Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
957.512 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jalfaro123
Yo probé el VDSL

ok, gracias por la aclaración.

 

Por otra parte, comentar que solucione lo de la pantalla negra en los canales 440 y 441.

Hasta ahora había reseteado el HGU con el botón trasero. Pero el otro día probé a hacer lo desde la interfaz gráfica y funcionó.

 

Sin embargo, sigo teniendo que iniciarlo dos veces. Cuando llega a la pantalla de "Cargando...", muchas veces me empieza a dar pantallazos o a no dar imagen. En esos casos tengo que apagar el desco desde el mando y volver a encender.

Mensaje 951 de 10.622
4.577 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

He puesto en el foro de la beta algo que pasaba con el deco anterior y sigue pasando con este, si intentas cambiar de canal cuando estas viendo un programa desde el principio, o si le has dado hacia atrás para ver otra vez una escena y en general situaciones en las que no estás viendo el directo y ......

 

En ese momento cambias de canal, los números de cambio aparecen como siempre arriba y a la izquierda, pero el canal no se cambia.

 

Pues al parecer es algo que se toma como que "es así" cuando yo creo que se trata de un error.

 

Mensaje 952 de 10.622
4.213 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
A mí eso no me pasa, no se puede cambiar de canal desde un "vídeo", sólo desde un canal en directo, como creo que es lógico.
Por otro lado, la serie Félix ya está al completo en VOD en UHD. Me gustaría hacer varias sugerencias: Los contenidos en VOD se deberían agregar en una carpeta/fila en el menú que fuese 4K/UHD, ya que sino cuando se incorpore más contenido en UHD no vamos a tener forma de saberlo. Otra opción es que nos vayáis informando por aquí @LJS cada vez que se incorpore un contenido en VOD en UHD. Por lo demás estoy viendo Félix en una calidad espectacular
Mensaje 953 de 10.622
4.121 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

No veo por qué no, simplemente te vas al canal y ya está, es cuestión de programación del deco.

Estoy viendo un canal en directo, le doy un poco para atrás porque quiero ver algo repetido y ya no puedo cambiar de canal.

 

Y repito: arriba a la izquierda sale el proceso de cambio de canal, apareciendo el número que has pedido, pero de ahí no pasa.

 


@Futb0ler0@  ha escrito:
A mí eso no me pasa, no se puede cambiar de canal desde un "vídeo", sólo desde un canal en directo, como creo que es lógico.


 

Mensaje 954 de 10.622
4.114 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Efectivamente, hoy se ha publicado, a modo de prueba, la serie completa “Félix” en calidad UHD/4K, que estará disponible hasta el 10/7/2018, aproximadamente. A partir de esa fecha se retirará temporalmente del catálogo en su versión UHD/4K por razones operativas, si bien, seguirá estando disponible en las calidades SD/HD, como hasta ahora.

 

Os animamos a que accedáis a esta serie para comprobar tanto que se ve correctamente en calidad UHD/4K, como que funcionan correctamente todas las funciones asociadas al visionado, como son la pausa o el avance y rebobinado rápidos en las velocidades disponibles, que son las mismas x8, x16 x32 y x64.

En este caso, no hay audios alternativos, pero sí subtitulado para personas con discapacidad auditiva.

 

Aunque inicialmente, mientras probábamos internamente que se había publicado correctamente, no hemos puesto el contenido en una calle/carrusel específico, a lo largo del día de hoy se presentará en una calle específica de “Contenidos 4K (en pruebas)”, que encontraréis en la Sección “Series”.

 

Para poder ver esta calle “Contenidos 4K (en pruebas)” y, dentro de ella, “Félix” en UHD/4K, es preciso, no sólo hacerlo a través de un desco UHD, ya sea el modelo cableado o Smart Wifi, sino que es preciso que además esté conectado a un televisor UHD/4K (a un puerto HDMI compatible con UHD/4K). Los que tengáis el desco UHD conectado a un televisor HD, ni siquiera tendréis visible la calle donde se ha incluido el contenido, y seguiréis viendo la serie en calidad SD/HD, como hasta ahora.

