Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Buenas tardes,
Me llamaron ayer por sorpresa, del 1002, para decirme que me enviaban el nuevo deco 4K... Y digo sorpresa, porque el mail en el que me aceptaban en la Beta había caído en Spam y no lo había visto.
Acaba de llegar, y lo he instalado. Por ahora todo perfecto, aunque como ha dicho algún compañero tarda un poco en enganchar los canales y la primera vez lo he tenido que apagar y encender de nuevo, porque se había quedado como colgado... Pero paciencia al que le pase, a la segunda ya había cogido todos los canales.
Tengo dos preguntas:
1.- Me llegó el mail diciéndome que estaba aceptado en la Beta, pero si entro en Zona Beta me sigue apareciendo como “Su solicitud se encuentra pendiente de aprobación”, y no me deja entrar en la comunidad de la Beta. Al entrar me he dado cuenta de que habéis admitido, eso parece, a todos los que nos apuntamos a la Beta (o a casi todos), un total de 2450 usuarios.
Muchas veces se os critica, pero con esto habéis tenido un muy buen detalle, porque me parece que esto está más que probado y que pocos fallos nos va a dar...
2.- Al hilo de lo anterior, la chica del 1002 me dijo que devolviera el Arris pequeño que tenía en una tienda Movistar, y dos dudas:
- En la Beta creo que recomendabais que lo conserváramos hasta que acabara la Beta, por si acaso. ¿Lo devuelvo ya, o me espero? Lo pregunto para evitar cargo por no devolverlo a tiempo.
- No he hecho esto antes nunca... Cuando vaya a la tienda Movistar, ¿lo devuelvo y ya está? ¿Me dan un albarán, un código de devolución o algo? Lo pregunto porque he entrado en Mi Movistar y la entrega del deco nuevo no me aparece como pedido ni nada, así que no se si se tiene que vincular a la Beta o a qué... Lo que me da miedo es entregarlo y, como no sepan que hacer con él, pues luego tenga problemas.
Agradeceria a @LJS que me arrojase algo de luz en esto.
Muchas gracias
Editado 31-05-2018 17:10
Editado 31-05-2018 17:10
@Redbaron ha escrito:
Buenas tardes,
Me llamaron ayer por sorpresa, del 1002, para decirme que me enviaban el nuevo deco 4K... Y digo sorpresa, porque el mail en el que me aceptaban en la Beta había caído en Spam y no lo había visto.
Acaba de llegar, y lo he instalado. Por ahora todo perfecto, aunque como ha dicho algún compañero tarda un poco en enganchar los canales y la primera vez lo he tenido que apagar y encender de nuevo, porque se había quedado como colgado... Pero paciencia al que le pase, a la segunda ya había cogido todos los canales.
Tengo dos preguntas:
1.- Me llegó el mail diciéndome que estaba aceptado en la Beta, pero si entro en Zona Beta me sigue apareciendo como “Su solicitud se encuentra pendiente de aprobación”, y no me deja entrar en la comunidad de la Beta. Al entrar me he dado cuenta de que habéis admitido, eso parece, a todos los que nos apuntamos a la Beta (o a casi todos), un total de 2450 usuarios.
Muchas veces se os critica, pero con esto habéis tenido un muy buen detalle, porque me parece que esto está más que probado y que pocos fallos nos va a dar...
2.- Al hilo de lo anterior, la chica del 1002 me dijo que devolviera el Arris pequeño que tenía en una tienda Movistar, y dos dudas:
- En la Beta creo que recomendabais que lo conserváramos hasta que acabara la Beta, por si acaso. ¿Lo devuelvo ya, o me espero? Lo pregunto para evitar cargo por no devolverlo a tiempo.
- No he hecho esto antes nunca... Cuando vaya a la tienda Movistar, ¿lo devuelvo y ya está? ¿Me dan un albarán, un código de devolución o algo? Lo pregunto porque he entrado en Mi Movistar y la entrega del deco nuevo no me aparece como pedido ni nada, así que no se si se tiene que vincular a la Beta o a qué... Lo que me da miedo es entregarlo y, como no sepan que hacer con él, pues luego tenga problemas.
