Pixelación en grabaciones desde hace unos días

cascaman
Yo probé el VDSL
Pixelación en grabaciones desde hace unos días

Buenas.

 

Tengo Movistar Fibra 100mb desde hará un mes aproximadamente, y hasta ahora la TV había funcionado (más o menos) correctamente. Sin embargo, desde hace unos días, hay grabaciones que no se pueden casi ni ver de las pixelaciones y cortes que sufren.

 

No he notado estos problemas en la TV en directo, sólo en las grabaciones. Y no en todas. Hoy, por ejemplo, todas las grabaciones del canal CI se han realizado fatal. Sin embargo, ahora mismo el canal en directo se ve bien. Y también hay grabaciones de otros canales que se han hecho bien.

 

Parece como un problema en la propia grabación... en el equipo que las realiza antes de servirlas...

 

He visto problemas parecidos en varias ramas por estos foros... ¿se está investigando la causa? ¿se sabe algo? Espero que sea algo muy puntual y que se arregle lo antes posible, porque si sigue así... no me quedaría más remedio que cancelar el servicio. Así la TV no sirve para nada... Emoticono frustrado

 

¡Espero que no haya que llegar a eso! Hay canales que a mi familia le gusta mucho...

 

Mensaje 1 de 12
1.493 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cascaman,

efectivamente, ha habido problemas esporádicos en las grabaciones en los últimos días, aún lo estan estudiando, pero es algo puntual y que espero que quede resuelto proximamente.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.468 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Espero yo también que se solucione lo antes posible.

 

De momento, sigue fallando.

 

Seguiré informando y "dando la lata" por aquí si no se corrige.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 12
1.460 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Pues informado.... de que sigue fallando...

 

Seguimos a la espera...

Mensaje 4 de 12
1.424 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar.

 

El servicio de grabaciones sigue MUY MAL. Hay grabaciones que NO SE PUEDEN VER, lo cual es INADMISIBLE.

 

Pago por un servicio que NO SE ESTÁ PROPORCIONANDO y con un fallo al que no se le da solución desde hace más de 15 días. La factura LA COBRÁIS COMPLETA pero el servicio NO LO DAIS COMPLETO. Por lo cual considero que lo justo sería:

 

1) Descuento en la factura, puesto que no estoy recibiendo el servicio contratado

 

2) Arreglo inmediato del problema que provoca el mal servicio.

 

De no cumplirse el punto 1) me veré obligado a poner una reclamación o denuncia. De no cumplirse el punto 2), desgraciadamente tendré que cancelar el servicio de TV (¿para qué lo quiero si no funciona?)...

 

 

 

 

Mensaje 5 de 12
1.370 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia?

Mensaje 6 de 12
1.299 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Gracias por tanta información... ya casi no sé cómo procesarla... Hombre frustrado

 

 

Mensaje 7 de 12
1.261 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Sigue igual... tanto el servicio fallando como la NO-información por parte de Movistar...

Mensaje 8 de 12
1.221 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

UP

 

Sigue fallando... a pesar de las informaciones de tipo "lo arreglamos en unos días", "a finales de semana ya lo habremos arreglado"...

 

 

Mensaje 9 de 12
1.161 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

... y como pongo en otro post... ya se ha estropeado hasta la TV en directo. Los canales HD dejan de verse a los 10 segundos... Fantástico. Los mejores 20 pavos al mes que tengo el gusto de regalar a Movistar (dinero que reclamaré cuando todo se arregle, claro está)

Mensaje 10 de 12
1.141 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

2 meses va a cumplirse dentro de poco con las grabaciones estropeadas.... En dos meses estoy seguro que os ha dado tiempo de sobra a averiguar qué pasa y cómo arreglarlo... no sé si el problema es económico o de qué naturaleza será, pero es tremendamente inmoral seguir cobrando a todos los clientes el servicio completo aun sabiendo que no los estáis ofreciendo. Pero todos sabemos que la moralidad le importa un rábano a la gran Movistar. Y sus clientes, mientras paguen, también.

 

Seguiremos esperando, reclamando devolución de parte del dinero mes tras mes y esperando como agua de Mayo a que llegue Jazztel a mi zona.

 

Mensaje 11 de 12
1.084 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido en el otro hilo que tienes abierto.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.075 Visitas