Marcos2016 ha escrito:
¿Se supone que el cable que ya se tenía de Movistar, soporta 4K?
Me he enterado por teléfono comercial que el deco UHD es de compra. Con lo que si se rompe Movistar no se hace cargo (me lo han dicho por teléfono). Únicamente se limita al soporte de que te llegue el contenido contratado.
Me ha hablado de una pequeña garantía.
Con los decos normales de siempre, cuando se te estropeaba uno el técnico te lo sustituía por otro igual. ¿Ahora con el UHD no va a pasar eso? :S
Hola Marcos2016,
efectivamente es como te ha indicado Litrico (gracias). La persona que te ha atendido no tiene claro el régimen comercial del desco.
Este desco UHD Smart Wifi, igual que todos los demás, se comercializa en régimen de alquiler, solo que en este caso con una cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Eso supone que el desco forma parte del servicio y lo mantiene Telefónica durante toda su vida últil, mientras tengas contratado el Servicio Movistar+. Por eso mismo, cuando te des de baja del servicio debes devolverlo.
Y si, el cable HDMI que tienes, aunque se te instalase hace tiempo, es compatible con todos los descos, también con los UHD/4K.
Un saludo.