Agradeceria a @LJS que me arrojase algo de luz en esto.
Muchas gracias
Hola @Redbaron,
Si en Zona Beta te indica que tu solicitud está pendiente de aprobación es porque todavía no han abierto la beta a los usuarios seleccionados, que no han podido ser los 2400 que han solicitado participar, sólo disponíamos de 1000 descos para la beta, por lo que hemos seleccionado a 950 participantes y dejado 50 para atender posibles averías/incidencias durante la beta.
Es verdad que esperamos que este desco de menos fallos que el anterior, la versión con wifi 5Ghz integrada, porque lo que sufrimos con el anterior, en teoría, es trabajo adelantado para este, que es idéntico, pero sin wifi.
Respecto a la devolución del desco antiguo, no hace falta que lo devuelvas inmediatamente, espera unos días hasta que veas que todo funciona bien y después lo devuelves, aunque por los comentarios de otros compañeros de la Comunidad Movistar, ya ves que en general parece que está funcionando bien. De momento, no he tenido noticia de nadie a quien le haya dado problemas.... espero que siga así.
En la tienda, no hace falta que digas nada de la beta, simplemente di que has solicitado un cambio de desco y que devuelves el antiguo. Si tienes el nº de pedido del desco, llévalo, pero deben recoger tu desco sin problemas.
Un saludo.
Otro deco de la beta recibido por aquí.
Hasta ahora solo he tenido tiempo de arrancarlo y que se cargara el software y poco mas, pero las primeras impresiones son buenas.
Por otra parte parece ser que el canal Partidazo 4k está repitiendo partidos en calidad UHD, y en mi caso por ejemplo no tengo contratado este canal. Entonces lo que pediría, es que, ya que todavía no hay ningún otro contenido en UHD se nos pudiera abrir el Partidazo a los que vayamos a participar en la beta, ya que de otra manera los que no tengamos contratado este canal no vamos a tener la misma oportunidad de evaluación del deco que los que si tienen acceso al Partidazo.
@LJS@ ha escrito:@Redbaron@ ha escrito:
Buenas tardes,
Me llamaron ayer por sorpresa, del 1002, para decirme que me enviaban el nuevo deco 4K... Y digo sorpresa, porque el mail en el que me aceptaban en la Beta había caído en Spam y no lo había visto.
Acaba de llegar, y lo he instalado. Por ahora todo perfecto, aunque como ha dicho algún compañero tarda un poco en enganchar los canales y la primera vez lo he tenido que apagar y encender de nuevo, porque se había quedado como colgado... Pero paciencia al que le pase, a la segunda ya había cogido todos los canales.
Tengo dos preguntas:
1.- Me llegó el mail diciéndome que estaba aceptado en la Beta, pero si entro en Zona Beta me sigue apareciendo como “Su solicitud se encuentra pendiente de aprobación”, y no me deja entrar en la comunidad de la Beta. Al entrar me he dado cuenta de que habéis admitido, eso parece, a todos los que nos apuntamos a la Beta (o a casi todos), un total de 2450 usuarios.
Muchas veces se os critica, pero con esto habéis tenido un muy buen detalle, porque me parece que esto está más que probado y que pocos fallos nos va a dar...
2.- Al hilo de lo anterior, la chica del 1002 me dijo que devolviera el Arris pequeño que tenía en una tienda Movistar, y dos dudas:
- En la Beta creo que recomendabais que lo conserváramos hasta que acabara la Beta, por si acaso. ¿Lo devuelvo ya, o me espero? Lo pregunto para evitar cargo por no devolverlo a tiempo.
- No he hecho esto antes nunca... Cuando vaya a la tienda Movistar, ¿lo devuelvo y ya está? ¿Me dan un albarán, un código de devolución o algo? Lo pregunto porque he entrado en Mi Movistar y la entrega del deco nuevo no me aparece como pedido ni nada, así que no se si se tiene que vincular a la Beta o a qué... Lo que me da miedo es entregarlo y, como no sepan que hacer con él, pues luego tenga problemas.
