Pasar de movistar + satelite a iptv

nac_sur
Yo probé el VDSL
Pasar de movistar + satelite a iptv

Buenos dias!

Actualmente tengo fusion+ satelite y me gustaria pasarlo por iptv, el problema es que no tengo fibra y tengo cobre con una velocidad de 16 Mb. Me gustaria saber si con esa velocidad podria ver en condiciones la television y poder navegar sin problemas?

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 9
1.070 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

En principio siempre y cuando tengas cobertura puedes.

El Perfil desciende a 11,5 Mb con el Desscodificador, menos 3-4 Mb que consume cuando está enchufado.

¿Te puedo preguntar el motivo por el cual quieres quitar el Satelite?.

Si estas con 16Mb, pagas lo mismo que con Movistar Fusión mediante cable yo no tocaba nada.

Mensaje 2 de 9
1.066 Visitas
nac_sur
Yo probé el VDSL

Pues me gustaria hacer el cambio principalmente por tener mas horas de grabacion, ya que actualmente con el satelite se me queda algo corto, y por alguna ventaja mas que tiene por iptv como lo de los 7 dias atras y tal, pero claro si se me baja tanto la velocidad....mejor me espero a tener fibra?

Un saludo y gracias!!

Mensaje 3 de 9
1.063 Visitas
Andres

Hombre yo te lo he dicho orientativo.

Sí que los moderadores según sistema o los moderadores técnicos según valores de la línea pueden saber si se aplicará un perfil u otro para que no tengas problemas en la línea de internet ni en la TV.

Que te lo comprueben y vean cómo quedaría en tú caso.

Mensaje 4 de 9
1.059 Visitas
nac_sur
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por la ayuda!, la verdad que no me apeteceria que me bajase la velocidad tanto y creo que la fibra estan instalandola por mi zona.

Mensaje 5 de 9
1.055 Visitas
Andres

Pues a la espera de un moderador, y si el perfil no te gusta, a esperar la Fibra.

Mensaje 6 de 9
1.051 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te adjunto los parámetros que tiene tu linea actualmente. Pero tienes que tener en cuenta que al añadir la TV los parámetros van a empeorar sensiblemente y eso hará que no puedas mantener el sincronismo a la misma velocidad, por lo que habría que bajarla o de lo contrario tendrías demasiados errores y pixelaciones.

Comentas que 11,5 M te parece poca velocidad. Siento echarte un jarro de agua fría pero probablemente ni siquiera alcances esos 11,5 M. Lo mas normal es que quedes por debajo de 10.

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
974 Visitas
Andres

Lo dicho, yo dejaría la Tv por Satelite y que no consuma Mb.

Mensaje 8 de 9
944 Visitas
nac_sur
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas!

Esperare entonces a que tenga fibra para hacer el cambio, espero que no tarden demasiado en poner fibra en mi zona 🙂

Un saludo!!

Mensaje 9 de 9
938 Visitas