Tengo un problema con mi deco. Y hace meses llame y me dijeron que si el problema estaba en mi casa me cobrarian la visita.
En la tele tengo chromecast y perfecto, amazon prime fire tv con amazon prime video y Netflix y perfecto. Pero los canales de movistar con el deco en la tele fatal y cada mes vez peor.
Por hdmi insufrible, si lo veo por euroconector casi casi bien, pero algo se atasca.
Si veo los canales de movistar en la tablet o movil, perfecto tambien.
¿como puedo revisar y confirmar que el problema esta en el deco?
Con el dineral que cuesta la fusion no quiero encima pagar una visita que no me solucione nada.
Muchas gracias.
Hola @Andfer,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @Andfer,
Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Buenos días Andfer
El router está fuera de gestión de la plataforma, por lo que no está configurado correctamente. Habría que hacer un reset de fábrica para que se reinicie y autocofigure.
Para ello hay que pulsar el botón reset trasero de router al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.
Luego esperar unos 5 ó 6 minutos para que se reinicie y autoconfigure.
Saludos
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Ya lo he realizado.
De momento funciona bien.
¿por que no estaba el router bien configurado?
Lo instalo el técnico de Movistar cuando se rompió el anterior.
Muchas gracias
Hola @Andfer
¿Quieres que volvamos a pasar la incidencia al soporte técnico? y lo siguen revisando
Saludos.Ascen
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Si, por favor.
Aunque va mil veces mejor. Sigue sin ser perfecto.
Espero me den algun otro consejo y terminamos de solucionarlo.
Gracias
Hola @Andfer
Pasamos al soporte técnico, en breve te dicen algo.
Saludos.Ascen
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Hola @Andfer,
Haz un reset al descodificador siguiendo los pasos de este post.
Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Saludos
Chus
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Buenas tardes Andfer
El router no está bien configurado. Para que quede bien hay hacer un reset de fábrica con telecarga. Para ello debes mantener pulsado el botón de reset del router al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar. Espera unos 5 ó 6 minutos a que se reinicie y autoconfigure.
Saludos
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Hola @Andfer,
Si, es conveniente que lo repitas
Saludos
Chus
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Hola @Andfer :
Sentimos tu malestar.
Los equipos en Movistar son en régimen de alquiler, si no funcionan, son sustituidos por otros, si hay incidencia en el servicio , el departamento técnico lo soluciona lo antes posible.
Nos gustaría poder ayudarte desde aquí, nos indicas en tu post, que ahora funciona correctamente. En caso de no ser así o tener cualquier consulta o problema, sólo tienes que contactar de nuevo con nosotros.
¡Gracias por participar en la Comunidad !
Un cordial saludo
Llani
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Hola Andfer
Pásanos tus datos por privado y damos aviso al dpto técnico.
Un saludo Esmeralda.
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Pues ale, enviados los datos otra vez....
Ya mañana me decis que haga otro reset y pasado que os pase los datos.
Para no perder la costumbre
Hola Andfer
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda.
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Hola @Andfer,
Se ha creado una incidencia para que revisen el descodificador en local
Saludos
Chus
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Hola @Andfer
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la comunidad.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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