Hola, tengo desde hace unas semanas el paquete futbol contratado y desde entonces se veía bien tanto a través del decodificador, en la tablet y en la smart tv samsung que tengo.
Hoy me he dado cuenta de que los canales de futbol me han desaparecido de Yomvi en la Smart TV, puesto que a través de la tablet si los veo y a través del decodificador.
¿Alguién me puede ayudar y decir por qué me pasa esto? ¿Por qué me los han quitado de la Smart TV? tengo el paquete premium y todos los demás canales de cine, series y deportes se ven correctamente en Yomvi Smart Tv, son sólo los de fútbol.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-08-2015 11:34
Editado 18-08-2015 11:34
Hola rtomas
Se ha eliminado el contenido del paquete FÚTBOL en dispositivos de Pantalla Grande
Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves,...
Usted puede seguir disfrutando de este contenido en el resto de dispositivos: Tablets, Smartphone (iOs y Android), PC y Mac, o a traves de descodificador
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso es falso y lo sabeis, el sistema no permitia nada mas que un acceso simultaneo por la plataforma yomvi.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola rtomas
Se ha eliminado el contenido del paquete FÚTBOL en dispositivos de Pantalla Grande
Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves,...
Usted puede seguir disfrutando de este contenido en el resto de dispositivos: Tablets, Smartphone (iOs y Android), PC y Mac, o a traves de descodificador
Saludos
luismi
A quidn quieres engañar?nos tomas por tontos?
Editado 24-08-2015 15:21
Editado 24-08-2015 15:21
Se ve que a Movistar le fastidia que otra persona pueda ver el fútbol en una pantalla grande sin ser cliente, por eso lo han capado en las Smart TV y consolas. Es simplemente una rabieta de Movistar.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola rtomas
Se ha eliminado el contenido del paquete FÚTBOL en dispositivos de Pantalla Grande
Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves,...
Usted puede seguir disfrutando de este contenido en el resto de dispositivos: Tablets, Smartphone (iOs y Android), PC y Mac, o a traves de descodificador
Saludos
luismi
Jajajaja que cachondo el Luis este
Editado 24-08-2015 17:02
Editado 24-08-2015 17:02
Lo de la calidad del visionado y el préstamo de claves son excusas, pudiéndose ver en web (HD), tablet o smartphone.
Movistar lo hace con la intención de fastidiar al cliente, para que no se pueda ver el fútbol en dos pantalla grandes a la vez.
Hemos podido disfrutar del fútbol en Smart TV durante 3 años, hasta que Movistar se ha hecho cargo de CANAL+ y lo ha capado.
Así es como tratan al cliente.
Editado 25-08-2015 18:33
Editado 25-08-2015 18:33
laro1 escribió:
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola rtomas
Se ha eliminado el contenido del paquete FÚTBOL en dispositivos de Pantalla Grande
Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves,...
Usted puede seguir disfrutando de este contenido en el resto de dispositivos: Tablets, Smartphone (iOs y Android), PC y Mac, o a traves de descodificador
Saludos
luismi
Jajajaja que cachondo el Luis este
El Luismi este es un mandao que copia y pega, pero en el fondo piensa exactamente igual que nosotros.
Pues me parece una tontería la justificación que le dan. El préstamo de claves va a seguir existiendo y lo único que están consiguiendo es molestar a los clientes de movistar con este absurdo argumento.