Pixelado y parada de imagen

Andfer
Yo probé el VDSL
Pixelado y parada de imagen

Tengo un problema con mi deco. Y hace meses llame y me dijeron que si el problema estaba en mi casa me cobrarian la visita.

 

En la tele tengo chromecast y perfecto, amazon prime fire tv con amazon prime video y Netflix y perfecto. Pero los canales de movistar con el deco en la tele fatal y cada mes vez peor.

 

Por hdmi insufrible, si lo veo por euroconector casi casi bien, pero algo se atasca.

 

Si veo los canales de movistar en la tablet o movil, perfecto tambien.

 

¿como puedo revisar y confirmar que el problema esta en el deco?

 

Con el dineral que cuesta la fusion no quiero encima pagar una visita que no me solucione nada.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 24
1.439 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andfer,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 2 de 24
1.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Andfer,

 

Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 24
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Andfer

 

El router está fuera de gestión de la plataforma, por lo que no está configurado correctamente. Habría que hacer un reset de fábrica para que se reinicie y autocofigure.

Para ello hay que pulsar el botón reset trasero de router al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.

Luego esperar unos 5 ó 6 minutos para que se reinicie y autoconfigure.

 

 

Saludos



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Mensaje 4 de 24
1.367 Visitas
Andfer
Yo probé el VDSL

Ya lo he realizado.

 

De momento funciona bien.

 

¿por que no estaba el router bien configurado?

Lo instalo el técnico de Movistar cuando se rompió el anterior.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 24
1.328 Visitas
Andfer
Yo probé el VDSL
Pues pasados unos cuantos días, funciona mucho mejor, pero sigue haciendo lo mismo a veces.
Mensaje 6 de 24
1.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Andfer

 

¿Quieres que volvamos a pasar la incidencia al soporte técnico? y lo siguen revisando

 

Saludos.Ascen

 

 



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Mensaje 7 de 24
1.265 Visitas
Andfer
Yo probé el VDSL

Si, por favor.

Aunque va mil veces mejor. Sigue sin ser perfecto.

Espero me den algun otro consejo y terminamos de solucionarlo.

 

Gracias

Mensaje 8 de 24
1.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Andfer

 

Pasamos al soporte técnico, en breve te dicen algo.

 

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 9 de 24
1.255 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Andfer,

Haz un reset al descodificador siguiendo los pasos de este post.

Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



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Mensaje 10 de 24
1.213 Visitas
Andfer
Yo probé el VDSL

Realizado reset, pero sigue igual.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 24
1.199 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Andfer

 

El router no está bien configurado. Para que quede bien hay hacer un reset de fábrica con telecarga. Para ello debes mantener pulsado el botón de reset del router al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar. Espera unos 5 ó 6 minutos a que se reinicie y autoconfigure.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 24
1.195 Visitas
Andfer
Yo probé el VDSL
Pero eso ya lo hice hace días. Fue lo primero que me dijisteis. Mira vuestro primer mensaje.

¿tengo que repetirlo?

Mensaje 13 de 24
1.190 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Andfer,

Si, es conveniente que lo repitas

Saludos

Chus

 



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Mensaje 14 de 24
1.165 Visitas
Andfer
Yo probé el VDSL
Repetido ambos reset y sigo IGUAL.

Pagando para no ver nada bien!

Router OK con el trastorno de volver a tener que cambiar la contraseña wifi y el ssid en el portal Alejandra para que los equipos de casa vuelvan a funcionar.

Reset deco NO OK no acaba como indicais en el tutorial. Cuando esta actualizando de pronto parpadea se enciende sin pasar por sintonizar canales, y si entras a la guía tv movistar dice que no hay conexión. No se puede seleccionar ningun canal. Todos los canales por internet desaparecen. Pasado un rato ya tiene canales movistar.

Yo creo que YA está bien.

¿No pueden mandarme unos equipos actualizados y configurados que funcionen correctamente?

Cuesta un dineral movistar fusión para que nos lo tengamos que estar arreglando nosotros los equipos.

Ya estoy harto, me parece VERGONZOSO!!!

Mensaje 15 de 24
1.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Andfer :

 

Sentimos tu malestar.

 

Los equipos en Movistar son en régimen de alquiler, si no funcionan, son sustituidos por otros, si hay incidencia en el servicio , el departamento técnico lo  soluciona lo antes posible.

 

Nos gustaría poder ayudarte desde aquí, nos indicas en tu post,  que ahora funciona correctamente. En caso de no ser así o tener cualquier consulta o problema, sólo tienes que contactar de nuevo con nosotros.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad !

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño

 



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Mensaje 16 de 24
1.114 Visitas
Andfer
Yo probé el VDSL
No no funcionan.

No se en que frase ves que yo digo que funcionen correctamente.

Van mejor después de los reset, pero no bien. Y no me habéis ofrecido nunca cambiarlos.

Sólo me han dicho por teléfono que si vienen a cambiarlo me cobrarán la visita.

Amazon fire tv, chromecast, netflix, amazon prime video, movistar en tablet, movistar en smart tv todo OK.

Pero la tele del salón con vuestro deco NO FUNCIONA y NO me cambias el deco. Me amenazan con venir a casa con otro deco y si tampoco funciona me cobran la visita.

Mandarme un deco que funcione y si no funciona me mandas otro, el resto de aparatos de mi casa funcionan, NO es problema de mi casa.

Es bonito que digáis que sustituis los equipos, lo bonito seria que fuese verdad.

Saludos


Mensaje 17 de 24
1.109 Visitas
Andfer
Yo probé el VDSL
Aqui estoy intentando ver la formula 1 pixeladamente....

¡Comprobar mi antigüedad en movistar fusión! Finales del 2013!!!

Esos son los años que tiene está [....] de DECODIFICADOR MOVISTAR FUSIÓN.

¿No me pueden mandar uno más moderno?

Tendré que cambiar de compañía, seguro que hasta tendrán wifi sus decodificadores y no está [....] rota del uso.

Otra carrera que pago y no veo bien!!!

Mensaje 18 de 24
1.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Andfer

Pásanos tus datos por privado y damos aviso al dpto técnico.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 19 de 24
1.040 Visitas
Andfer
Yo probé el VDSL

Pues ale, enviados los datos otra vez....

 

Ya mañana me decis que haga otro reset y pasado que os pase los datos.

 

Para no perder la costumbre

 

 

 

Mensaje 20 de 24
1.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Andfer

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 21 de 24
1.028 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andfer,

Se ha creado una incidencia para que revisen el descodificador en local

Saludos

Chus



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Mensaje 22 de 24
989 Visitas
Andfer
Yo probé el VDSL
Aleluya!!!

Ha venido un técnico a casa y me ha cambiado el decodificador

Gracias!
Mensaje 23 de 24
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andfer

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 24 de 24
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