PUBLICIDAD DE IMAGENIO

Takeo
Mi vida cambió con el ADSL
PUBLICIDAD DE IMAGENIO

Imagenio nos anuncia programas propios con una banda ancha que ocupa un tercio de la pantalla y no desaparece si no la quita el propio cliente. A veces grabo programas que me interesan porque, por la hora, no puedo verlo pero, si Imagenio ha puesto el anuncio, no puedo ver el programa. La última vez me ha pasado con San Petersburgo en Cuatro. Mi gozo en un pozo. ¿No es posible otra forma de anunciarse sin perjudicar a los que pagamos por ver cualquier programa a cualquier hora?

Mensaje 1 de 6
2.882 Visitas
5 RESPUESTAS 5
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

¿Y por que no los desactivas?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 6
2.808 Visitas
manolo72
Empleado

Hay una opción de desactivación de mensajes...... en teoría si los desactivas no te deberían salir... si te siguen saliendo dime algo y lo miramos.

Mensaje 3 de 6
2.797 Visitas
Takeo
Mi vida cambió con el ADSL

He mirado la Guía de Usuario y en Imagenio y no he encontrado la forma de desactivar los mensajes. ¿Me solucionas mi torpeza? Ni conocía esa opción.

Gracias

Mensaje 4 de 6
2.760 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Que interfaz tienes, la nueva o la anterior?

 

Si es de la anterior no me acuerdo, pero deben de haber manuales por ahí.

 

Con la nueva, accedes al menú, bajas hasta Personalizar y luego en Recepción de mensajes, ahí eliges la que quieras.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 6
2.743 Visitas
Takeo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Arreglado en dos Imagenio, uno con el interfaz antiguo y otro con el nuevo, Ahora a comprobar que funciona.

El caso es que en la guía dónde explican el funcionamiento, no viene nada.

Un saludo 

Mensaje 6 de 6
2.703 Visitas