Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 18-06-2018 13:01
Editado 18-06-2018 13:01
ok, gracias por la aclaración.
Por otra parte, comentar que solucione lo de la pantalla negra en los canales 440 y 441.
Hasta ahora había reseteado el HGU con el botón trasero. Pero el otro día probé a hacer lo desde la interfaz gráfica y funcionó.
Sin embargo, sigo teniendo que iniciarlo dos veces. Cuando llega a la pantalla de "Cargando...", muchas veces me empieza a dar pantallazos o a no dar imagen. En esos casos tengo que apagar el desco desde el mando y volver a encender.
He puesto en el foro de la beta algo que pasaba con el deco anterior y sigue pasando con este, si intentas cambiar de canal cuando estas viendo un programa desde el principio, o si le has dado hacia atrás para ver otra vez una escena y en general situaciones en las que no estás viendo el directo y ......
En ese momento cambias de canal, los números de cambio aparecen como siempre arriba y a la izquierda, pero el canal no se cambia.
Pues al parecer es algo que se toma como que "es así" cuando yo creo que se trata de un error.
No veo por qué no, simplemente te vas al canal y ya está, es cuestión de programación del deco.
Estoy viendo un canal en directo, le doy un poco para atrás porque quiero ver algo repetido y ya no puedo cambiar de canal.
Y repito: arriba a la izquierda sale el proceso de cambio de canal, apareciendo el número que has pedido, pero de ahí no pasa.
@Futb0ler0@ ha escrito:
A mí eso no me pasa, no se puede cambiar de canal desde un "vídeo", sólo desde un canal en directo, como creo que es lógico.
Hola a todos,
Efectivamente, hoy se ha publicado, a modo de prueba, la serie completa “Félix” en calidad UHD/4K, que estará disponible hasta el 10/7/2018, aproximadamente. A partir de esa fecha se retirará temporalmente del catálogo en su versión UHD/4K por razones operativas, si bien, seguirá estando disponible en las calidades SD/HD, como hasta ahora.
Os animamos a que accedáis a esta serie para comprobar tanto que se ve correctamente en calidad UHD/4K, como que funcionan correctamente todas las funciones asociadas al visionado, como son la pausa o el avance y rebobinado rápidos en las velocidades disponibles, que son las mismas x8, x16 x32 y x64.
En este caso, no hay audios alternativos, pero sí subtitulado para personas con discapacidad auditiva.
Aunque inicialmente, mientras probábamos internamente que se había publicado correctamente, no hemos puesto el contenido en una calle/carrusel específico, a lo largo del día de hoy se presentará en una calle específica de “Contenidos 4K (en pruebas)”, que encontraréis en la Sección “Series”.
Para poder ver esta calle “Contenidos 4K (en pruebas)” y, dentro de ella, “Félix” en UHD/4K, es preciso, no sólo hacerlo a través de un desco UHD, ya sea el modelo cableado o Smart Wifi, sino que es preciso que además esté conectado a un televisor UHD/4K (a un puerto HDMI compatible con UHD/4K). Los que tengáis el desco UHD conectado a un televisor HD, ni siquiera tendréis visible la calle donde se ha incluido el contenido, y seguiréis viendo la serie en calidad SD/HD, como hasta ahora.
Un saludo.
Editado 21-06-2018 13:48
Editado 21-06-2018 13:48
Perfecto a la tarde pruebo a ver que tal.
Acabo de devolver el desco antiguo y casi no me lo aceptan al no incluir el mando, tras explicarle a la chica que no era una baja sino una sustitucion por un desco 4k en fase beta y que se ma habia dicho aqui que no era necesario devolver el mando que con devolver del desco y la fuente de alimentacion era suficiente finalmente ha accedido a mi "ficha" de cliente ha debido ver que le salia disponible la devolucion del desco y me lo ha admitido.
Un saludo
Editado 21-06-2018 14:35
Editado 21-06-2018 14:35
El 4K/UHD que me acaban de enviar.
Edito: En este no me salen los números ....
@Futb0ler0@ ha escrito:
@onazolequé descodificador tienes? Yo cuando veo un contenido desde el inicio o rebobino el directo si pulso un número NO me sale arriba a la izquierda, porque desde un vídeo (sea VOD, grabación, ver desde el inicio o rebobinado) NO se puede cambiar de canal. Debes pulsar ATRÁS para volver al directo y desde ahí ya sí poder cambiar de canal.
