Paquete futbol no se ve en Yomvi Smart Tv

rtomas
Yo probé el VDSL
Paquete futbol no se ve en Yomvi Smart Tv

Hola, tengo desde hace unas semanas el paquete futbol contratado y desde entonces se veía bien tanto a través del decodificador, en la tablet y en la smart tv samsung que tengo. 

 

Hoy me he dado cuenta de que los canales de futbol me han desaparecido de Yomvi en la Smart TV, puesto que a través de la tablet si los veo y a través del decodificador.

 

¿Alguién me puede ayudar y decir por qué me pasa esto? ¿Por qué me los han quitado de la Smart TV? tengo el paquete premium y todos los demás canales de cine, series y deportes se ven correctamente en Yomvi Smart Tv, son sólo los de fútbol.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
54.073 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Mensaje 2 de 14
54.026 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rtomas

 

Se ha eliminado el contenido del paquete FÚTBOL en dispositivos de Pantalla Grande

 

Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves,...

Usted puede seguir disfrutando de este contenido en el resto de dispositivos: Tablets,  Smartphone (iOs y Android), PC y Mac,  o  a traves de descodificador

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
53.917 Visitas
Jorge67
Yo probé el VDSL

Eso es falso y lo sabeis, el sistema no permitia nada mas que un acceso simultaneo por la plataforma yomvi.

Mensaje 4 de 14
53.842 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola rtomas

 

Se ha eliminado el contenido del paquete FÚTBOL en dispositivos de Pantalla Grande

 

Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves,...

Usted puede seguir disfrutando de este contenido en el resto de dispositivos: Tablets,  Smartphone (iOs y Android), PC y Mac,  o  a traves de descodificador

 

 

Saludos

luismi




A quidn quieres engañar?nos tomas por tontos?

Mensaje 5 de 14
53.835 Visitas
Awesoft
Más integrado que la RDSI

Se ve que a Movistar le fastidia que otra persona pueda ver el fútbol en una pantalla grande sin ser cliente, por eso lo han capado en las Smart TV y consolas. Es simplemente una rabieta de Movistar.

Mensaje 6 de 14
53.532 Visitas
auroradoc
Más integrado que la RDSI
Fatal canal plus co Movistar , menos servicios, mas limitaciones ... Si solo podía ver simultáneamente en un dispositivo, tablet, pc o smart tv... Yo me quito de este servicio y busco otra opción en el mercado.
Mensaje 7 de 14
53.342 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola rtomas

 

Se ha eliminado el contenido del paquete FÚTBOL en dispositivos de Pantalla Grande

 

Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves,...

Usted puede seguir disfrutando de este contenido en el resto de dispositivos: Tablets,  Smartphone (iOs y Android), PC y Mac,  o  a traves de descodificador

 

 

Saludos

luismi


Jajajaja que cachondo el Luis este

Mensaje 8 de 14
53.332 Visitas
Awesoft
Más integrado que la RDSI

Lo de la calidad del visionado y el préstamo de claves son excusas, pudiéndose ver en web (HD), tablet o smartphone.
Movistar lo hace con la intención de fastidiar al cliente, para que no se pueda ver el fútbol en dos pantalla grandes a la vez.

Hemos podido disfrutar del fútbol en Smart TV durante 3 años, hasta que  Movistar se ha hecho cargo de CANAL+ y lo ha capado.

Así es como tratan al cliente.

Mensaje 9 de 14
53.289 Visitas
rodrec
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece una tomadura de pelo que lo quiten de las smart pero mas las escusas que dan. Es que las contraseñas no se pasan de unos a otros en las tablets y demas?deberiamos poner una queja formal!!
Mensaje 10 de 14
53.224 Visitas
Awesoft
Más integrado que la RDSI

laro1 escribió:

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola rtomas

 

Se ha eliminado el contenido del paquete FÚTBOL en dispositivos de Pantalla Grande

 

Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves,...

Usted puede seguir disfrutando de este contenido en el resto de dispositivos: Tablets,  Smartphone (iOs y Android), PC y Mac,  o  a traves de descodificador

 

 

Saludos

luismi


Jajajaja que cachondo el Luis este


El Luismi este es un mandao que copia y pega, pero en el fondo piensa exactamente igual que nosotros.

Mensaje 11 de 14
53.179 Visitas
rodrec
Mi vida cambió con el ADSL
Hombre es q lo de los accesos alegales es de chiste...a ver si no se va a entrar alegalmente en tablets, pcs etc, lo q pasa es q el caso es [....] y dar respuestas por darlas porque ni ellos mismos se las creen
Mensaje 12 de 14
53.048 Visitas
JUAN MANUEL MENDOZA ROMERO
Más integrado que la RDSI

Pues me parece una tontería la justificación que le dan. El préstamo de claves va a seguir existiendo y lo único que están consiguiendo es molestar a los clientes de movistar con este absurdo argumento.

Mensaje 13 de 14
52.841 Visitas
JUAN MANUEL MENDOZA ROMERO
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón.

 

 

Mensaje 14 de 14
52.840 Visitas