PROGRAMAR DVR PARA GRABAR EN DVD VARIOS CONTENIDOS

alberto_xman
Mi vida cambió con el ADSL
PROGRAMAR DVR PARA GRABAR EN DVD VARIOS CONTENIDOS
Hola, tengo una duda sobre el DVR, mi problema es que tengo el decodificador normal de momento, y queria ponerme el DVR, me gustaria saber si es posible lo siguiente: EJEMPLO PROGRAMAR: LUNES 22:00 CANAL FOX MARTES 19:00 DISCOVERY ETC, ETC a ver si me explico, yo se que el DVR si me lo grabaria en su disco duro, pero yo quiero grabarlo en mi DVD-GRABADOR, para luego pasarlo a dvds q me guardo las series. Si programo el DVR varios programas en una semana y me voy fuera de casa esa semana se me grabaran en el DVD, o solo se me graba en el DVR?, luego esta la opcion de poner el DVR en play y pasarlo en tiempo real al DVD pero eso es bastante coña... (con perdon), tengo todo conectado perfectamente a traves de un receptor A/V Onkyo, incluso ahora tengo tambien el digital +, pero si me compro el DVR me daria de baja en digital + ya mismo, antes necesito saber si el DVR lo puedo programar como el digital+. Yo no quiero estar cambiando de canal mientras grabo en otro canal diferente, yo necesito saber si cuando vuelva de vacaciones se me han grabado en el disco duro del DVD todos los programas de la semana, para mi esto es fundamental de ello depende darme de baja en D+. Ahora mismo con deco normal puedo grabar cualquier canal de imagenio q este viendo en mi dvd grabador, pero no quiero tener q estar pendiente de cambiar de canal yo mismo, ademas si no estoy en casa no puedo cambiar de canal para que me grabe otro programa en otra cadena. Por mas que miro en el foro no encontre aclaracion. me leido el manual del dvr entero y tampoco lo aclara. he llamado y hablado con varios tecnicos y no me sacan de dudas. que DVR me aconsejais ahora mismo q no de problemas y que pueda hacer esto, ademas q tenga hdmi y audio por optica y 2 euroconectores para tv y dvd grabador, etc AYUDA ALGUIEN QUE TENGA DVR Y DVD GRABADOR que toy pagando por tener lo mismo dos veces, si se pudiera hacer la programacion me cambio ya mismo, puesto q sale mas barato con telefonica, tengo mas canales y mas facilidades, hdmi etc etc
Mensaje 1 de 5
3.658 Visitas
4 RESPUESTAS 4
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo tengo la siguiente configuración; de la TV LCD Samsung sale un euroconector a un DVD Samsung con Disco duro (160 Gb) y de éste sale un euroconector al deco DVR de Imagenio. Tambié tengo conectado el DVR con la TV por un cable HDMI. Para mí, los 160 Gb del DVD son un suplemento a los 160 Gb del decoder DVR ( vamos como si tuviera un deco con 320 Gb de disco duro ). Cuando grabo en el DVD tengo que dejar programado el DVD manualmente dejando Imagenio encendido ( va por el canal AV2 del DVD ) dejando el DVD apagado. Si quiero grabar con el DVR programo la grabación mediante el EPG y puedo apagar el DVR ( igual pasa con el iPlus) tranquilamente. Cuando quiero ver lo grabado en el DVD tengo que encenderlo e ir al canal AV2 mientras que lo grabado con el DVR lo veo por HDMI1 ( el HDMI 2 lo tengo para el iplus jejeje). Espero que este discurso le sirva a alguien con problemas de configuraciones. Saludos ;D
Mensaje 2 de 5
3.658 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
si que lo puedes hacer, pero para que imagenio cambie de canal, tendras que programar una grabacion en el PVR y entonces podras grabarlo por AV en el DVD. pero en realidad lo grabas dos veces y lo programas dos veces una en el DVR para que cambie el canal (y graba) y otra en el DVD para que grabe del AV1. si no lo haces asi, no podras hacer que desatendidamente el que este en la FOX se ponga en AXN y grabe. tendria que mirar, si programando una grabacion de 1 minuto, cambia el canal y se queda ahi, o vuelve al anterior al terminar. Si te interesa lo compruebo. saludos.
Mensaje 3 de 5
3.658 Visitas
alberto_xman
Mi vida cambió con el ADSL
perfecto lo grabo dos veces entonces, me voy a pillar el deco dvr y me doy de baja de d+ ya mismo, muchas gracias, creo q no hace falta que pruebes nada segun creo entender si podre grabarlo en los dos a la vez. Segun entendi, ¿si dejo el dvr apagado se encendera solo el lunes para grabar un programa, despues se apaga el dvr y se enciende el martes a otra hora, y mi dvd-grabador lo programo a las mismas horas y me lo grabara en los dos discos duros? ES ASI?.........si es asi de lujo... las series y pelis q quiero en dvd las grabo dos veces y el resto solo en el dvr. esta q te cagas........ BAJA DE D+ YA
Mensaje 4 de 5
3.658 Visitas
alberto_xman
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno ya me han puesto el DVR, sorpresa mia que graba en OFF, osea apagado y no enciende, por lo que no llega señal al DVD Grbador por el euroconector, conclusion: NO ES POSIBLE PROGRAMAR UN CANAL PARA GRABAR EN DVR Y DVD GRABADOR AL MISMO TIEMPO. la unica manera parece ser teniendo el deco encendido en el canal que quieres grabar y grabar en dvd, con el inconveniente de que si te vas una semanita de vacaciones tienes que dejar el deco encendido y solo puedes grabar de un canal que dejes puesto. Otro modo es una vez que lo tienes grabado en el dvr le das al play y grabas en dvd, en tiempo real, vamos una mier.... q te ca....... necesito hacer mas pruebas por que no me dio tiempo y comprobar estos datos mejor, pero a primera vista no ma gustado tanto como creia. Si bien es cierto que me han puesto adsl 30 mb y deco dvr con coste "0", veremos cuando llege la factura si es verdad.....jajajaja........ a ver si me aclaro y puedo entrar a ver mi futura factura online antes de que me llege a casa. espero que esto le sirva a alguien en la misma situacion que yo, por que ningun tecnico ni manual de manejo del dvr lo aclara, hasta que no lo tienes no puedes saberlo. Me falta poneros el modelo dvr que me han puesto, por si hubiera varios y alguno funcionara de otro modo, en cuando llege a casa lo pongo q estoy fuera y no lo recuerdo. saludos
Mensaje 5 de 5
3.658 Visitas