Probador/Testeador Decos 4K

Highlighted
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9.485
109.005 Visitas
9.484 RESPUESTAS 9.484
Highlighted

@LJS mensaje con los datos enviados, y una vez mas, disculpas si ha podido ofender o molestar mi mensaje. Saludos y muchas gracias.

Mensaje 576 de 9.485
4.086 Visitas
Highlighted
Joer Litrico, ahora tengo miedo de que me envíen el arris por cable. Supongo que re refieres al que es tipo wifi, pero con la carcasa ancha. LJS, si puedes mirame que el pedido sea el correcto.
/center>
Mensaje 577 de 9.485
3.903 Visitas
Highlighted

@HendricksonSi el que me han enviado, es el de estética "HGU", pero por cable y hombre veras, yo espero que te llegue el correcto y a los demas, nos lo envien igual y todo quede en una anecdota, de un error de almacen y no pasa nada, pero como se han dado mas casos que se yo. Esperemos que @LJS nos lo pueda arreglar, y podamos disfrutarlo. Saludos y suerte que rompas la racha de envíos erróneos.

Mensaje 578 de 9.485
3.890 Visitas
Highlighted
A ver, esperemos. Aunque si hicimos el pedido por las mismas fechas, veo la chapuza de manera inminente. Aún recuerdo a principios del 2000, con el ADSL. Te enviaban el modelo de router que les salía de ahí. Y si querías uno en concreto, tenías que estar como un psicópata haciendo pedidos, con el inconveniente de que cuando haces un pedido hasta que no finaliza no puedes hacer el siguiente.
/center>
Mensaje 579 de 9.485
3.826 Visitas
Highlighted

Yo por mi parte, tengo abierta ya una reclamación a través del 1004, y espero se den prisa y lo agilicen, que no fui seleccionado en la beta del deco, he estado esperando para conseguirlo y ahora que parece ser lo "comercializan", nos encontramos con estos problemas de equivocaciones. A ver si @LJS también nos cuenta algo, y lo solucionan pronto que vaya tela con el 4K, esperemos, que luego los canales valgan la pena.

Mensaje 580 de 9.485
3.763 Visitas
Highlighted
Yo soy de los afectados. Solicité el martes el nuevo deco 4K y ayer recibí el Arris cableado HD.

Lo que pienso es que en todo lo que respecto al 4K hay un gran f.rau.de (lo pongo así porque sino se elimina, no les gusta la palabra) por parte de Movistar.
Enormes retrasos en la segunda beta. Se anuncia la comercialización de un deco que no existe...

No conozco a nadie que lo haya recibido bien, todos con el deco equivocado.

Piensa mal y acertarás.
Mensaje 581 de 9.485
3.707 Visitas
Highlighted

Hola @Mour,

 

Pásame también tus datos, porque parece que el pedido se tramitó bien, y ha sido en el envío donde incluyeron un mando erróneo.

 

Los dos descos se diferencian por la tapa de arriba, en el HD está grabada la palabra "TV" y en el UHD está grabado "UHD TV". En la caja de cartón también se puede ver, porque aparecen "Descodificador Movistar+" o "Descodificador UHD Smart Wifi o Inalmabrico".

 

Mándame los datos y revisamos también tu caso:

Nº de línea

Titular

NIF

 

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Un saludo.

 

Mensaje 582 de 9.485
3.681 Visitas
Highlighted
Enviados.

Un saludo
Mensaje 583 de 9.485
3.626 Visitas
Highlighted
Me apunté a las dos betas 4K con la esperanza de salir elegido y poder sustituir mi desco que funciona fatal. No he tenido suerte y no me han seleccionado para ninguna de las dos, así que compré el nuevo desco Smart Wifi UHD y ya lo tengo en casa.

Esta tarde cuando vuelva del trabajo lo instalo, que ya estoy cansado de tener que resetear mi desco cada dos por tres para que sea usable. Espero que pronto tengamos contenido en alta definición para sacarle partido.
Mensaje 584 de 9.485
3.564 Visitas
Highlighted

Movistar ha llegado a un acuerdo con Netflix que tiene contenido en 4K.

Mensaje 585 de 9.485
3.547 Visitas
Highlighted
@LJS Me lo puedes mirar a mi también??? No me ha llegado el pedido, pero con todo lo que se ha dicho aquí, ya tengo el miedo en el cuerpo.
/center>
Mensaje 586 de 9.485
3.539 Visitas
Highlighted
Ese acuerdo con Netflix sera efectivo a finales de año. Queda muuucho
Mensaje 587 de 9.485
3.513 Visitas
Highlighted
A ver si me aclaro, a mi me han seleccionado para la segunda beta y se supone que entonces el nuevo deco que me llegue pasa a ser mio no?
Por que estoy viendo que Movistar ya alquila deco 4k a 50 euros pero aún no se ha hecho la segunda beta.
entonces están alquilando los decos sin acabar de hacer las pruebas ?
Y no los iban a cambiar gratis los decos?
Mensaje 588 de 9.485
3.301 Visitas
Highlighted

Los que sacan en alquiler (se paga 50 o 100 en concepto de alta) son los de la primera Beta, los inalámbricos, la nueva Beta son los cableados.

