Pin parental y de compra

Pin parental y de compra

Pongo el pin por defecto 1111 pero no me lo reconoce. Parece que lo cambié pero no lo recuerdo ¿Cómo conseguir uno nuevo?

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Buenos días @condriomito

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenas tardes @condriomito

 

Hemos recibido los datos solicitados y hemos procedido a restablecer el Pin Parental. Por favor, cuando puedas comprueba que funciona de manera correcta, recuerda que pasa a ser el de fabrica: 1111 . Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo. Miriam



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Hola @condriomito

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte  ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



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Si resolví el problema de forma satisfactoria.

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Buenas tardes @condriomito

 

Nos alegra que se haya solucionado. Por nuestra parte, quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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