Poder grabar con grabador propio.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Poder grabar con grabador propio.

Hola a todos. Tengo una duda con respecto al servicio de grabaciones de Imagenio. Ya sé que ahora sólo existe la posibilidad de grabaciones en la nube, sistema que es de pago. Yo dispongo de un blu-ray con disco duro y que graba, de momento, de la TDT, la pregunta es si podría conectarlo al descodificador de Movistar y grabar yo mismo sin necesidad de acudir al sistema de grabaciones en la nube.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cordiales saludos. :smileyhappy:

Mensaje 1 de 5
2.646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El contrato de Movistar TV no contempla la posibilidad de hacerlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.592 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Ya, supongo que no, pero no lo preguntaba desde el punto de vista jurídico, sino desde el punto de vista técnico, es decir, si existe la posibilidad de conectar el descodificador a un equipo grabador propio y grabar del mismo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 5
2.590 Visitas
ferdi
Yo probé el VDSL

Que yo sepala única posibilidad que hay de grabar con equipo propio es a través de euroconector. Si tienes un grabador con entrada y salida con euroconector, configuras el deco en HDMI+euroconector, conectas la salida euroconector del deco a al entrada del grabador y puedes grabar.

 

Esi si, con esa configuración los canales HD solo se ven en calidada SD. A través de HDMI no conozco que se pueda grabar.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
2.563 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, esa era la información que necesitaba. La grabación sería por euroconector, ya que al ser ADSL, la emisión de los canales es enteramente en SD, con lo cual, de momento y hasta tener fibra, no utilizaría el HDMI.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 5 de 5
2.553 Visitas