Pantalla azul en Movistar+

Chase
Yo probé el VDSL
Pantalla azul en Movistar+

Buenas noches.

 

Esta noche, he visto que en el descodificador de Movistar+ no salía ninguna luz ni de encendido ni de apagado. He sacado el cable de la corriente y lo he enchufado de nuevo y ha funcionado. Total, veo en la pantalla que Movistar+ está cargando, pero después de la carga se queda en una pantalla azul todo el rato. He probado de apagar el descodificador varias veces y encenderlo, pero nada, sigue igual. ¿Qué hago?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.024 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Chase!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Chase!

 

Los datos de la línea(Tlf, DNI, móvil de contacto)

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chase,

 

Prueba a desenchufar el router y el deco, enciende primero el router y cuando las luces se queden estables, conecta el deco. Pruébalo y ya nos dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
913 Visitas
Chase
Yo probé el VDSL
Ya está, ya funcionado haciendo lo que has dicho. ¿A qué es debido?

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 7
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chase,

No te podemos indicar que ha ocurrido.

Nos alegramos que esté solucionado. 

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
893 Visitas
popijuan
Yo probé el VDSL

Si reseteas el Router esta incidencia desaparece . El Router de los Nuevos HGU lo han debido Actualizar y con ello se queda la pantalla AZUL  en algunos casos (a mi por ejemplo) Respetado se acabo el problema

Mensaje 7 de 7
807 Visitas