Poner los canales en VO

carlos_jose
Yo probé el VDSL
Poner los canales en VO

Buenas,

 

Desde que se actualizado el software del decodificador, no he podido volver a poner nada en VO, no se si es:

Porque no se

Porque lo han cambiado de lugar la opción

Porque el botón que antes se usaba para eso, ahora no.

......

 

Lo que tambien me sorprende, es que canales de la TDT, que tiene VO, en el imagenio, no lo tienen. ¿A qué es debido esto?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
18.720 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

La forma de cambiar a versión original es la siguiente:

 

1-Se pulsa la tecla "OK"  en el mando de Imagenio, con lo que sale una banda en la parte inferior en la pantalla.

2-Se vuelve a pulsar la tecla "OK" del mando, con lo que salen varios botones en la banda inferior de la pantalla, uno de los cuales es "Idioma ESP"

3-Se pulsa el botón "Idioma ESP" y cambia a VO en el caso de que la tuviese.

 

En los canales TDT sintonizados desde el descodificador de Imagenio también se puede seleccionar la VO,  y la forma de cambiar es la misma que para los canales de Imagenio.

 

Si sigues teniendo problemas con  este tema, envíanos un mensaje privados con lo siguientes datos

 

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.


Saludos,

Luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
18.699 Visitas
jmlondon
Yo probé el VDSL
Hola

A mi me pasa lo mismo, antes lo hacia como decis, a base de OK podia cambiarlo, el problema es q ahora al apretar a OK no me sale el cambio de idioma,me sale un mensaje que dice UNDEFINED

Es cosa mia o os ha pasado con mas clientes?

El hecho es q yo la tele la veo en VO con lo que os pediria que me dijeseis como solucionarlo

Un saludo

JM
Mensaje 3 de 5
18.643 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Buenas,

Si se te ha instalado la nueva versión del decodificador, tienes que reiniciarlo, para ello desenchufa directamente de la corriente y lo vuelves a encender, a mi se me ha solucionado así.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
18.638 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

A mi ayer me pasaba, pero despues de reiniciarlo, volvio todo a la normalidad

 

Mensaje 5 de 5
18.617 Visitas