Agradeceria a @LJS que me arrojase algo de luz en esto.
Muchas gracias
Hola @Redbaron,
Si en Zona Beta te indica que tu solicitud está pendiente de aprobación es porque todavía no han abierto la beta a los usuarios seleccionados, que no han podido ser los 2400 que han solicitado participar, sólo disponíamos de 1000 descos para la beta, por lo que hemos seleccionado a 950 participantes y dejado 50 para atender posibles averías/incidencias durante la beta.
Es verdad que esperamos que este desco de menos fallos que el anterior, la versión con wifi 5Ghz integrada, porque lo que sufrimos con el anterior, en teoría, es trabajo adelantado para este, que es idéntico, pero sin wifi.
Respecto a la devolución del desco antiguo, no hace falta que lo devuelvas inmediatamente, espera unos días hasta que veas que todo funciona bien y después lo devuelves, aunque por los comentarios de otros compañeros de la Comunidad Movistar, ya ves que en general parece que está funcionando bien. De momento, no he tenido noticia de nadie a quien le haya dado problemas.... espero que siga así.
En la tienda, no hace falta que digas nada de la beta, simplemente di que has solicitado un cambio de desco y que devuelves el antiguo. Si tienes el nº de pedido del desco, llévalo, pero deben recoger tu desco sin problemas.
Un saludo.
Eso último es lo que me da reparo, @LJS, porque no tengo ningún número de pedido. No hay “pedido”, solo he tenido la suerte de ser seleccionado. Así que no sé a qué pedido podrán asignar la devolución, jejeje. Y temo que se quede en el limbo...
Bueno... esperarë una semana para trastearlo, y llevo a la tienda el antiguo.
Gracias
Recibido el desco 4K. Instalado y funcionando. Pena que solo esté el canal partidazo para poder apreciar el 4K, como si puedo verlo con Netflix, en el que sí se aprecia, tanto en series como en películas pero sobre todo en documentales la calidad del 4K.
Un saludo.
Editado 31-05-2018 18:35
Desco recibido, conectado y funcionando.
Lo he conectado con el cable HDMI del desco antiguo (aunque también tengo uno 2.0 conectado a una PS4 Pro). Como de momento ni hay contenido 4K ni HDR veo absurdo conectarlo con un 2.0.
La salida de video del desco la tengo en automático y me detecta 2160p a 50 fps (esto usando el cable HDMI 1.4).y el sonido Stereo (lo saco directamente por la TV). En ningún caso me aparece el mensaje de aviso de incompatibilidad UHD entre el desco y mi TV, por lo que así se queda de momento.
En cuanto a la velocidad al cambiar de canal y moverse por los menús decir que es bastante rápido. Mi desco antiguo (el Arris negro pequeñito) ya mejoraba en este aspecto comparándolo con otro desco más antiguo que tuve en el pasado pero éste (el UHD) lo mejora aun más. Ahora subir y bajar de canal es casi instantáneo.
@LJS: ¿Los que estamos en esta segunda beta podemos cambiarnos el paquete de TV? Pasar del Fútbol (que ya no hay) al Series, por ejemplo.
Editado 31-05-2018 18:38
Editado 31-05-2018 18:38
@Redbaron@ ha escrito:
@LJS@ ha escrito:@Redbaron@ ha escrito:
Buenas tardes,
Me llamaron ayer por sorpresa, del 1002, para decirme que me enviaban el nuevo deco 4K... Y digo sorpresa, porque el mail en el que me aceptaban en la Beta había caído en Spam y no lo había visto.
Acaba de llegar, y lo he instalado. Por ahora todo perfecto, aunque como ha dicho algún compañero tarda un poco en enganchar los canales y la primera vez lo he tenido que apagar y encender de nuevo, porque se había quedado como colgado... Pero paciencia al que le pase, a la segunda ya había cogido todos los canales.
