Buenas tardes.
Llevo toda la vida en Movistar, y he tenido varias averías con el deco viejo que tengo desde hace muchos años porque va muy lento, se bloquea cada dos por tres y se le va el volumen. Lo tengo que reiniciar varias veces al día si quiero que vaya un poco más rápido (un poco) pero hay veces que tarda varios minutos en cambiar un canal o acceder a la guía. ¿Cómo puedo hacer para que me lo cambien por el nuevo UHD ya que los están cambiando gratis?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jose_amz.
Hemos procedido a tomar nota para poder cambiarte tu viejo descodificador de forma gratuita por el nuevo descodificador UHD. Te llegará a través de logística entre los próximos 7 y 10 días siguientes. Te recordamos que es autoinstalable .
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jose_amz
Gracias a ti por hacer tus consultas en la Comunidad ,
Dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cuando lo recibas y que el funcionamiento sea correcto .
Un saludo
Soraya
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Recibido y todo perfecto. El cambio es abismal...por cierto, ¿qué hago con el antiguo?
Hola @jose_amz.
Nos alegra que lo hayas recibido y te esté funcionando bien. El antiguo, lo puedes entregar en cualquier punto de venta de Movistar. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Hola @jose_amz
Vemos que has marcado solucionado en el hilo que has abierto, por lo que procedemos a cerrarlo. Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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