Pixelado constante en U7D y grabaciones

anmivaca
Yo probé el VDSL
Pixelado constante en U7D y grabaciones

Hola quisiera reportar que tengo problemas con imágenes pinceladas especialmente en U7D y grabaciones, aunque algunas veces en directo también pasa. Entiendo que puede ser algo del firmware, podrían ayudarme?

gracias

Mensaje 1 de 21
1.487 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anmivaca Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder detectar y solucionar la incidencia que presentas con Movistar Tv al visualizar los 7UD y grabaciones y los canales en directo ¿ la conexión que tienes entre el router y el descodificador es por cable o por Wifi ?

 

En caso de tenerla por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde / amplificados de señal Wifi ?

 

¿ Has podido realizar un reinicio y reseteo de fábrica tanto del router como del descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.472 Visitas
anmivaca
Yo probé el VDSL

Hola Mar

 

Tengo el router principal conectado con wifi a uno de los desco UHD 4k, y el otro desco uhd lo tengo conectado también con wifi a un amplificador que está conectado al router principal con cable. En el que noto más pixelado es en el desco uhd que está conectado por wifi al router principal y el router y el desco apenas están a 2 metros de distancia sin obstáculos. He leído que puede ser por problemas de firmware. El otro día llame al 1002 y me hicieron un reinicio del Router y de ambos descos pero aunque mejoró algo igual sigo notando pixelado. Lo que me pidieron los del 1002 fue desconectar de la corriente tanto los 2 descos como el router y que esperara unos

minutos y los conectara de nuevo. He leido en esta comunidad que hay usuarios que le resuelven el problema haciéndole una actualización.

 

gracias

Mensaje 3 de 21
1.423 Visitas
anmivaca
Yo probé el VDSL

Hola Mar

 

No he recibido respuesta aún. Ya envíe respuesta a tus preguntas hace varios días.

 

gracias

Mensaje 4 de 21
1.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anmivaca !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información que nos aportas, indicando que la conexión es por Wifi de ambos descodificadores, y uno de ellos con videobrigde, y ante el reinicio de los equipos realizados ¿ has podido realizar un reset de fábrica tanto del router como del videobrigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anmivaca:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro últimos post, nos puedes confirmar si has realizado reset al router y a los videobrigde.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.320 Visitas
anmivaca
Yo probé el VDSL

Hola Movistar

 

Si ya he realizado todo lo que indican y las imágenes siguen viéndose pixeladas incluso en directo. Necesito resolver este inconveniente sino daré de baja el servicio.

 

gracias.

Mensaje 7 de 21
1.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola anmivaca!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para poder revisar tus equipos, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.279 Visitas
anmivaca
Yo probé el VDSL

Hola Movistar

 

ya envíe los datos solicitados por mensaje privado. Quedo atento a la revisión.

 

gracias.

Mensaje 9 de 21
1.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola anmivaca!

 

He recibido tus datos. Veo que tienes un Router HGU Askey RFT3505VW.

 

Si así nos solicitas podemos realizar el cambio de Firmware de tu Router HGU (Downgrade) a la versión anterior ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 y con ello pruebes la conexión de tus descodificadores. Se trata de una medida temporal, que se resolverá con la siguiente versión de firmware del router HGU. Mientras tanto, no podrás utilizar la App Smart WiFi.

 

■ Se recomienda que para para evitar errores de acceso e inconsistencia de datos a futuro DETENGA la App Smart WIFI >>>dentro de la opción ajustes (si tiene posibilidad antes del cambio de firmware).

 

■ Tan pronto como el problema esté solucionado se le informará para que pueda volver a utilizar estos servicios (App Smart Wifi y Conexión segura).

 

■ Si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión de Firmware actual: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53. 

 

Estaré pendiente de tu confirmación, con ello realizar el Downgrade si así nos solicitas.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.254 Visitas
anmivaca
Yo probé el VDSL

Hola Katiana

 

He eliminado mi cuenta de Smart Wifi, y la APP hizo una validación en el Reuters y finalmente me desinstalo la cuenta, ya no tengo Smart Wifi.

 

No estoy en casa ahora pero por favor ya puedes proceder. Cuando llegue a casa verificaré si ya funciona bien la tele.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 21
1.248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola anmivaca!

 

Estoy realizando el cambio de Firmware, tardará unos 10 minutos aproximadamente. Con ello prueba la conexión de tus descodificadores en estos días.