 

Un saludo.

Mensaje 955 de 10.622
4.090 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Perfecto a la tarde pruebo a ver que tal.

 

Acabo de devolver el desco antiguo y casi no me lo aceptan al no incluir el mando, tras explicarle a la chica que no era una baja sino una sustitucion por un desco 4k en fase beta y que se ma habia dicho aqui que no era necesario devolver el mando que con devolver del desco y la fuente de alimentacion era suficiente finalmente ha accedido a mi "ficha" de cliente ha debido ver que le salia disponible la devolucion del desco y me lo ha admitido.

 

Un saludo

Mensaje 956 de 10.622
4.077 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
@onazole qué descodificador tienes? Yo cuando veo un contenido desde el inicio o rebobino el directo si pulso un número NO me sale arriba a la izquierda, porque desde un vídeo (sea VOD, grabación, ver desde el inicio o rebobinado) NO se puede cambiar de canal. Debes pulsar ATRÁS para volver al directo y desde ahí ya sí poder cambiar de canal.
Lo que sí que debe ser un error en tu deco es que en un vídeo (ver desde el inicio/rebobinado) te salgan los números que pulses arriba a la izquierda, no te deberían salir
Mensaje 957 de 10.622
4.053 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

El 4K/UHD que me acaban de enviar.

 

Edito: En este no me salen los números ....

 


@Futb0ler0@  ha escrito:
@onazolequé descodificador tienes? Yo cuando veo un contenido desde el inicio o rebobino el directo si pulso un número NO me sale arriba a la izquierda, porque desde un vídeo (sea VOD, grabación, ver desde el inicio o rebobinado) NO se puede cambiar de canal. Debes pulsar ATRÁS para volver al directo y desde ahí ya sí poder cambiar de canal.
Lo que sí que debe ser un error en tu deco es que en un vídeo (ver desde el inicio/rebobinado) te salgan los números que pulses arriba a la izquierda, no te deberían salir

 

Mensaje 958 de 10.622
4.037 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
El que está en modo beta (cableado) o el WiFi que ya se comercializa? Yo tengo el WiFi UHD
Mensaje 959 de 10.622
4.027 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

El cableado sin Wifi.

 

Ya he puesto en mi respuesta anterior que ya no me salen los números.

Mensaje 960 de 10.622
4.024 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes LJS,
He probado a ver la serie “Félix” en calidad UHD/4K y se ve genial.
Un saludo

Mensaje 961 de 10.622
3.903 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@JMVILA@  ha escrito:

Buenas tardes LJS,
He probado a ver la serie “Félix” en calidad UHD/4K y se ve genial.
Un saludo


Perdona, en qué canal se ve?

Mensaje 962 de 10.622
3.891 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

A mi me da error.

 

20180621_175447.jpg

Mensaje 963 de 10.622
3.883 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@txus007@  ha escrito:

@JMVILA@  ha escrito:

Buenas tardes LJS,
He probado a ver la serie “Félix” en calidad UHD/4K y se ve genial.
Un saludo


Perdona, en qué canal se ve?


Hola @txus007,

 

No se ve en un canal, está disponible en SERIES >> Calle/carrusel CONTENIDOS EN 4K

 

Ya nos contarás.

 

Y tu, @onazole, dame un poco más de detalle. ¿Ves la "calle/carrusel" CONTENIDOS EN 4k? Si es así y cuando pulsas "Ver" te presenta un mensaje de error, tiene que ser algún problema de refresco de tu perfil de usuario. Apaga y enciende el desco y vuelve a intentar ver el contenido. Si sigue fallando, pásame tus datos por privado y trato de que miren tu línea.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 964 de 10.622
3.867 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Yo veo la serie Felix en uhd sin problemas, muy buena calidad de imagen uk, a ver si poco a poco van poniendo mas contenido

Mensaje 965 de 10.622
3.847 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@LJS@  ha escrito:

@txus007@  ha escrito:

@JMVILA@  ha escrito:

Buenas tardes LJS,
He probado a ver la serie “Félix” en calidad UHD/4K y se ve genial.
Un saludo


Perdona, en qué canal se ve?


