Opiniones Trio futura

ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Opiniones Trio futura
Hola, me gustaría saber opiniones de los que tengan trio futura, yo en estos momentos dispongo del trio 6megas y esta semana me lo pasan a 10 megas. Pero viendo lo de la cobertura por mi zona en la web aparece que puedo acceder al futura y hasta finales de julio, hay buenas promociones. Es decir, si hay una gran diferencia con el mio y si realmente vale la pena.:RpS_confused: Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 9
2.551 Visitas
8 RESPUESTAS 8
irega
Yo probé el VDSL
Si que vale la pena si, en conexion no baja de los 10 megas tenga o no tengas el imagenio encedido. Y aparte tienes dos canales en HD y a la espera de mas..
Mensaje 2 de 9
2.551 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Irega por tu respuesta. Un saludo
Mensaje 3 de 9
2.551 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Para mí sí que merece la pena. Hay mucha diferencia entre golt y golthd y entre axn y axnhd (aunque desde que los pusieron en 16:9 y aumentaron la resolución, la diferencia es menor). Cuando aumenten la oferta de canales HD, merecerá la pena mucho más. La estabilidad de la velocidad de navegación en internet también es importante, así como el multirrom si lo necesitas. El precio, sin contar las promociones (cuanto menos cliente de movistar seas, más promoción tendrás), creo que difiere poco del trío normal(si me equivoco rectificadme). En contra tienes, la falta de cobertura, y, por experiencia personal, el router huawei, me parece un poco sensible, se fastidian con los cortes de corriente (dos en un mes), al menos son en alquiler (ojo, experiencia personal, no quiere decir que sea generalizado). Lo que no sé es si hay diferencia entre el VDSL y la fibra. Saludos
Mensaje 4 de 9
2.551 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
La verdad es que lo que me tira para atrás es el cambio de todo ( router y desco) porque ahora todo me va de fábula ( al principio y ya llevo 1 año costó bastante dar con líneas, canales, portal alejandra...) y por eso las dudas. por ahora he cambiado a lo de 10megas, voy a ver que tal las promociones que ofrecen en el 1004. Gracias Jaime por responder. Un saludo
Mensaje 5 de 9
2.551 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Recomendable 100%, yo tengo Futura FTTH 30Mb y es un escándalo... Y respecto a si hay diferencia entre VDSL y FTTH... Hombre, como de la noche al día. Si juegas online entenderás por qué. Saludos!
Mensaje 6 de 9
2.551 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Futura FTTH 30Mb, no me extraña que estés encantado lo tuyo sí que es calidad... un saludo.
Mensaje 7 de 9
2.551 Visitas
pacofer56
Más integrado que la RDSI
Hol Ari, yo soy de Las Palmas también pero no tengo cobertura de VDSL ni de FTTH, vivo en el poligono de San Cristobal y mi central es la de Granadera. omo todo es empezar a liarte con los cambios de configuracion,etc.. pero creo que merecerá la pena cambiarse sobre todo por los canales en HD. Un saludo
Mensaje 8 de 9
2.551 Visitas
deelite
Más integrado que la RDSI
Bueno,, yo tengo FUTURA FTTH a 30MB y decirte que va perfecto,siempre que no uses PLC's ni WIFI.

El router no soporta ni por asomo (aunque diga que es hasta 54MB) la conexion WIFI. No pasa de 10 MB ni que estes a menos de un metro. En caso de que te vayas a 5/6 mentros,despidete de los 10 y como consigas 4 date por satisfecho.

Los PLC's tampoco dan la velocidad, pero se aproximan mas.

Vermeos ahora que nos pasan a los ususarios de FUTURA FTTH de 30MB a 50MB. Intuyo que peor todavia.

Lo mejor....descargando por cable RJ a 30MB (3Mbs de descarga sostenida..) y un canal HD en el desco y va todo sobrado. Ni pixela ni nada.. Es decir , el ancho de banda de 8/10MB para emitir en HD no se solapa con la conexion de Internet a 30MB. Comprobado!"!
Mensaje 9 de 9
2.551 Visitas