Al no encontrar entre mis gestiones pendientes la peticion de un DVR para sustituir al Deco de Imagenio, me pongo en contacto con el 1004 para que me confirmen que el pedido realizado esta tramitandose. Ahi empieza la odisea
La comercial del 1004 despues de 20 minutos al telefono me dice que no existe mi pedido, Le digo que tengo el email de cofirmacion y el numero de pedido y ni asi consigue encontrarlo. Decide pasarme con telefonicaonline. Otros 20 minutos para decirme que no lo encuentran y que me pasan con el departamento comercial. Les digo que ya hable con ellos y que no saben nada. Tengo que subir el tono de voz para preguntar que me digan a quien puedo llamar para que me confirmen lo que me han mandado por email.
Al final, despues de una hora me dicen que han consultado a "no se quien" y que si, que tengo mi pedido hecho. Particularmente, no me lo creo, pero bueno.
Es lamentable que no haya a quien recurrir en estas circunstancias
Si alguien sabe con quien me puedo poner en contacto para verificarlo, por favor le agradeceria que me lo dijera
Grracias y un saludo
por el 1004 fue imposible, me decian cada cosa que te dejaba de piedra, estuve un mes esperando, al final anule el pedido y lo hice en la web sin ningun tipo de probloemas, en 5 dias ya estaba instalado
Te cuento mi experiencia...
hice un pedido a un comercial que vino a casa, e incluia la portabilidad de la linea y el trio futura.
Despues de hacerme la portabilidad y quedarme sin internet, sin noticias. Tras dos semanas esperando, llamo, y no saben nada de mi pedido. Me hacen uno nuevo. Otras dos semanas mas. Llamo y me dicen que consta que yo he rechazado la instalacion (flipo en colores). Les abro una reclamacion. Dos dias despues, no saben nada, e incluso me proponen dar otro alta nueva. Despues de otra semana llamando y con mas mareo, al final me pongo farruco y pido hablar con la responsable de atencion al cliente. Me pasan con una chica, que me atiende correctamente, me llama a la media hora contandome que mi pedido original esta bloquedao en sistemas, y despues de una semana de esa primera llamada tengo instalado el trio...
Conclusion, hay que ponerse farruco para que te hagan caso....
Suerte
Yo la verdad es que llevo solo una semana, y estoy contento. No he tenido problemas aun, solo un tueste del deco (que se soluciono rapido). Por lo demas, la calidad de imagen es muy buena y en HD es genial. La velocidad de la conexion a Internet es estupenda (50/5), asi que no tengo quejas....
Hola herral,
si me pasa en un MP tus datos, miro como está tu petición.
Saludos,
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Gracias a Chelo que me hizo la gestion, ya tengo en pedidos pendientes el DVR. Quiero agradecer a Chelo su gestion y su interes y lamentar que los canales oficiales no funcionen adecuadamente. Sigue siendo lamentable tener que recurrir al foro para conseguir algo que deberia de ser una gestion normal.
De todas formas gracias a Chelo otra vez por su interes
Espero que todo empice a cambar pronto
Saludos
Gracias a la intervencion de Chelo, me hicieron la instalacion en una semana. Para los que tengais pensado el cambio, os aconsejo que lo hagais porque es una diferencia "brutal" con respectoa l deco Phillips que tenia
Saludos a todos
hola herral,
me alegro de que se haya instalado el dvr y espero que lo disfutes.
Saludos,
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