Hola a todos,
Hemos consultado a los responsables de Zona Beta y nos confirman que han detectado los problemas de acceso que comentáis a la página y a los foros de la Beta de Desco UHD Cableado. Los están analizando para ver las causas, porque no son evidentes. Yo, desde luego, he accedido esta mañana sin problemas y no creo que sea un problema de concurrencia de accesos.
De todos modos, no os preocupéis, que están recogidos los reparos que habéis venido comentando en las últimas semanas:
- Bajo nivel de audio de los descos UHD
- Falta de exactitud en el FF y RW
- Problemas con algunas funcionalidades propias de los televisores, como el "Ultra Deep Colour" de LG
- etc...
No se han considerado "bloqueantes" o "incompatibles" con el lanzamiento comercial del nuevo desco UHD cableado que tendrá lugar en breve, por lo que se irán resolviendo en futuras actualizaciones SW de los descos.
Lo único que resta por vuestra parte, los que tenéis Desco UHD (wifi o cableado), ya sea porque lo habéis contratado o porque habéis participado en alguna de las Betas de estos descos, es hacer un uso normal del servicio Movistar+, accediendo a los canales y contenidos disponibles SD y HD (y, si acaso, a la serie "Félix" en UHD/4K, que es lo único disponible en esta calidad, y solo hasta el 7/8/2018).
Un saludo.