Hola, buenos días.
Quería saber si pueden ayudarme por aquí. Hace unos días llamé al 1004 pidiendo información sobre la contratación del descodificador wifi en mi casa. Me indicaron que para esta contratación es necesario que el router fuera el HGU. Que no se podía contratar una cosa si no tenía la otra. Bueno, me indicaron que el coste de cada aparato si lo quería contratar yo era de 50€ cada uno, un total de 100€. Y acepté, haciendo su grabación oportuna. Me regalan además 4 meses de Premium Extra.
A la semana siguiente, por mensajero me envían sólo el HGU. Cuando llamo varias veces al 1004 para preguntar por el descodificador me indican:
1 - El primer agente me dice que el pedido está en provisión todavía y que en breve me llegará todo.
2- El segundo agente me dice que el pedido sólo tiene el HGU y el Premium Extra, que no tiene el descodificador porque seguro que no han podido darlo de alta porque no son 50€, son 100€ (instalación).
Este agente, efectivamente ve en el histórico de llamadas, que me lo vendieron por 50€, no por 100€. Así que, dado que no puede vendermelo de nuevo por 50€, les digo que no quiero nada y que devuelvo el HGU donde me digan, con el desestimiento oportuno.
Ayer mismo me llama el 1002 para decirme que qué tal con la instalación de los dos aparatos!!! Les digo la película de lo que me ha pasado y me dice que llame al 1004 porque si me dijeron que son 100€ todo, me lo deben de enviar.
De nuevo hablo con el 1004 y me dicen que el descodificador es lo que está en provisión y que por eso no está enviado!!!
De verdad, no entiendo nada. Desde aquí siempre me habéis ayudado a ver todo con más claridad que el 1004. ¿Podéis decirme si de verdad está el descodificador en provisión, si no lo está, si una vez que me dicen un precio me lo tienen que mantener...?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Comercial-movistar.
Perdón por no contestar, pero estaba pensando realmente si me sale ahora a cuenta que me regaléis los 4 meses, más que nada porque NO estoy utilizando la TV que estoy pagando desde hace 2 años.
Pedí el HGU y el Desco WIFI precisamente para ello, puesto que el cableado ahora de lo que tengo no me sirve en mi domicilio. ¿De qué me sirven los 4 meses y perderlos ahora si no lo puedo utilizar?
Hola @readalid
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he escalado el mismo para intentar desde la comunidad dar una solución más factible para ti. En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, @Comercial-movistar (Antonio), estaré atento a noticias tuyas...
Buenos días @readalid
Continuamos a la espera de respuesta, no dudes que seguimos tu caso y cuando tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Hola @readalid!
Lo que podemos hacer desde aquí es solicitar el HGU y desco por wifi por 150€ puesto que no tenemos la posibilidad de hacerlo por 100€. Una vez que te cobren esto, realizar la reclamación indicando todo lo sucedido.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, AnIB-Movistar.
¿Y me aseguráis al 100% que la reclamación será aceptada?
Hola @readalid,
No le podemos garantizar 100%, ya que le reclamación pasa a otro departamento y realizan el estudio, y son ellos los que le indican si procede o no la devolución.
Nos indicas realizamos el pedido.
Un saludo.
María José.
Como puedes entender, no se hace el pedido. El cliente aquí siempre tiene las de perder, y como decía, no estoy dispuesto a pagar de más por algo que me vendieron por menos.
Prefiero antes irme de compañía.
Hola @readalid,
Desde aquí no podemos hacer nada más al respecto.
No obstante, dejamos el hilo abierto para cualquier otra consulta o gestión.
Salu2
Maribel