 

Los participantes en la Beta os quedareis con el en régimen de alquiler sin tener que abonar el alta.

Mensaje 589 de 9.485
3.285 Visitas
Highlighted
@black_v puedes confirmarnos, si el desco que te ha llegado es el 4K???

Tengo un mal presentimiento.
/center>
Mensaje 590 de 9.485
3.163 Visitas
Highlighted
@black_v ya nos contarás algo del deco...
Gracias!!
Mensaje 591 de 9.485
3.150 Visitas
Highlighted
Hola @jcj78 @Hendrickson el desco que he recibido efectivamente es el Smart Wfi UHD

Comparado con el que tenía, este vuela, todo es casi instantaneo, pero creo que como cualquier desco de los de las últimas generaciones (el que yo tenía era una antigüedad, por eso lo he adquirido ya y no he esperado a que hubiera contenido UHD).

La configuración muy sencilla: conectar el cableado, enchufar, encender y esperar a que cargue el software (5 minutos y arranca ya configurado para la resolución de la pantalla que tengas). Sólo he tenido que configurar el audio (activar Dolby y seleccionar Dolby Digital Plus). De momento lo que me esperaba pendiente de que haya contenido UHD.

Esteticamente es como el HGU con un tamaño bastante más reducido y en la esquina inferior derecha tiene grabado UHD TV.
Mensaje 592 de 9.485
3.070 Visitas
Highlighted
@black_v gracias y la calidad de imagen SD y HD ??
Viene con cable HDMI 2.0 ??
La resolución lo has puesto en automático ??
Gracias
Saludos
Mensaje 593 de 9.485
3.058 Visitas
Highlighted
@jcj78 El desco viene sin HDMI, la configuración de pantalla la tengo en automático (UHD 2160p 50fps). Las resoluciones disponibles son HD 720p, HD 1080i, HD 1080p, UHD 2160p 25 fps y UHD 2160p 50 fps.

El contenido HD bien, el SD no desentona, pero creo que estará como el desco anterior, parece que algo mejor, pero puede ser el efecto placebo, no parece que haya notado un gran cambio en ese aspecto, aunque no sé cuanto tendrá que ver el escalado que haga mi televisión (tengo una LG Oled 55C7).
Mensaje 594 de 9.485
3.027 Visitas
Highlighted
Gracias por informarnos @black_v Una gran noticia que permita 1080p. El cable HDMI no incluido, ya se sabía. No se incluyen estos cables con los descos. Será cuestión de comprarlo por separado o pedirlo a movistar. A ver si el pedido me llega bien.
/center>
Mensaje 595 de 9.485
2.989 Visitas
Highlighted
Gracias @black_v
Mensaje 596 de 9.485
2.947 Visitas
Highlighted
El pasado día 16 me enviaron un mensaje diciéndome que había sido seleccionado para la nueva beta del descodificador cableado y que se pondrían en contacto para enviármelo.
A día de hoy todavía no me han dicho nada.

¿Alguien sabe algo de cuánto tardan?
O de si ¿hay que hacer algo a parte de esperar?

Saludos,
Mensaje 597 de 9.485
2.838 Visitas
Highlighted

Hola

@todos:

¿opináis si merece la pena alquilarlo para ver el mundial que lo dan en cuatro y telecinco?

 

@black_v:

Dado que los contenidos actuales en 4k se reducen a un par de canales de fútbol en movistar, mi interés (aunque tengo una tv 4k) es si has podido comprobar una mejora en la calidad HD (en teoría se pasa de 1080i a 1080p).

Gracias

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 598 de 9.485
2.812 Visitas
Highlighted
Pero si los canales de Movistar siguen emitiendo en 1080i da igual que el deco soporte1080p. No habra ninguna mejora de imagen.
Mensaje 599 de 9.485
2.793 Visitas
Highlighted

@betostio@  ha escrito:
Pero si los canales de Movistar siguen emitiendo en 1080i da igual que el deco soporte1080p. No habra ninguna mejora de imagen.

Claro esa es mi duda y creo que me la has aclarado a falta de que alguien confirme que las emisiones de movistar no van a ser 1080p.

Gracias

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 600 de 9.485
2.774 Visitas