Pantalla roja decodificador Movistar TV

J_Rodenas
Más integrado que la RDSI
Pantalla roja decodificador Movistar TV

Buenos días,

 

Tengo un problema desde hace ya un par de meses que se está convirtiendo en algo bastante molesto. Prácticamente cada día, cuando enciendo la TV y el decodificador, veo la imagen correcta unos segundos y a continuación se queda la pantalla roja. Para solucionarlo debo desconectar de la corriente el televisor y el decodificador y también desconectar el cable hdmi durante un minuto aproximadamente. A continuación lo conecto todo de nuevo y ya funciona. Como ven es algo bastante engorroso...

 

Compruebo a través de este foro que es un problema que han tenido varios usuarios, por lo que agradecería me pudieran ofrecer una posible solución.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 8
1.987 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J_Rodenas Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.968 Visitas
J_Rodenas
Más integrado que la RDSI

Hola Mar,

 

Mensaje privado enviado con los datos que me pedías,

 

Quedo a la espera,

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 8
1.956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J_Rodenas !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y te he modificado unos parámetros de la configuración del descodificador.

 

Para que se cumplimenten, es necesario realizar un reinicio eléctrico del desco, para ello lo tienes que desconectar de la red eléctrica y pasados un par de minutos, volver a conectarlo.

 

Quedo a la espera de que nos indiques si tras éstas pruebas ya lo tienes solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.892 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

A mi también me suele pasar, y en la configuración de pantalla he quitado el "automático" dejándolo en "manual", y poniendo yo la definición que tiene mi televisión (UHD). De momento parece que no me ha vuelto a pasar en unos días. No se si será suerte o no, pero puedes probar.

Mensaje 5 de 8
1.888 Visitas
J_Rodenas
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Pues no se que habéis hecho pero parece que, por el momento, se ha solucionado el problema 🙂

 

Si volviera a tener problemas os lo comunicaré.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 6 de 8
1.883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjsi !

 

Gracias por tu participación y compartir con nosotros tu experiencia 🙂

 

Toda la aportación que prestáis en la Comunidad es de ayuda a los usuarios para que puedan solucionar sus incidencias, consultas etc.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J_Rodenas !

 

Me alegra saber que tras las pruebas que hemos realizado en remoto, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.851 Visitas