Buenos dias:
Os escribo para quejarme con respecto a este modelo ya que:
1. LAS GRABACIONES NO LAS HACE CORRECTAMENTE, CASI SIEMPRE ME APARECE "LA GRABACION NO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE"
2. SE REINICIA CADA 2 POR 3
3. CUANDO QUIERES VER UN CANAL, TIENES QUE IR A LA GUIA Y LUEGO VOLVER AL CANAL PORQUE SI NO, NO SE VE.
Ya intentasteis actualizar el terminal y se hizo correctamente pero los problemas siguen estando ahi y quisiera que me lo cambiarais por un modelo actual que es el C20.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xjordi25
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, ya os mande un privado con los datos.
Hola @xjordi25
Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale Toñi, ya te contare si solucionan algo.