios hasta que se revise" (textual). En el verano funciono de 10 y ahora no deja entrar. Alguien sabe algo?

 

Otra cosa, es que el otro dia el Xavi 7968 decidio "oler" a quemado un rato... Lo apague y ahora no pasa nada... pero bueno, a ver si se quema ya Emoticono muy feliz No enserio, para que veais que no funciona bien.

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
2.547 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te voy a intentar responder a algunas cosas, para empezar es posible que el router no te esté funcionando correctamente si fuera así se cambiaría el router sin coste, puedes enviar a este usuario un MP (Mensaje Privado) con el nº de telefono de la linea Imagenio, NIF del Titular y movil de contacto por si hubiera que contacta contigo y le echamos un ojo!

 

El router TD-W8910G no está certificado por Movistar para el uso con Imagenio.

 

Si no te funciona el portal Alejandra, si nos envias el MP, podemos ver claramente que te está ocurriendo.

 

Si hubiera que cambiar el router, sería enviandote un Técnico al domicilio y te proporcionaría el que tuviera disponible en el almacen de tu zona.

 

Espero haberte aclarado algo!

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.493 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarcosJiménez:

 

Por lo que veo tu router no está configurado, es el motivo de todos tu problemas, sería necesario que le realizaras un reset de unos 15-20 segundos para que cargara la configuración, a partir de ese momento mejoraran mucho las cosas.

 

Realiza dicho reset y cuentanos como va.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.459 Visitas