Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@NoelCastro ha escrito:
A mi me sale que no participo en esa beta
Se ha debido ir de vacaciones el que sabe.
Otro por aquí que tampoco le deja acceder a la zona de la Comunidad de la Beta.
yo accedo sin problemas, comprobar si ya esta solucionado
Hola a todos,
Hemos consultado a los responsables de Zona Beta y nos confirman que han detectado los problemas de acceso que comentáis a la página y a los foros de la Beta de Desco UHD Cableado. Los están analizando para ver las causas, porque no son evidentes. Yo, desde luego, he accedido esta mañana sin problemas y no creo que sea un problema de concurrencia de accesos.
De todos modos, no os preocupéis, que están recogidos los reparos que habéis venido comentando en las últimas semanas:
No se han considerado "bloqueantes" o "incompatibles" con el lanzamiento comercial del nuevo desco UHD cableado que tendrá lugar en breve, por lo que se irán resolviendo en futuras actualizaciones SW de los descos.
Lo único que resta por vuestra parte, los que tenéis Desco UHD (wifi o cableado), ya sea porque lo habéis contratado o porque habéis participado en alguna de las Betas de estos descos, es hacer un uso normal del servicio Movistar+, accediendo a los canales y contenidos disponibles SD y HD (y, si acaso, a la serie "Félix" en UHD/4K, que es lo único disponible en esta calidad, y solo hasta el 7/8/2018).
Un saludo.
¿Otra revisión del decodificador UHD cableado? ¿Qué mejoras lleva respecto a los dos que hay actualmente? ¿Tiene mejor calidad?
A mi tampoco me deja acceder, me dice que no participo en la beta y por lo tanto no puedo acceder al foro.
@Marcos2016 ha escrito:¿Otra revisión del decodificador UHD cableado? ¿Qué mejoras lleva respecto a los dos que hay actualmente? ¿Tiene mejor calidad?
Hola @Marcos2016,
Me refería a nuevas versiones SW de los descos actuales, que se harán llegar a toda la planta como actualizaciones para incorporar las mejoras que se vayan introduciendo en el servicio, tanto referidas a nuevas funcionalidades como a resolución de los reparos detectados a que aludía en mi mensaje.
Un saludo
Llevo dos días sin poder acceder al foro como muchos tester ¿cuando se va a solucionar el acceso?
@Marcos2016 ha escrito:
¿Qué cable HDMI recomienda? ¿Algún modelo concreto?
Hola @Marcos2016,
El cable HDMI lo suministra Telefónica con el alta del servicio, y el modelo que instala está certificado para toda la funcionalidad del servicio, incluyendo el soporte de contenidos UHD/4K y HDR.
No deberías tener problemas a ese respecto.
Un saludo.
¿Si lo solicitas de forma autoinstalable igualmente te viene el cable HDMI? He visto unboxings y no he visto el cable.
Buenos días, @Marcos2016
(Con permiso de @LJS)
Cuando contactan telefónicamente contigo para confirmar el pedido (llamada desde el 1002) lo habitual es que pregunten si te interesa el cable HDMI con el pedido del 'desco'. Si contestas afirmativamente lo incluyen sin cargo adicional.
Un Saludo
@Marcos2016 ha escrito:¿Si lo solicitas de forma autoinstalable igualmente te viene el cable HDMI? He visto unboxings y no he visto el cable.
Hola @Marcos2016, Efectivamente el cable HDMI no viene dentro de la caja, pero se envía también en las solicitudes por autoinstalación. Eso sí, siempre que no tuvieses ya un cable HDMI instalado por Telefónica.
Por autoinstalación no se puede pedir el alta de Fusión, pero sí la sustitución de un desco HD por uno UHD. En estos casos, si el desco antiguo lo tenías conectado por HDMI, debes reutilizar ese cable, porque no te enviarán otro. Si el desco antiguo lo tuvieses conectado mediante Euroconector y ahora requirieses un HDMI por tener una tele compatible, te lo enviarían junto con el desco (aunque fuera de la caja del desco).
Un saludo.
@pacofreire ha escrito:Buenos días, @Marcos2016
(Con permiso de @LJS)
Cuando contactan telefónicamente contigo para confirmar el pedido (llamada desde el 1002) lo habitual es que pregunten si te interesa el cable HDMI con el pedido del 'desco'. Si contestas afirmativamente lo incluyen sin cargo adicional.
Un Saludo
Perdón @pacofreire,
No había visto tu mensaje. Efectivamente es como dices.
Un saludo.
¿Se supone que el cable que ya se tenía de Movistar, soporta 4K?
Me he enterado por teléfono comercial que el deco UHD es de compra. Con lo que si se rompe Movistar no se hace cargo (me lo han dicho por teléfono). Únicamente se limita al soporte de que te llegue el contenido contratado.
Me ha hablado de una pequeña garantía.
Con los decos normales de siempre, cuando se te estropeaba uno el técnico te lo sustituía por otro igual. ¿Ahora con el UHD no va a pasar eso? :S
Editado 18-07-2018 13:42
Editado 18-07-2018 13:42
@Marcos2016 La persona que te ha atendido en el 1004, parece ser que aun no esta completamente informada del régimen de comercialización, que tiene el deco UHD. Por supuesto que es en alquiler, los 50 euros (autoinstalable) es solo en concepto de alta pero luego el deco, es de alquiler por lo tanto si se estropea, te lo cambiaran sin problema al igual que si te das de baja, debes entregarlo si no quieres te penalicen. Es igual que el HGU, que cuesta 50 euros (30 ahora con descuento) y es en alquiler, así que si quieres el deco UHD, pídelo sin problema que no es en propiedad y no tendrás inconvenientes si tiene alguna avería. Saludos.
@Marcos2016 ha escrito:¿Se supone que el cable que ya se tenía de Movistar, soporta 4K?
Me he enterado por teléfono comercial que el deco UHD es de compra. Con lo que si se rompe Movistar no se hace cargo (me lo han dicho por teléfono). Únicamente se limita al soporte de que te llegue el contenido contratado.
Me ha hablado de una pequeña garantía.
Con los decos normales de siempre, cuando se te estropeaba uno el técnico te lo sustituía por otro igual. ¿Ahora con el UHD no va a pasar eso? :S
Hola @Marcos2016,
efectivamente es como te ha indicado @Litrico (gracias). La persona que te ha atendido no tiene claro el régimen comercial del desco.
Este desco UHD Smart Wifi, igual que todos los demás, se comercializa en régimen de alquiler, solo que en este caso con una cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Eso supone que el desco forma parte del servicio y lo mantiene Telefónica durante toda su vida últil, mientras tengas contratado el Servicio Movistar+. Por eso mismo, cuando te des de baja del servicio debes devolverlo.
Y si, el cable HDMI que tienes, aunque se te instalase hace tiempo, es compatible con todos los descos, también con los UHD/4K.
Un saludo.
Sigo sin poder acceder al foro.
Me informa de lo siguiente:
No participas en esta beta
Buenos días.
Yo tampoco puedo acceder.
El mensaje: No participas en esta beta.
Un saludo.