Editado 24-08-2017 16:00
Editado 24-08-2017 16:00
Hola,
Hemos perdido el mando del IPlus de Movistar TV, tengo Movistar+ Satélite.
¿Qué debo hacer para conseguir un nuevo mando?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GsusCO
Podemos hacerte la solicitud para que te envien uno nuevo pero necesitamos que nos pases por privado tus datos,(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )
Saludos , Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GsusCO
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Es viernes, han pasado 4 días y dado que no he recibido ninguna comunicación, he llamado a Canal + (a un 902) y han sido ellos los que me han confirmado que se había realizado el pedido de un nuevo mando, dado que desde el 1004 no sabían decirme nada.
Gracias por haber tramitado la petición, pero ha fallado "un poco" el tema de las comunicaciones. Sigo a la espera del mando, espero que sea el correcto.
Hola GsusCO
Hemos consultado el estado del pedido y aún continua pendiente, se pondrán en contacto contigo para concertar cita para la entrega del mismo.
Un saludo ;Raquel - Movistar:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GsusCO
He consultado el pedido y consta enviado desde el 07-09-2017.
¿Has recibido ya el mando?
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola GsusCO. ¿Te han cobrado algo por el mando del Iplus? Yo estoy en tu misma situación. Ya me dices compi! Gracias y saludos
Gracias compi! Digo a ver si luego cobran xx€ de sorpresa. jaja sigo porque si no me compro uno por ebay.
Gracias
Hola GsusCO
El mando es gratuito no tienes que abonar nada.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola GsusCO
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo ;Raquel - Movistar;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+