¿Por qué no puedo ver canales autonómicos limítrofes a mi comunidad y veo otros más lejanos?

jason55
Yo probé el VDSL
¿Por qué no puedo ver canales autonómicos limítrofes a mi comunidad y veo otros más lejanos?

Resido en Castilla la Mancha, pero voy a Madrid con mucha frecuencia, y no comprendo como funciona la cobertura de contenidos de TV. Cuando estoy en Toledo, no puedo ver los canales de Madrid pero sí que veo Extremadura y Andalucía, ni con movistar plus, y si voy a Madrid, no veo Castilla la Mancha Media, supuestamente donde está asignado el contrato, pero sigo viendo Extremadura y no veo Madrid. La lógica me dice que o me deja ver en base a donde estoy localizado o lo del lugar donde está registrado el contrato, ¿No?

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
777 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches  @jason55

 

Te pido disculpas pero sólo puedes ver los canales autonómicos correspondientes a tu Comunidad Autónoma. De forma adicional, también puedes ver Canal Sur Andalucía (dial 150),  ETB Sat (dial 154, con programas en castellano y vasco), Aragón SAT,(dial 155), siendo las versiones internacionales de los respectivos canales autonómicos. Esperamos que hayamos sido de ayuda 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
774 Visitas
jason55
Yo probé el VDSL

Perdóneme, pero no se puede aceptar como solución, que salga de mi comunidad y no pueda ver  el canal de en mi caso CMM, ni el de la comunidad en la que me encuentre. Añádase que  el decodificador, se encuentre en casa, y yo puedo acceder a mi contrato con mi Movistar plus, con un dispositivo fuera de casa.

Por otra parte, ¿Hay algún paquete adicional en el que se puedan ver los contenidos de otras comunidades? porque en algunas ocasiones, tienes sensibilidad, eres natural de otra comunidad y no quieres perder el contacto con tu cultura y actualidad. Yo he sido cliente de Vodafone ONO y lo tenían.

Otro problema que cada vez se hace más frecuente es el acceso a dispositivos fuera de España. Sí, sé que en europa se puede acceder a Movistar Plus, pero recientemente he estado en sudamérica, y me hubiera gustado acceder, para las noticias y contenidos locales.

A lo mejor, también se debería contemplar el acceso, mediante alguna cuota adicional.

Mensaje 3 de 5
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jason55

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder confirmar si hay alguna tarifa donde puedas tener acceso a los canales autonómicos de otras comunidades, si deseas, podemos pasarte con los compañeros del área comercial que son los que te pueden facilitar esa información. Con respecto a la sugerencia que nos haces, puedes dejar constancia en el foro de sugerencias. Esperamos tu respuesta si deseas que te pasemos con ellos. 

 

Un saludo,

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jason55.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
631 Visitas