Pixelados, chasquidos y cortes.

MiguelAngelEspadaMoreno
Yo probé el VDSL
Pixelados, chasquidos y cortes.
Últimamete me ocurre esto al ver movistar plus tanto grabaciones como en directo algunas veces es muy incómodo otras se distancian los cortes pero no paran es bastante incómodo que solución me dan?
Mensaje 1 de 9
1.077 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @MiguelAngelEspadaMoreno

 

¿Sabes ver el firmware del Router?.

 

Yo empezaria por:

 

-Desconectar todos los equipos del Router.

-Hacerle un reset con un clip o palillo presionando durante 20 segundos.

-Lo dejas 10 min que realice la carga correctamente.

-Vuelves a conectarle el Desco y lo enchufas para que cargue.

 

¿Que Router tienes?

¿Que desco tienes?

¿Se conecta por cable o de manera inalámbrica?.

Mensaje 2 de 9
1.069 Visitas
MiguelAngelEspadaMoreno
Yo probé el VDSL

El firmware es este SB01-S412TLF-C09_R07 lo tengo conectado mediante cable por plc y tengo un comtrend vg-8050 Lo del reseteo del router lo he hecho hace poco porque tuve problemas de velocidad y me los intentaron solucionar así y resulto ser del navegador que utilizaba así que es algo que si puedo evitar mejor porque me cambia contraseña y nombre de red con los problemas que me trae al desconectarse todos los aparatos que tengo.

Mensaje 3 de 9
1.058 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El firmware es correcto, eso sí, si al Desco puedes, hazle un reset en caso de ser el Zyxel Nano.

 

Popr otra parte, sería necesario:

 

-Revisar que los cables de los PLC sean de 8 Hilos.

-Probar sin PLC.

-Indicarnos el modelo.

 

¿Te ocurre desde el aumento?.

 

El firmware esta correcto en el Router:

 

2766 Comtrend VG-8050 FTTH 2766.png SB01-S412TLF-C09_R07 27/04/2018
Mensaje 4 de 9
1.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@MiguelAngelEspadaMoreno

 

Veo que @Andres (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu incidencia.. si continuas con ella mándanos por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.016 Visitas
MiguelAngelEspadaMoreno
Yo probé el VDSL

Bueno el cable debe ser de ocho hilos porque ha estado funcionando bien durante mucho tiempo y tampoco del plc pero probare a conectarlo directamente al router y si veo que no se terminan los cortes mandare los datos por privado.

Mensaje 6 de 9
980 Visitas
MiguelAngelEspadaMoreno
Yo probé el VDSL

Parece ser que era del plc que llevaba demasiado tiempo encendido y algo no andaba bien he desconectado de la corriente y he vuelto a conectarlo y se ha solucionado lo quitare por las noches para que no vuelva a pasar ahora todo correcto.

Mensaje 7 de 9
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@MiguelAngelEspadaMoreno

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
965 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias por notificarlo 🙂

¿Puedes indicar el modelo y vemos si tiene alguna opción para autodesconectarse?

Por lo demás si crees que alguna respuesta sirvió de ayuda, puedes solucionar el Hilo para consultas de otros usuarios.
Mensaje 9 de 9
942 Visitas