Posibilidad de cambio de descodificador.

Casimiro
Yo probé el VDSL
Posibilidad de cambio de descodificador.

Hola

Tengo un descodificador Zyxel stb-2112t nano v2, y últimamente se bloquea mucho.

Ignoro si es problema de servidores de Movistar o del Deco.

Entiendo que sí Deco mal,  procede reparación o sustitución gratuita.

Pero por otra parte, veo que hay Decos mejores y más modernos.

¿Se puede hacer un cambio, a alguno más moderno, sin gasto para mí?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
564 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Casimiro !

 

Para cambio de descodificador a uno mejor sería bajo precio.

 

En caso que tenga algún tipo de incidencia con su actual descodificador nos puede facilitar los datos que le voy a pedir a continuación para hacer unas pruebas y en el caso que el técnico se lo tenga que cambiar lo va a hacer por un desco igual o similar gratuitamente.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
521 Visitas
Casimiro
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

Esta mañana, creo se ha actualizado el firmware del Deco (2 led’s intermitentes un par de minutos...).

Tiene la versión 2019.04.09.10.53.30, y parece haberse resuelto.

Muchas gracias por todo.

Saludos,

 

Mensaje 3 de 4
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Casimiro !

 

Me alegro que le funcione correctamente .

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
459 Visitas