Editado 01-11-2019 12:59
Editado 01-11-2019 12:59
Hola
Tengo un descodificador Zyxel stb-2112t nano v2, y últimamente se bloquea mucho.
Ignoro si es problema de servidores de Movistar o del Deco.
Entiendo que sí Deco mal, procede reparación o sustitución gratuita.
Pero por otra parte, veo que hay Decos mejores y más modernos.
¿Se puede hacer un cambio, a alguno más moderno, sin gasto para mí?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola Casimiro !
Para cambio de descodificador a uno mejor sería bajo precio.
En caso que tenga algún tipo de incidencia con su actual descodificador nos puede facilitar los datos que le voy a pedir a continuación para hacer unas pruebas y en el caso que el técnico se lo tenga que cambiar lo va a hacer por un desco igual o similar gratuitamente.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
Esta mañana, creo se ha actualizado el firmware del Deco (2 led’s intermitentes un par de minutos...).
Tiene la versión 2019.04.09.10.53.30, y parece haberse resuelto.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
¡ Hola Casimiro !
Me alegro que le funcione correctamente .
Procedo entonces a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es