Buenos días @MiguelAngelEspadaMoreno
¿Sabes ver el firmware del Router?.
Yo empezaria por:
-Desconectar todos los equipos del Router.
-Hacerle un reset con un clip o palillo presionando durante 20 segundos.
-Lo dejas 10 min que realice la carga correctamente.
-Vuelves a conectarle el Desco y lo enchufas para que cargue.
¿Que Router tienes?
¿Que desco tienes?
¿Se conecta por cable o de manera inalámbrica?.
El firmware es este SB01-S412TLF-C09_R07 lo tengo conectado mediante cable por plc y tengo un comtrend vg-8050 Lo del reseteo del router lo he hecho hace poco porque tuve problemas de velocidad y me los intentaron solucionar así y resulto ser del navegador que utilizaba así que es algo que si puedo evitar mejor porque me cambia contraseña y nombre de red con los problemas que me trae al desconectarse todos los aparatos que tengo.
El firmware es correcto, eso sí, si al Desco puedes, hazle un reset en caso de ser el Zyxel Nano.
Popr otra parte, sería necesario:
-Revisar que los cables de los PLC sean de 8 Hilos.
-Probar sin PLC.
-Indicarnos el modelo.
¿Te ocurre desde el aumento?.
El firmware esta correcto en el Router:
2766 | Comtrend VG-8050 | FTTH | SB01-S412TLF-C09_R07 | 27/04/2018 |
Hola @@MiguelAngelEspadaMoreno
Veo que @Andres (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu incidencia.. si continuas con ella mándanos por privado tus datos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno el cable debe ser de ocho hilos porque ha estado funcionando bien durante mucho tiempo y tampoco del plc pero probare a conectarlo directamente al router y si veo que no se terminan los cortes mandare los datos por privado.
Parece ser que era del plc que llevaba demasiado tiempo encendido y algo no andaba bien he desconectado de la corriente y he vuelto a conectarlo y se ha solucionado lo quitare por las noches para que no vuelva a pasar ahora todo correcto.
Hola @@MiguelAngelEspadaMoreno
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram