Peticion DVR. Impotencia con el 1004

herral
Yo probé el VDSL
Peticion DVR. Impotencia con el 1004

Al no encontrar entre mis gestiones pendientes la peticion de un DVR para sustituir al Deco de Imagenio, me pongo en contacto con el 1004 para que me confirmen que el pedido realizado esta tramitandose. Ahi empieza la odisea

 

La comercial del 1004 despues de 20 minutos al telefono me dice que no existe mi pedido, Le digo que tengo el email de cofirmacion y el numero de pedido y ni asi consigue encontrarlo. Decide pasarme con telefonicaonline. Otros 20 minutos para decirme que no lo encuentran y que me pasan con el departamento comercial. Les digo que ya hable con ellos y que no saben nada. Tengo que subir el tono de voz para preguntar que me digan a quien puedo llamar para que me confirmen lo que me han mandado por email.

 

Al final, despues de una hora me dicen que han consultado a "no se quien" y que si, que tengo mi pedido hecho. Particularmente, no me lo creo, pero bueno.

 

Es lamentable que no haya a quien recurrir en estas circunstancias

 

Si alguien sabe con quien me puedo poner en contacto para verificarlo, por favor le agradeceria que me lo dijera

 

Grracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
2.605 Visitas
8 RESPUESTAS 8
trilleta
Yo probé el VDSL

por el 1004 fue imposible, me decian cada cosa que te dejaba de piedra, estuve un mes esperando, al final anule el pedido y lo hice en la web sin ningun tipo de probloemas, en 5 dias ya estaba instalado

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 2 de 9
2.555 Visitas
jcespi2005
Yo probé el VDSL

Te cuento mi experiencia...

 

hice un pedido a un comercial que vino a casa, e incluia la portabilidad de la linea y el trio futura.

Despues de hacerme la portabilidad y quedarme sin internet, sin noticias. Tras dos semanas esperando, llamo, y no saben nada de mi pedido. Me hacen uno nuevo. Otras dos semanas mas. Llamo y me dicen que consta que yo he rechazado la instalacion (flipo en colores). Les abro una reclamacion. Dos dias despues, no saben nada, e incluso me proponen dar otro alta nueva. Despues de otra semana llamando y con mas mareo, al final me pongo farruco y pido hablar con la responsable de atencion al cliente. Me pasan con una chica, que me atiende correctamente, me llama a la media hora contandome que mi pedido original esta bloquedao en sistemas, y despues de una semana de esa primera llamada tengo instalado el trio...

 

Conclusion, hay que ponerse farruco para que te hagan caso....

 

Suerte

Mensaje 3 de 9
2.548 Visitas
herral
Yo probé el VDSL
Entre que en mi domicilio no tengo acceso ni siquiera a la subida a 10 mb, que el deco de imagenio se me bloquea continuamente al pasar de canal y la atencion al cliente que tienen, tendre que pensarme en serio lo de cambiar a otra opcion. No me extraña que en Asturias les esten arrasando soluciones como la de Telecable Lo lamentable es que en un caso como estos no tienes a quien recurrir. No sabes ya a quien llamar para solucionar un simple problema. Saludos
Mensaje 4 de 9
2.525 Visitas
jcespi2005
Yo probé el VDSL

Yo la verdad es que llevo solo una semana, y estoy contento. No he tenido problemas aun, solo un tueste del deco (que se soluciono rapido). Por lo demas, la calidad de imagen es muy buena y en HD es genial. La velocidad de la conexion a Internet es estupenda (50/5), asi que no tengo quejas....

Mensaje 5 de 9
2.501 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola herral,

 

si me pasa en un MP tus datos, miro como está tu petición.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.481 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Gracias a Chelo que me hizo la gestion, ya tengo en pedidos pendientes el DVR. Quiero agradecer a Chelo su gestion y su interes y lamentar que los canales oficiales no funcionen adecuadamente. Sigue siendo lamentable tener que recurrir al foro para conseguir algo que deberia de ser una gestion normal.

 

De todas formas gracias a Chelo otra vez por su interes

 

Espero que todo empice a cambar pronto

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
2.402 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Gracias a la intervencion de Chelo, me hicieron la instalacion en una semana. Para los que tengais pensado el cambio, os aconsejo que lo hagais porque es una diferencia "brutal" con respectoa l deco Phillips que tenia

 

Saludos a todos

Mensaje 8 de 9
2.188 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola herral,

 

me alegro de que  se haya instalado el dvr  y espero que lo disfutes.

 

Saludos,Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.090 Visitas