Posibilidad de ver canales HD

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Posibilidad de ver canales HD

Yo creo, que los que tenemos imagenio por adsl2+ , podemos ver los canales en HD, todos los operadores de internet, da hasta 20megas con esta tecnologia , jazztel, vodafone, orange. y movistar solo da hasta 10megas, por que lo tiene restringido.

El adsl 2+ se puede llegar hasta 24 megas segun la distancia a la central, y si un canal en HD consume 7 megas, nos quedaria para navegar otros 7, 8, e incluso 10 megas segun la distancia a la central, creo que no lo dan por intereses comerciales.............. por que poder se puede......

 

gracias y saludos......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 9
3.076 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Movistar tambien comercializa los 20 megas, solo tiene un pero, y ese es el precio, lo que no se si contratando los 20 megas te ponen o no tambien el Imagenio, pues los 20 megas estan orientados hacia las empresas.

 

Entonces la pregunta no es si se pueden ver o no los canales HD, la pregunta es porque Movistar no pone los 20 megas como ponen las demas operadoras, esto es un misterio a resolver.

Mensaje 2 de 9
3.074 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Mantuo escribió:

Yo creo, que los que tenemos imagenio por adsl2+ , podemos ver los canales en HD, todos los operadores de internet, da hasta 20megas con esta tecnologia , jazztel, vodafone, orange. y movistar solo da hasta 10megas, por que lo tiene restringido.

El adsl 2+ se puede llegar hasta 24 megas segun la distancia a la central, y si un canal en HD consume 7 megas, nos quedaria para navegar otros 7, 8, e incluso 10 megas segun la distancia a la central, creo que no lo dan por intereses comerciales.............. por que poder se puede......

 

gracias y saludos......


Un canal HD no consume 7 megas, al menos los de Telefonica, rondan los 10 - 9 megas.

Mensaje 3 de 9
3.004 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si con tecnologia VDSL 25/1 y a veces los canales HD pixelan ... imaginate a 10 Mb y con tecnologia ADSL ... estamos aun a años luz de que esto del HD en MOVISTAR IMAGENIO sea algo que funcione correctamente ... Saludos

Mensaje 4 de 9
2.946 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

No entiendo demasiado, pero ya que con el adsl no se puede llegar a 1080, a 720 creo que si podrian llegar y es una resolucion mas que aceptable.

 

Mensaje 5 de 9
2.908 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si desde que murió el abuelo ( este ha sido otro gran logro de la Democracia, empeorar lo que ya no se podía empeorar, como era el par de cobre heredado), alguien se hubiera encargado de un mantenimiento en el par de cobre, en este país ya no se estaría hablando de ADSL o ADSL2+, por lo menos en las ciudades y grandes núcleos urbanos, como pasa en los demás países, que en las ciudades casi todo es VDSL menos donde llega el FTTH o Cableras, en cambio aquí el VDSL ha sido un fracaso total, en mi caso los 6 meses que tuve VDSL2  25/1 para mi fue una gozada, nunca vi que los canales en HD se pixelaban como comentan anteriormente.

 

Habrá que esperar al FTTH igual nuestros biznietos lo disfruten, pero solo el HD nada de Full HD, no pretendamos cambiar el pais en 1000 años.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 6 de 9
2.901 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

como puse en otro post:

 

 

pues mira hoy entre a  menu principal de imagenio despues a -TV A LA CARTA -- CONTRATAR CANALES - -  PAQUETES FAVORITO y me salio un paquete que se llama "DEPORTE PREMIUM  HD" me fijo y trai el goltv HD y solo en hd y los demas son el espn,xtreme,etc...  y el paquete sale 16€  que ni loco lo contrato! no se por que me sale si yo tengo imagenio normal de 10mb

Mensaje 7 de 9
2.789 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Si desde que murió el abuelo ( este ha sido otro gran logro de la Democracia, empeorar lo que ya no se podía empeorar, como era el par de cobre heredado), alguien se hubiera encargado de un mantenimiento en el par de cobre, en este país ya no se estaría hablando de ADSL o ADSL2+, por lo menos en las ciudades y grandes núcleos urbanos, como pasa en los demás países, que en las ciudades casi todo es VDSL menos donde llega el FTTH o Cableras, en cambio aquí el VDSL ha sido un fracaso total, en mi caso los 6 meses que tuve VDSL2  25/1 para mi fue una gozada, nunca vi que los canales en HD se pixelaban como comentan anteriormente.

 

Habrá que esperar al FTTH igual nuestros biznietos lo disfruten, pero solo el HD nada de Full HD, no pretendamos cambiar el pais en 1000 años.

 

Saludos

 

 


Las emisiones en 1080p no existen para la TV HD, eso solo en formatos fisicos como el Blu-ray.

Mensaje 8 de 9
2.768 Visitas
voyjamao
Mi vida cambió con el ADSL

A mí también me aparece pero en la descripción pone que siempre que la línea lo soporte, vamos, en castellano, que ni de coña, aparte de que el precio es un atraco a mano armada.

Mensaje 9 de 9
2.715 Visitas