 

Estaremos pendientes que nos confirmes si se soluciona tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.248 Visitas
anmivaca
Yo probé el VDSL

Hola Katyana,

 

Te cuento que desde este mañana fue que comencé a realizar las pruebas a ver si ya no veo pixelados en la imagen, pero tengo una duda. Cuando llegue a casa tuve que enlazar el Deco UHD que tengo en el Salon que es el que está conectado por Wifi al HGU principal, vi que la banda 5G con el reser que hiciste cambio de nombre al original (yo siempre le pongo nombre distinto), cambié el nombre 5G al que tenía y enlacé el deco UHD y ya tengo televisión en el salón y es ahí donde estoy haciendo la prueba de la imagen. Sin embargo, mi duda es que tengo un segundo televisor con deco UHD conectado por Wifi también pero no al HGU principal del salón, sino que está conectado por Wifi a la banda 5G de un amplificador Movistar que está en la buhardilla. Ese amplificador es el cilíndrico pequeño de Movistar que está conectado al HGI del salón vía cable. Me di cuenta que ese amplificador no se le hizo reset es decir mantuvo las configuraciones del nombre de red inalámbrica que yo le tengo, eso quiere decir que este amplificador no fue actualizado a la versión de firmware anterior? O no es necesario actualizar nada en el amplificador ya que él está conectado al HGU del salón por cable y ya toma la configuración del firmware de ese HGU? Podrías aclararme si se necesita actualizar algo en el amplificador ? Es decir quiero estar seguro que el tema del pixelado se solucione tanto en la TV conectado por Wifi al HGU como a la TV conectada por Wifi al amplificador. Espero tu respuesta. Gracias

Mensaje 13 de 21
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola anmivaca!

 

Comentarte que solo se realiza el cambio de Firmware en tu Router HGU ASKEY 3505VW.

 

Tu amplificador es otro modelo MitraStar HGW-500SN2A4-Qv3 con distinto Firmware (GL_s00.00_g002_100WZA0b4 que esta actualizado).

 

De todas formas si te parece dejo tu hilo abierto este fin de semana, así nos comentas como te va la conexión de Movistar+ en estos días.

 

Cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.187 Visitas
anmivaca
Yo probé el VDSL

Gracias Katyana sigo con las pruebas este fin de semana.

Mensaje 15 de 21
1.178 Visitas
anmivaca
Yo probé el VDSL

Hola Katyana

 

Te cuento, que me acaba de ocurrir, que tanto la TV conectada al HGU por wifi como la TV conectada al amplificador por Wifi se paralizaron (congelada la imagen), y si cambiaba de canal, por ejemplo del 1 al 2, se veía la tele 4 segundos y se volvía a congelar, luego la retornaba de canal 2 al 1 y volvía a verse la imagen bien pero a los 4 segundos se congelaba. Decidí apagar y encender el Deco pero no lo resolvió. Tuve que apagar el HGU y encenderlo de nuevo y solo ahí después de que la WiFI de 5G volvió cuando se enlazó al Deco fue que pude ver imagen continua.

 

Esto nunca me había pasado, seguiré pendiente del comportamiento, espero que haya sido al circunstancial porque hacer esto todos los días o a cada momento no es factible.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 21
1.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola anmivaca!

 

Compruébelo en estos días y díganos si ya lo tiene solucionado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.155 Visitas
anmivaca
Yo probé el VDSL

Hola Samuel y Katyana

 

Lamentablemente vuelve a ocurrir después de hora y media que la imagen se congela en directo. Si cambio de canal entonces la imagen se mueve por 5 segundos exactamente y se vuelve a paralizar. La única forma de resolver es apagando y encendiendo el Rotterdam HGU. Esto así no puede ser ya que es peor que el  Si cada hora y media yo tengo que apagar el HGU para que la imagen no se paralice ni tiene sentido.

 

Cuando se paraliza lo único que puedo hacer es cambiar a otro canal volver y darle hacia atrás como si hubiese pausado yo el directo a posta y quisiera ver lo que Ya vi.

 

De verdad Movistar tiene que ver esto seriamente porque me cambie de satélite a fibra en octubre del año pasado y empecé a tener problemas de pixelado hace 2 meses y ahora al cambiar el firmware a uno anterior se paraliza después de una hora y media aprox.

 

que más se puede hacer aquí por favor?

 

Gravias.

Mensaje 18 de 21
1.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola anmivaca!

 

Disculpa las molestias. Al indicarnos que te persiste la incidencia, acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por nuestra parte estaremos pendientes hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.091 Visitas
anmivaca
Yo probé el VDSL

Hola Katyana,

 

Ya llevo 2 días que la TV va funcionando bien. Ya no se pixela ni se paraliza. No he tenido que hacer reset del router. Creo podemos cerrar esta incidencia y anular la visita técnica.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 21
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anmivaca:

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia de pixelado constante en U7D y grabaciones, hemos solicitado la anulación de la avería.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.033 Visitas