Hola deparetibus,
Como bien habéis dicho varios usuarios, estamos teniendo problemas con la Web Zona Beta Movistar que está caída o responde con demasiada lentitud. Parece que se debe a labores de mantenimiento y actualización de parches de seguridad que no "le han caído bien". No obstante, acabo de entrar en Zona Beta y solo puedo decir que, en este momento, funciona, esperemos que se recupere la normalidad.
En caso de que no podáis acceder a Zona Beta, lo mejor es que uséis el 1002 para notificar las incidencias que observéis en el funcionamiento del desco UHD, ya que los compañeros de Atención Técnica (1002) están haciendo el seguimiento de las incidencias detectadas.
Respecto al tema de los puntos/líneas blancos que aparecen en algunos descos, parece que se resolverán con una actualización SW del desco, pero todavía no está disponible, así que sólo podemos pediros paciencia y, si es muy molesto, no dudéis en volver a conectar el anterior desco, que por eso os pedimos que no lo devolvieseis en el primer momento.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestra participación en esta prueba.