Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
955.324 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
C003052
Yo probé el VDSL
Mensaje 651 de 10.622
3.389 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Pues a mi me siguen sin llamar... me estoy poniendo cada vez más nervioso... jajajjajs.

¿Habría forma de comprobar que realmente estoy seleccionado @LJS?
El pasado día 16 si que recibí un mail diciendo que si que lo estaba, pero me están entrando dudas ya que aunque entre en la página web de las betas y acceda a “mis betas” solo aparece la del “Cloud”...
Mensaje 652 de 10.622
3.604 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Ansias que somos todos!! Jajajaja Tranquilo yo lo tengo y no me aparece en la zona. El envío es rápido. Te dicen 72h y a mí me ha llegado en 24h. Si te llegó el mail seguro que te lo envían... descansa que te da algo 😂
Mensaje 653 de 10.622
4.101 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Tranquilo @TXININA que te llamarán. A mi me llamaron ayer...Me imagino que 940 llamadas no se hacen en un momento

Mensaje 654 de 10.622
4.054 Visitas
Dantezuco
Yo probé el VDSL
Lo he mirado y siguen apareciendo los numeros y no me cobran nada extra y ya he migrado a los 600 megas... Un saludo.
Mensaje 655 de 10.622
4.044 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
Tranquilo que yo también estoy a la espera de la llamada, soy de Ceuta asi que el envío del desco me tardará más.
Mensaje 656 de 10.622
3.968 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Recibido, conectado y funcionando.

 

Un detalle a comentar, en mi TV Samsung si activaba la opción UHD Color con del desco antiguo se perdía el sonido, cosa que en este no ocurre, con la opción mencionada se escucha bien.

Mensaje 657 de 10.622
3.936 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
¿Qué tipo de cable HDMI tienes?
Mensaje 658 de 10.622
3.913 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Uoh que alegria me das!! Al fin se oirá y se verá como se debe!!!
Mensaje 659 de 10.622
3.911 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Pone HDMI Lead 2.0A.

 


@Mour@  ha escrito:
¿Qué tipo de cable HDMI tienes?

 

Mensaje 660 de 10.622
3.899 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues a mí me llamaron ayer para confirmar la dirección y que lo traerían por la mañana, y esperando que estoy al no tener número de seguimiento ni saber que empresa lo reparte, no se cuando lo tendré.
Mensaje 661 de 10.622
3.861 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A mi ya me ha llegado. Pero de que manera. El que me lo ha traido vaya pintas. Qué agencias de transporte contratáis desde Movistar??? Porque este no era de zeleris. Parecía el típico ratero, tranficante de C r a c k. Pero no uno trajeado, importante. Parecía el típico que trabaja por migajas y vive en un agujero infecto. Me venía en pantalón corto, con camiseta de tirantes enseñando toda la pelambrera del pecho, con una cadena de oro, en plan gitanillo y con unos zuecos de goma, como los que usa Deadpool, los de los hospitales. Y el paquete, lamentable. Ya no viene protegido en una caja. Viene en una bolsita y para. Asco de agencia de transportes.
/center>
Mensaje 662 de 10.622
3.846 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
[....]... enserio?? Que más da quien te haya traído el paquete?? Valora si viene roto, abierto o cualquier cosa pero que te quejes porque te lo haya traído “un gitanillo”? Ya es que nos quejamos por cosas que no nos incumbe! Todo esto desde el buen rollo!! A nadie nos gusta que nos juzguen sin conocernos!
Mensaje 663 de 10.622
3.807 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

A mi me ha venido en una caja dentro de otra caja y muy protegido ...... (Zeleris).


@Hendrickson@  ha escrito:
A mi ya me ha llegado. Pero de que manera. El que me lo ha traido vaya pintas. Qué agencias de transporte contratáis desde Movistar??? Porque este no era de zeleris. Parecía el típico ratero, tranficante de C r a c k. Pero no uno trajeado, importante. Parecía el típico que trabaja por migajas y vive en un agujero infecto. Me venía en pantalón corto, con camiseta de tirantes enseñando toda la pelambrera del pecho, con una cadena de oro, en plan gitanillo y con unos zuecos de goma, como los que usa Deadpool, los de los hospitales. Y el paquete, lamentable. Ya no viene protegido en una caja. Viene en una bolsita y para. Asco de agencia de transportes.

