Porque en mi tablet no aparece el icono para descargar contenidos que luego pueden verse sin conexion? Que le falta? Porque en el movil si puedo

Porque en mi tablet no aparece el icono para descargar contenidos que luego pueden verse sin conexion? Que le falta? Porque en el movil si puedo

Mensaje 1 de 6
115 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Porque en mi tablet no aparece el icono para descargar contenidos que luego pueden verse sin ...

Hola @elche:

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

No todos los contenidos están disponibles para su descarga, ¿has comprobado con alguno que en el móvil si puedas?, comprueba también a desinstalar / instalar la app en la tablet.

Requisitos para ver sin conexión:

sin-conexion-que-necesito-para-ver-contenidos

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
87 Visitas
Re: Porque en mi tablet no aparece el icono para descargar contenidos que luego pueden verse sin ...

Hola @elche:

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
61 Visitas

Si. Los contenidos si puedo descargarlos en el movil. Y si, he desinstalado varias veces la aplicacion de mi tablet

Mensaje 4 de 6
51 Visitas

Hola @elche:

Si en el móvil funciona correctamente, puede deberse a una incompatibilidad con la tablet o con la versión que tienes instalada en ese dispositivo.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
34 Visitas

Hola @elche:

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
27 Visitas