Hola @txus007,

 

No se ve en un canal, está disponible en SERIES >> Calle/carrusel CONTENIDOS EN 4K

 

Ya nos contarás.

 Ok ,ya lo he localizado. A la noche veo un rato.

Gracias.

 

Mensaje 966 de 10.622
3.826 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Veo la calle de "Contenidos en 4K y el error se produce al pulsar en "Ver" en cualquiera de los episodios, los otros contenidos de Series en HD los veo perfectamente.

 

Voy a probar lo de apagar/encender el deco.

 


@LJS@  ha escrito:

@txus007@  ha escrito:

@JMVILA@  ha escrito:

Buenas tardes LJS,
He probado a ver la serie “Félix” en calidad UHD/4K y se ve genial.
Un saludo


Perdona, en qué canal se ve?


Hola @txus007,

 

No se ve en un canal, está disponible en SERIES >> Calle/carrusel CONTENIDOS EN 4K

 

Ya nos contarás.

 

Y tu, @onazole, dame un poco más de detalle. ¿Ves la "calle/carrusel" CONTENIDOS EN 4k? Si es así y cuando pulsas "Ver" te presenta un mensaje de error, tiene que ser algún problema de refresco de tu perfil de usuario. Apaga y enciende el desco y vuelve a intentar ver el contenido. Si sigue fallando, pásame tus datos por privado y trato de que miren tu línea.

 

Un saludo.

 

 


 

Mensaje 967 de 10.622
3.809 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@LJS Apagando el deco sigue con el error, los canales 440 y 441 si se ven bien y cualquier otro contenido en 4K desde el Youtube del smart Samsung o desde el botón rojo de TVE tambien se ven bien.

 

No parece ser un problema de línea.

Mensaje 968 de 10.622
3.791 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL
Félix en 4k se ve estupendamente!!!
Mensaje 969 de 10.622
3.684 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Lo de Felix en 4k es IMPRESIONANTE... comparado con lo que había visto en streaming me ha dejado muy gratamente sorprendido 

Mensaje 970 de 10.622
3.680 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL
Una pregunta para los que habéis visto Félix en 4k de movistar y tambien tenéis netflix. La calidad de imagen es equiparable al 4k de netflix y va más allá? Creo que sería interesante comparar las calidades de ambas ya que netflix se ve genial pero está súper comprimido y no es un 4k real...
Mensaje 971 de 10.622
3.666 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Es, a mi juicio, mucho mejor que la de Netflix... desde luego la primera vez que lo he visto me ha sorprendido y bastante .

Mensaje 972 de 10.622
3.659 Visitas
alatriste67
Yo probé el VDSL

@onazole@  ha escrito:

A mi me da error.

 

20180621_175447.jpg


Hola, a mi me ha dado también esporadicamente ese mismo error. Simplemente lo he vuelto a intentar reproducir de nuevo, y entonces si ha  funcionado. Me ha pasado como dos o tres veces y en todas al darle a reproducir de nuevo ha funcionado.

Un saludo

Mensaje 973 de 10.622
3.545 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Lo curioso es que si intento verlo desde el HD en su posición normal entre las series tambien da error, y es la única que me da error, todas las demás series, películas, etc. etc. las veo bien.

 

He reseteado todo, incluyendo el router y nada.

 


@alatriste67@  ha escrito:

@onazole@  ha escrito:

A mi me da error.

 

20180621_175447.jpg


Hola, a mi me ha dado también esporadicamente ese mismo error. Simplemente lo he vuelto a intentar reproducir de nuevo, y entonces si ha  funcionado. Me ha pasado como dos o tres veces y en todas al darle a reproducir de nuevo ha funcionado.

Un saludo


 

Mensaje 974 de 10.622
3.534 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
A mi me da el mismo error. Cuando ya le doy por tercera vez empieza a reproducirse.
Mensaje 975 de 10.622
3.528 Visitas