Tengo dos preguntas:
1.- Me llegó el mail diciéndome que estaba aceptado en la Beta, pero si entro en Zona Beta me sigue apareciendo como “Su solicitud se encuentra pendiente de aprobación”, y no me deja entrar en la comunidad de la Beta. Al entrar me he dado cuenta de que habéis admitido, eso parece, a todos los que nos apuntamos a la Beta (o a casi todos), un total de 2450 usuarios.
Muchas veces se os critica, pero con esto habéis tenido un muy buen detalle, porque me parece que esto está más que probado y que pocos fallos nos va a dar...
2.- Al hilo de lo anterior, la chica del 1002 me dijo que devolviera el Arris pequeño que tenía en una tienda Movistar, y dos dudas:
- En la Beta creo que recomendabais que lo conserváramos hasta que acabara la Beta, por si acaso. ¿Lo devuelvo ya, o me espero? Lo pregunto para evitar cargo por no devolverlo a tiempo.
- No he hecho esto antes nunca... Cuando vaya a la tienda Movistar, ¿lo devuelvo y ya está? ¿Me dan un albarán, un código de devolución o algo? Lo pregunto porque he entrado en Mi Movistar y la entrega del deco nuevo no me aparece como pedido ni nada, así que no se si se tiene que vincular a la Beta o a qué... Lo que me da miedo es entregarlo y, como no sepan que hacer con él, pues luego tenga problemas.
Agradeceria a @LJS que me arrojase algo de luz en esto.
Muchas gracias
Hola @Redbaron,
Si en Zona Beta te indica que tu solicitud está pendiente de aprobación es porque todavía no han abierto la beta a los usuarios seleccionados, que no han podido ser los 2400 que han solicitado participar, sólo disponíamos de 1000 descos para la beta, por lo que hemos seleccionado a 950 participantes y dejado 50 para atender posibles averías/incidencias durante la beta.
Es verdad que esperamos que este desco de menos fallos que el anterior, la versión con wifi 5Ghz integrada, porque lo que sufrimos con el anterior, en teoría, es trabajo adelantado para este, que es idéntico, pero sin wifi.
Respecto a la devolución del desco antiguo, no hace falta que lo devuelvas inmediatamente, espera unos días hasta que veas que todo funciona bien y después lo devuelves, aunque por los comentarios de otros compañeros de la Comunidad Movistar, ya ves que en general parece que está funcionando bien. De momento, no he tenido noticia de nadie a quien le haya dado problemas.... espero que siga así.
En la tienda, no hace falta que digas nada de la beta, simplemente di que has solicitado un cambio de desco y que devuelves el antiguo. Si tienes el nº de pedido del desco, llévalo, pero deben recoger tu desco sin problemas.
Un saludo.
Eso último es lo que me da reparo, @LJS, porque no tengo ningún número de pedido. No hay “pedido”, solo he tenido la suerte de ser seleccionado. Así que no sé a qué pedido podrán asignar la devolución, jejeje. Y temo que se quede en el limbo...
Bueno... esperarë una semana para trastearlo, y llevo a la tienda el antiguo.
Gracias
En el Área Personal y en Seguimiento de Pedidos, te aparece el "pedido" con su numero correspondiente.
@fernando900@ ha escrito:@Redbaron@ ha escrito:
@LJS@ ha escrito:@Redbaron@ ha escrito:
Buenas tardes,
Me llamaron ayer por sorpresa, del 1002, para decirme que me enviaban el nuevo deco 4K... Y digo sorpresa, porque el mail en el que me aceptaban en la Beta había caído en Spam y no lo había visto.
Acaba de llegar, y lo he instalado. Por ahora todo perfecto, aunque como ha dicho algún compañero tarda un poco en enganchar los canales y la primera vez lo he tenido que apagar y encender de nuevo, porque se había quedado como colgado... Pero paciencia al que le pase, a la segunda ya había cogido todos los canales.
