Futb0ler0 No es cierto que en esa jornada solo hubiera una señal disponible, y de hecho LJS lo achacó a "problemas técnicos" el que no se diera el segundo partido. Otros operadores empezaron a dar el segundo partido una vez acabado el anterior, porque efectivamente solo tienen una ventana en 4K.
El tema de los "numerosos" canales en 4K en pruebas ya desisto, que parece que no me entiendas o no quieras entenderlo...que no es lo mismo unas emisiones internas que en el mejor de los casos pueden ver cuatro gatos que una emisión multitudinaria, ni necesitas la misma capacidad ni asumes ningún riesgo.
Y no dudo que en cuanto Movistar esté preparada para emitir el 4K en condiciones será la mejor del pais y lo hará en las mejores condiciones pero ahora mismo, tengo la sospecha que ya porque están ultimando cosas o por la razón que sea aun no pueden.
Otro indicio mas...han sacado un deco 4 K de tapadillo, sin hacer ruido mediático, sin incluir NADA en 4K, es una oportunidad perdida para anunciar el 4 K a bombo y platillo, digo yo que habrían aprovechado este lanzamiento para meter algún contenido en 4K, pero nada. Ni alguna de sus series propias que se han grabado en 4K en VOD, almenos para la beta, pues tampoco.
Nose, ya digo que ni estoy ahí dentro ni tengo información, solo me limito a valorar los hechos, pero algo raro si me parece todo. Ahora bien si a ti te parece todo normal y lógico todo pues estupendo, a mi no me quita el sueño, solo es un divertimento.