Editado 01-02-2023 22:32
Editado 01-02-2023 22:32
Quiero poner audio 4 durante un partido de futbol. Veo que se pueden poner hasta audio 6 pero en las opciones de audio sólo me aparece hasta audio 3. Cómo poner audio 4,5 o 6 ?? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Xema72
Te avanzo la posible información.
El número máximo de audios disponibles está efectivamente en seis (LaLiga por M+)
Sin embargo, no todos los dispositivos compatibles con Movistar Plus+, incorporan en su totalidad ese número de audios.
Por tanto, continúan siendo los desco Movistar los equipos que disponen del número máximo de opciones audio (Las que correspondan en cada caso a los diferentes partidos de fútbol)
Más información
Cómo ver todo el fútbol en Movistar Plus+
Un Saludo 🙂
Hola @Xema72.
¿Podrías confirmarnos si lo estás intentando ver desde el descodificador o desde la APP, por favor? Como indica @pacofreire, al que agradecemos su aportación, no todos los dispositivos son compatibles.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Xema72
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Se ha resuelto tu consulta? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Xema72,
No hemos vuelto a recibir mas respuestas por tu parte tras nuestros ultimos contactos. Entendemos por lo tanto, que con la información indicada se haya podido solventar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Recuerda que quedamos en este foro a tu disposición con cualquier consulta que puedas tener, no dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es