PROBLEMA EN SMART TV

PROBLEMA EN SMART TV

Tengo una Smart TV Philips 50 PUS 7303/12 y sí veo los canales de Movistar. Pero no me deja grabar ni ver programas de días anteriores.

Me sale el siguiente mensaje:

"Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: 40101)"

LLevo ya más de una semana así.

Gracias por la ayuda.

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Re: PROBLEMA EN SMART TV

Hola XOLINOX bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si anteriormente la función de grabaciones y U7D, has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos, te encuentras conectado en casa o fuera de casa, conectado por cable o por Wifi, te sucede en otros dispositivos.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: PROBLEMA EN SMART TV

Hola XOLINOX:

 

Para poder ayudarte es necesario que nos respondas a las preguntas realizadas: 

  • Si anteriormente la función de grabaciones y U7D
  • has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos
  • Te encuentras conectado en casa o fuera de casa, conectado por cable o por Wifi
  • Te sucede en otros dispositivos.

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: PROBLEMA EN SMART TV

Hola tengo el mismo problema, no puedo ver contenidos, he abierto un hilo sobre el tema pero no he dado con la persona correcta me mando a desinstalar la aplicación - quitar las vinculaciones - descargar soft de smart tv, vamos lo que todo el mundo sabe, pego aquí mi ultimo mensaje, a ver si con este técnico tenemos suerte. 

(He hecho todo lo indicado, aunque ya lo había hecho antes de su respuesta, el resultado sigue siendo el mismo, vuelvo a repetir lo que me pasa, desde hace días cuando entro en los contenidos de movistar plus, por ej: en series y selecciono una serie y al darle VER la pantalla se pone negra - buscando - la rueda se paraliza un buen rato y luego sale este mensaje: ERROR EN LA REPRODUCION,  lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible, inténtalo más tarde. (Cod_error:[Codigoerror]). He podido observar al volver a instalar la aplicación en el smart tv samsung que la misma esta actualizada desde el 30/09/2019, más o menos coincidiendo con el problema que tengo, no se si tendrá que ver, pero pago un paquete premiun y estoy sin poder usarlo. Para dejar claro el tv es nuevo samsung modelo: VE58-NU7105 y la ultima versión del Soft: t-ktm2ldeuc1270.6 y hasta octubre los contenidos se veían sin problema. Espero tu eficaz respuesta, ya comente en el anterior mensaje que un compañero vuestro que el problema era vuestro y os di el codigo que el me dio. Como cliente de Movistar espero una absoluta seriedad por parte de la empresa. Un saludo) ESTE ES EL MENSAJE

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Re: PROBLEMA EN SMART TV
 
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Re: PROBLEMA EN SMART TV

Hola trasgu2000 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

 

Solo te sucede en la Smart TV la conectas por Wifi o por cable, te encuentras dentro o fuera de casa.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos .M. Carmen.



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Re: PROBLEMA EN SMART TV

Hola. 

Puedo ver Movistar en la tele primaria, con el LiveBox, en mi táblet, en mi móvil o en el ordenador, sin problema. 

Me he comprado una Smart tv Android. Puedo ver Movistar plus sin activar cuenta, los contenidos resumen, sin problema. He activado la cuenta con mis claves y puedo acceder al total de los servicios que tengo contratados, navegar por los menús, entrar al programa seleccionado, se reproduce la publicidad sin retardos y con buena calidad y cuando esta termina y debe iniciar el programa/peli/serie, sale el mensaje:

Error en la reproducción.

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo de nuevo más tarde. Gracias.

(Cod_error:[CodigoError]) 

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Re: PROBLEMA EN SMART TV

Hola Odelaxe bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si la Smart TV la conectas por Wifi o por cable, te encuentras dentro o fuera de casa, has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos .M. Carmen.

 

 



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Re: PROBLEMA EN SMART TV

Hola trasgu2000 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

 

Al no tener respuesta por tu parte a nuestro último post nos puedes confirmar si solo te sucede en la Smart TV la conectas por Wifi o por cable, te encuentras dentro o fuera de casa.

 

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Saludos. M. Carmen.



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Re: PROBLEMA EN SMART TV

Hola Odelaxe bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Al no tener respuesta por tu parte a nuestro último post nos puedes confirmar si la Smart TV la conectas por Wifi o por cable, te encuentras dentro o fuera de casa, has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: PROBLEMA EN SMART TV

Hola XOLINOXtrasgu2000 y Odelaxe:

 

Al no tener respuesta de vuestra parte a nuestros post, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.


 

 



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