LJS@ ha escrito:
Hola josemari_72,
Supongo que es porque están coincidiendo en el tiempo dos procesos de sustitución de desco y es posible que el operador que te ha llamado haya mezclado ambos:
- Por un lado, el que corresponde a tu caso, la Beta del Desco UHD, que espero que sea el que te envíen.
- La renovación del desco a algunos clientes con modelos antiguos. ¿Tu desco antiguo tiene reloj en el frontal? (Es que en caso de ser así, quizá se hayan cruzado ambos pedidos).
Gracias.
Hola LJS
Si mi desco actual tiene reloj en el frontal es bastante antiguo de forma rectagular negro.
Espero que sea el desco 4k y no una renovacion del desco lo que me envien, por desgracia no puedo acceder a ver mis pedidos en mi zona movistar para ver si esta tramitado la baja del desco y el alta del 4k como otros compañeros, cuando se pone a cargar la pagina me acaba llevando de nuevo a ver mis consumos es decir a la pagina inicial a la que se accede al identificarte
bueno mañana saldremos de dudas.
Un saludo