Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 31-05-2018 11:55
Recibido, conectado y funcionando.
Un detalle a comentar, en mi TV Samsung si activaba la opción UHD Color con del desco antiguo se perdía el sonido, cosa que en este no ocurre, con la opción mencionada se escucha bien.
A mi me ha venido en una caja dentro de otra caja y muy protegido ...... (Zeleris).
@Hendrickson@ ha escrito:
A mi ya me ha llegado. Pero de que manera. El que me lo ha traido vaya pintas. Qué agencias de transporte contratáis desde Movistar??? Porque este no era de zeleris. Parecía el típico ratero, tranficante de C r a c k. Pero no uno trajeado, importante. Parecía el típico que trabaja por migajas y vive en un agujero infecto. Me venía en pantalón corto, con camiseta de tirantes enseñando toda la pelambrera del pecho, con una cadena de oro, en plan gitanillo y con unos zuecos de goma, como los que usa Deadpool, los de los hospitales. Y el paquete, lamentable. Ya no viene protegido en una caja. Viene en una bolsita y para. Asco de agencia de transportes.
He probado una opción del Samsung (HDR+) pero atenúa mucho los colores.
Yo acabo de recibir uno... pero en mi caso como me quedé fuera de las dos betas, tras “alquilar” el UHD wifi... ya he podido probar la emisión en UHD en movistar partizado que están repitiendo un partido en bucle, me temo que será lo que haya en algún tiempo para probar.
Sin embargo los videos 4K HDR de Youtube con HDR+ activado se ven perfectos con unos colores extraordinarios.
@betostio@ ha escrito:
Esa opcion de las teles samsung de HDR+ es un HDR ficticio para contenidos sin HDR. Se modifica la imagen para asemejarse a contenido HDR real. No la recomiendo.
Lo que me parece curioso, que siendo un desco 4k con HDR, no hayan metido en la caja un HDMI 2.0.
Hola @rubencc33,
El desco no necesita un cable HDMI 2.0 para acceder a los contenidos UHD/4K con o sin HDR, por eso el cable HDMI que instaló Telefónica originalmente, un cable HDMI 1.4, es suficiente para acceder a esos contenidos. Otra cosa es este mensaje que aparece en pantalla cuando el desco detecta que el televisor, o el puerto HDMI al que está conectado el desco no es compatible UHD/4K:
La entrada HDMI seleccionada no es apta para disfrutar de contenidos UHD. Comprueba que tu televisor es UHD y selecciona una entrada HDMI compatible, normalmente identificada como UHD, 4K, MHL o HDCP 2.2. Si prefieres mantener la entrada HDMI seleccionada, los contenidos se verán en calidad HD.
¿Quieres volver a hacer esta comprobación en sucesivas conexiones?
> Si
> No
Si es este el mensaje al que te refieres, no está relacionado con el cable HDMI, sino con el puerto HDMI de tu televisor.
Un saludo.