 

Mensaje 664 de 10.622
3.790 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

He probado una opción del Samsung (HDR+) pero atenúa mucho los colores.

Mensaje 665 de 10.622
3.783 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
Esa opcion de las teles samsung de HDR+ es un HDR ficticio para contenidos sin HDR. Se modifica la imagen para asemejarse a contenido HDR real. No la recomiendo.
Mensaje 666 de 10.622
3.774 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Yo acabo de recibir uno...  pero en mi caso como me quedé fuera de las dos betas, tras “alquilar” el UHD wifi...  ya he podido probar la emisión en UHD en movistar partizado que están repitiendo un partido en bucle, me temo que será lo que haya en algún tiempo para probar.

Mensaje 667 de 10.622
3.756 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Sin embargo los videos 4K HDR de Youtube con HDR+ activado se ven perfectos con unos colores extraordinarios.

 


@betostio@  ha escrito:
Esa opcion de las teles samsung de HDR+ es un HDR ficticio para contenidos sin HDR. Se modifica la imagen para asemejarse a contenido HDR real. No la recomiendo.



Mensaje 668 de 10.622
3.749 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
Esos videos de youtube 4k con HDR se verán inmejorables si no activas esa opcion de HDR+.
Mensaje 669 de 10.622
3.740 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Lo que me parece curioso, que siendo un desco 4k con HDR, no hayan metido en la caja un HDMI 2.0.

Mensaje 670 de 10.622
3.725 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo desde luego no lo entiendo y si algún día tengo eso deco compraré HDMI 2.0
Pero vamos ,tela que no lo den .
Mensaje 671 de 10.622
3.712 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
La verdad es que va como un tiro, comparado al otro que tenía un nano, a mí me da la sensación que se ve mejor los hd y los sd, la verdad que venia bien embalado en una bolsa de plástico y dentro de dos cajas, cuando lo enciendes tarda un rato en coger las actualizaciones y coger los canales, el deco ya te avisa que necesitas un hdmi 2.0 para el 4k
Mensaje 672 de 10.622
3.697 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @rubencc33,

 

El desco no necesita un cable HDMI 2.0 para acceder a los contenidos UHD/4K con o sin HDR, por eso el cable HDMI que instaló Telefónica originalmente, un cable HDMI 1.4, es suficiente para acceder a esos contenidos. Otra cosa es este mensaje que aparece en pantalla cuando el desco detecta que el televisor, o el puerto HDMI al que está conectado el desco no es compatible UHD/4K:

 

La entrada HDMI seleccionada no es apta para disfrutar de contenidos UHD. Comprueba que tu televisor es UHD y selecciona una entrada HDMI compatible, normalmente identificada como UHD, 4K, MHL o HDCP 2.2. Si prefieres mantener la entrada HDMI seleccionada, los contenidos se verán en calidad HD.

¿Quieres volver a hacer esta comprobación en sucesivas conexiones?

> Si

> No

 

Si es este el mensaje al que te refieres, no está relacionado con el cable HDMI, sino con el puerto HDMI de tu televisor.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 673 de 10.622
3.655 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que tengo que felicitaros gran trabajo de momento por lo que he visto
Mensaje 674 de 10.622
3.650 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No digo de fuera gitanillo, pero que te traiga un paquete, un tío que parece Torrente acabado de levantar, pues no me da mucha confianza sobre el paquete. Quién te dice que mientras esperaba a que yo bajase a recibirlo, no se ha tirado pedos sobre el paquete. Y del empaquetado qué?? No te he oido decir nada. Eso es lo que de verdad me preocupa. Que venga en u a bolsita de esas tipo Seur, tela. Si recibiese algún golpe el paquete, no sé salva. Lo del repartidor era a modo de anécdota desagradable.
/center>
Mensaje 675 de 10.622
3.646 Visitas