Lo que sí que debe ser un error en tu deco es que en un vídeo (ver desde el inicio/rebobinado) te salgan los números que pulses arriba a la izquierda, no te deberían salir
El cableado sin Wifi.
Ya he puesto en mi respuesta anterior que ya no me salen los números.
Buenas tardes LJS,
He probado a ver la serie “Félix” en calidad UHD/4K y se ve genial.
Un saludo
@txus007@ ha escrito:
@JMVILA@ ha escrito:Buenas tardes LJS,
He probado a ver la serie “Félix” en calidad UHD/4K y se ve genial.
Un saludoPerdona, en qué canal se ve?
Hola @txus007,
No se ve en un canal, está disponible en SERIES >> Calle/carrusel CONTENIDOS EN 4K
Ya nos contarás.
Y tu, @onazole, dame un poco más de detalle. ¿Ves la "calle/carrusel" CONTENIDOS EN 4k? Si es así y cuando pulsas "Ver" te presenta un mensaje de error, tiene que ser algún problema de refresco de tu perfil de usuario. Apaga y enciende el desco y vuelve a intentar ver el contenido. Si sigue fallando, pásame tus datos por privado y trato de que miren tu línea.
Un saludo.
Yo veo la serie Felix en uhd sin problemas, muy buena calidad de imagen uk, a ver si poco a poco van poniendo mas contenido
@LJS@ ha escrito:
@txus007@ ha escrito:
@JMVILA@ ha escrito:Buenas tardes LJS,
He probado a ver la serie “Félix” en calidad UHD/4K y se ve genial.
Un saludoPerdona, en qué canal se ve?
Hola @txus007,
No se ve en un canal, está disponible en SERIES >> Calle/carrusel CONTENIDOS EN 4K
Ya nos contarás.
Ok ,ya lo he localizado. A la noche veo un rato.
Gracias.
Veo la calle de "Contenidos en 4K y el error se produce al pulsar en "Ver" en cualquiera de los episodios, los otros contenidos de Series en HD los veo perfectamente.
Voy a probar lo de apagar/encender el deco.
@LJS@ ha escrito:
@txus007@ ha escrito:
@JMVILA@ ha escrito:Buenas tardes LJS,
He probado a ver la serie “Félix” en calidad UHD/4K y se ve genial.
Un saludoPerdona, en qué canal se ve?
Hola @txus007,
No se ve en un canal, está disponible en SERIES >> Calle/carrusel CONTENIDOS EN 4K
Ya nos contarás.
Y tu, @onazole, dame un poco más de detalle. ¿Ves la "calle/carrusel" CONTENIDOS EN 4k? Si es así y cuando pulsas "Ver" te presenta un mensaje de error, tiene que ser algún problema de refresco de tu perfil de usuario. Apaga y enciende el desco y vuelve a intentar ver el contenido. Si sigue fallando, pásame tus datos por privado y trato de que miren tu línea.
Un saludo.
Editado 21-06-2018 18:56
Editado 21-06-2018 18:56
@LJS Apagando el deco sigue con el error, los canales 440 y 441 si se ven bien y cualquier otro contenido en 4K desde el Youtube del smart Samsung o desde el botón rojo de TVE tambien se ven bien.
No parece ser un problema de línea.
Lo de Felix en 4k es IMPRESIONANTE... comparado con lo que había visto en streaming me ha dejado muy gratamente sorprendido
Es, a mi juicio, mucho mejor que la de Netflix... desde luego la primera vez que lo he visto me ha sorprendido y bastante .
@onazole@ ha escrito:A mi me da error.
Hola, a mi me ha dado también esporadicamente ese mismo error. Simplemente lo he vuelto a intentar reproducir de nuevo, y entonces si ha funcionado. Me ha pasado como dos o tres veces y en todas al darle a reproducir de nuevo ha funcionado.
Un saludo
Lo curioso es que si intento verlo desde el HD en su posición normal entre las series tambien da error, y es la única que me da error, todas las demás series, películas, etc. etc. las veo bien.
He reseteado todo, incluyendo el router y nada.
@alatriste67@ ha escrito:
@onazole@ ha escrito:A mi me da error.
Hola, a mi me ha dado también esporadicamente ese mismo error. Simplemente lo he vuelto a intentar reproducir de nuevo, y entonces si ha funcionado. Me ha pasado como dos o tres veces y en todas al darle a reproducir de nuevo ha funcionado.
Un saludo