Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
En el deco Smart wifi uhd (4K) la 2 está en hd, comprobado ahora mismo. Lo mismo con las grabaciones, ningún problema, he programado varias grabaciones y en todas ha ido todo perfecto.
Hola a todos,
El problema de la La 2 en SD, en clientes de Fibra, está detectado y lo vamos a solucionar, devolviéndolo a HD.
No tiene nada que ver con el desco, sino con una incidencia en los usuarios que estaban disfrutando de la promoción Premium Extra cuando se incorporó La2 en HD a la parrilla. Les pilló una situación intermedia, por eso al finalizar la promoción han perdido el canal en su versión HD.
No os puedo dar fechas, pero se resolverá.
Un saludo.
Yo hace ya tiempo que tengo La 2 en HD y diría que siempre que la pongo es en ese formato, no sólo por el logotipo, sino porque parece mejor la imagen que en la TDT en su versión HD, pero vamos, igual ha habido días que no lo era.
Por otra parte, ¿qué pasa con el sonido tan bajo del deco cableado 4K?; además de eso, ¿por qué tengo que cambiar los ajustes de imagen con tanta frecuencia, según el canal que esté viendo?, con el otro deco no tenía que cambiarlos tanto.
P.D.: ¿por qué no responden los técnicos de Movistar en los foroos de la Zona Beta y tenemos que venir a esta Comunidad a hacer las consultas?
Hola a todos,
Respondo a tres de los problemas que habéis venido comentando en los últimos días:
Un saludo.
desco 4k recibido ahora mismo
a probarlo esta tarde
Un saludo
Hola, me acaban de traer el desco al curro ahora mismo!!, por fin!!!.
Esta tarde lo conecto, a ver que tal.
Saludos
bueno ya he instalado el desco y tambien tenia el problema de tener el volumen un poquito mas bajo que en el TDT normal y os cuento como lo he solucionado en una SONY KD-55XE9005 supongo que el menu sera el mismo en todas las televisiones sony
Seguis la siguiente ruta en vuestro mando:
ACTION MENU/SONIDO/AJUSTES AVANZADOS/COMUNES/VOLUMEN AUTOAVANZADO
Ahi por defecto lo tenia en la posicion NO y lo he cambiado a AUTO y automaticamente el volumen de la TDT y del DESCO es el mismo
Un saludo
Editado 13-06-2018 17:36
Editado 13-06-2018 17:36
@jcj78@ ha escrito:
@josemari_72no estoy en la beta pero leo porque me interesa e indepentiemente me ha venido bien tu consejo del sonido ....tengo la xe80 y me pasa con Movistar y otras entradas lo del sonido no sabía eso del sonido autoavanzado tengo la Sony xe80 ,también lo tengo en no ....probaré , gracias
Por supuesto este foro es abierto a todos, el de la zona beta movistar no porque supongo que sera mas "tecnico".
Yo lo he averiguado por casualidad toquiteando las opciones de sonido ya contaras si te lo soluciono.
un saludo
Todas las opciones de ajuste del sonido de un Tv tipo nivelador automático y demás no son recomendables si quieres que te llegue el sonido tal cual es (no manipulado ni filtrado). Lo que tiene que hacer Movistar es arreglar el problema, LJS ha dicho que lo están mirando, habrá que esperar y confiar en que sea lo más pronto posible.
Editado 13-06-2018 23:41
Editado 13-06-2018 23:41
Pues yo tengo la 2 en hd, se nota tanto por calidad de imagen, y porque pone la 2hd, en que desco os está pasando esto? en el beta que os han mandado? yo tengo el Smart wifi (pagando) y de momento, salvo que creo se calienta en exceso, todo perfecto, tampoco he notado que baje el volumen respecto a otros aparatos conectados o la tdt