Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 25-05-2018 1:36
Editado 25-05-2018 1:36
@HendricksonSi el que me han enviado, es el de estética "HGU", pero por cable y hombre veras, yo espero que te llegue el correcto y a los demas, nos lo envien igual y todo quede en una anecdota, de un error de almacen y no pasa nada, pero como se han dado mas casos que se yo. Esperemos que @LJS nos lo pueda arreglar, y podamos disfrutarlo. Saludos y suerte que rompas la racha de envíos erróneos.
Yo por mi parte, tengo abierta ya una reclamación a través del 1004, y espero se den prisa y lo agilicen, que no fui seleccionado en la beta del deco, he estado esperando para conseguirlo y ahora que parece ser lo "comercializan", nos encontramos con estos problemas de equivocaciones. A ver si @LJS también nos cuenta algo, y lo solucionan pronto que vaya tela con el 4K, esperemos, que luego los canales valgan la pena.
Editado 25-05-2018 11:56
Editado 25-05-2018 11:56
Hola @Mour,
Pásame también tus datos, porque parece que el pedido se tramitó bien, y ha sido en el envío donde incluyeron un mando erróneo.
Los dos descos se diferencian por la tapa de arriba, en el HD está grabada la palabra "TV" y en el UHD está grabado "UHD TV". En la caja de cartón también se puede ver, porque aparecen "Descodificador Movistar+" o "Descodificador UHD Smart Wifi o Inalmabrico".
Mándame los datos y revisamos también tu caso:
Nº de línea
Titular
NIF
Lamentamos los inconvenientes.
Un saludo.
Movistar ha llegado a un acuerdo con Netflix que tiene contenido en 4K.
Los que sacan en alquiler (se paga 50 o 100 en concepto de alta) son los de la primera Beta, los inalámbricos, la nueva Beta son los cableados.
Los participantes en la Beta os quedareis con el en régimen de alquiler sin tener que abonar el alta.
Hola
@todos:
¿opináis si merece la pena alquilarlo para ver el mundial que lo dan en cuatro y telecinco?
Dado que los contenidos actuales en 4k se reducen a un par de canales de fútbol en movistar, mi interés (aunque tengo una tv 4k) es si has podido comprobar una mejora en la calidad HD (en teoría se pasa de 1080i a 1080p).
Gracias
@betostio@ ha escrito:
Pero si los canales de Movistar siguen emitiendo en 1080i da igual que el deco soporte1080p. No habra ninguna mejora de imagen.
Claro esa es mi duda y creo que me la has aclarado a falta de que alguien confirme que las emisiones de movistar no van a ser 1080p.
Gracias