Tengo dos preguntas:
1.- Me llegó el mail diciéndome que estaba aceptado en la Beta, pero si entro en Zona Beta me sigue apareciendo como “Su solicitud se encuentra pendiente de aprobación”, y no me deja entrar en la comunidad de la Beta. Al entrar me he dado cuenta de que habéis admitido, eso parece, a todos los que nos apuntamos a la Beta (o a casi todos), un total de 2450 usuarios.
Muchas veces se os critica, pero con esto habéis tenido un muy buen detalle, porque me parece que esto está más que probado y que pocos fallos nos va a dar...
2.- Al hilo de lo anterior, la chica del 1002 me dijo que devolviera el Arris pequeño que tenía en una tienda Movistar, y dos dudas:
- En la Beta creo que recomendabais que lo conserváramos hasta que acabara la Beta, por si acaso. ¿Lo devuelvo ya, o me espero? Lo pregunto para evitar cargo por no devolverlo a tiempo.
- No he hecho esto antes nunca... Cuando vaya a la tienda Movistar, ¿lo devuelvo y ya está? ¿Me dan un albarán, un código de devolución o algo? Lo pregunto porque he entrado en Mi Movistar y la entrega del deco nuevo no me aparece como pedido ni nada, así que no se si se tiene que vincular a la Beta o a qué... Lo que me da miedo es entregarlo y, como no sepan que hacer con él, pues luego tenga problemas.
Agradeceria a @LJS que me arrojase algo de luz en esto.
Muchas gracias
Hola @Redbaron,
Si en Zona Beta te indica que tu solicitud está pendiente de aprobación es porque todavía no han abierto la beta a los usuarios seleccionados, que no han podido ser los 2400 que han solicitado participar, sólo disponíamos de 1000 descos para la beta, por lo que hemos seleccionado a 950 participantes y dejado 50 para atender posibles averías/incidencias durante la beta.
Es verdad que esperamos que este desco de menos fallos que el anterior, la versión con wifi 5Ghz integrada, porque lo que sufrimos con el anterior, en teoría, es trabajo adelantado para este, que es idéntico, pero sin wifi.
Respecto a la devolución del desco antiguo, no hace falta que lo devuelvas inmediatamente, espera unos días hasta que veas que todo funciona bien y después lo devuelves, aunque por los comentarios de otros compañeros de la Comunidad Movistar, ya ves que en general parece que está funcionando bien. De momento, no he tenido noticia de nadie a quien le haya dado problemas.... espero que siga así.
En la tienda, no hace falta que digas nada de la beta, simplemente di que has solicitado un cambio de desco y que devuelves el antiguo. Si tienes el nº de pedido del desco, llévalo, pero deben recoger tu desco sin problemas.
Un saludo.
Eso último es lo que me da reparo, @LJS, porque no tengo ningún número de pedido. No hay “pedido”, solo he tenido la suerte de ser seleccionado. Así que no sé a qué pedido podrán asignar la devolución, jejeje. Y temo que se quede en el limbo...
Bueno... esperarë una semana para trastearlo, y llevo a la tienda el antiguo.
Gracias
En el Área Personal y en Seguimiento de Pedidos, te aparece el "pedido" con su numero correspondiente.
En donde te aparece eso? Gracias.
Ya lo he encontrado, de todas formas me aparece como "Pendiente"
Que envidia me dais con el deco 4k...
A mi no me toco ser probador de este aparato... una pena.
haber si no tardan en sacarlo para el resto de los mortales.
Instalado. A primera vista mi sensación es que todo va mucho más fluido.
Sin embargo cuando pongo los dos canales 4K, sólo veo la pantalla en negro.
Teneis algun problema con el sonido?, yo he instalado el desco hoy, y el sonido me parece muy bajo y como distorsionado.
Editado 31-05-2018 23:34
Editado 31-05-2018 23:34
Yo lo he recibido esta tarde, lo he instalado y tan solo he notado la gama de rojos mas fuertes. Veo los dos canales de 4k sin ninguna incidencia y creo que va mas fluido.