Pantalla congelada

Pantalla congelada

A la atención de los técnicos y/o moderadores del foro.

 

Desde ayer , el Movistar + TV se me queda congelado en la pantalla de la televisión. Esto es, funcionaba correctamente, pero cuando le parece la imagen se queda fija tras pasar unos 10-15 segundos. Cambio de canal, y lo hace, pero me ofrece otros 10 segundos del nuevo canal y vuelve a volverse a quedar fija la imagen, sin reaccionar ni dar sonido. Cambie al canal que cambie hace lo mismo, en grabaciones de los últimos 7 días, va todo perfecto. He apagado el descodificador y no carga. Le he hecho el reset al descodificador, y lo mismo.

 

Necesito una solución y/o respuesta. Escríbanme y les doy los datos de mi línea por MP.

Mensaje 1 de 9
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Re: Pantalla congelada

Hola @fino !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv ¿ la conexión que realizas entre el router y el descodificador es por cable o por Wifi ?

 

Sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas:

 

- En primer lugar apagar el descodificador.

- Con el descodificador apagado, realizar un reset de fábrica al router.

- Una vez recuperada la conectividad del router, volver a encender el descodificador y comprobar.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas sobre el router, como puede ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abierto etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 2 de 9
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Re: Pantalla congelada

La conectividad es por cable.

Esas pruebas las habré hecho unas tres veces. Como resetear el router como el propio decodificador, en todo el fin de semana y seguimos igual. Cuando pongo un canal pantalla en negro, solo aparece el logo e información del canal.

Mensaje 3 de 9
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Re: Pantalla congelada

Hola @fino !

 

Al indicar que ya habías realizado las pruebas indicadas, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 9
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Re: Pantalla congelada

Hola @fino !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos intentado acceder al router y descodificador pero no nos permite.

 

¿ Tienes el router encendido ?

 

En caso de estar apagado, para poder realizar unas pruebas y comprobaciones, necesito que dejes los equipos ( router y desco ) conectados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 9
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Re: Pantalla congelada

Complicado Mar. Hoy mismo sali de mi piso durante dos semanas por trabajo, y suelo dejar todo desconectado por si hay tormentas. He estado todo el fin de semana sin poder ver Movistar + sin servicio. Espero que se me compense en la factura y a ver si cuando vuelva sigue igual

Mensaje 6 de 9
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Re: Pantalla congelada

Hola @fino !

 

La incidencia que denuncias es sobre el descodificador donde se queda congelada la imagen, por lo que si quieres, podemos dejar el hilo abierto hasta tu regreso para poder ayudarte a resolverlo.

 

En referencia al servicio Movistar+ en tus dispositivos, hay una incidencia abierta desde hace unos días, a la hora de visualizarlo a través de tablet y smartphone.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 9
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Re: Pantalla congelada

Perfecto, cuando vuelva comprobaré todo. La incidencia abierta era por no verlo a través del descodificador, no tenía nada que ver con la plataforma Movistad + en otros dispositivos 

Mensaje 8 de 9
43 Visitas
Re: Pantalla congelada

Hola @fino !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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